Para los que no le tienen fe a River

coincido es asi como decis si la confianza es mas fuerte el palo duele mas por eso mucha gente se juega a la ser pesimista y como dijistes en las malas salir a decir yo tenia razon!! pro buehh yo soy de los q tienen fe en la vida en el fobal en todo y cuando no sale pecho pero a esperar al otro dia!!

ahhhhh me adhiero a tu P.D.!!

saludos!!!

a mi al contrario… tu firma me da mucha gracia… le tenés un rencor ciego a Ramón Diaz que ya da para tomarlo para la pavada… a mi la verdad que me resulta indiferente, pero con tu postura hacia Ramon ya pasaste de que te putee el 90% del foro (yo la verdad que no, al contrario, me divierte mucho como ya te dije) a que te tomen totalmente para la chacota… todo un logro… :lol: :lol: :lol:


Con respecto a lo otro, tengo cosas muchisimo mas importantes en las cuales creer y tener fe, que en unos cuantos pedorros partidos de futbol… te confieso que hace 20 años pelotudeaba con que River iba a ser siempre lo mas importante en mi vida, pero en la vida generalmente la gente madura, y lo que cuando eras pendejo te parecia “lo mas importante”, despues te das cuenta que comparado con otras cosas es una total pelotudez.

marcelo estava leyendo puteas a ramon dias sos puto cmo los k puteavan a passarellqa

ah… Marcelo, me olvidaba… quien es Laura de America…? en serio, no tengo ni la mas remota idea de quien es. Si la nombraste debes saber bien quien es y que hace… estás bien al tanto de a que se dedica.

Je, Marcelo sos un groso, como te debes reir de como te putean, te felicito.

La verdad querido es que te la das de superado, de displicente y no entendes nada… si tan poco te importa unos pedorros partidos de futbol que haces aca? discutiendo con un pibe al cual lo toman para la chacota, vos sos cool, estas mas alla de eso, que haces aca, genio. Lee bien lo que puse sobre la Fe y Esperanza asi entendes, dale Cool?

Con respecto a quien es Laura de America, averigualo si? :wink:

Che contame que sos psicologo? medico? Trabajador social?, digo como te gusta tanto dar consejos sobre los hijos y la vida de los demas.

Saludos

que hago acá…? me divierte hablar de futbol y alguna que otra pelotudez… ¿vos me lo vas a prohibir…? :lol: :lol: :lol:

Esto no se trata de tener fe. Un hincha ciego siempre tiene fe. Un hincha maduro analiza y varía los niveles de creencia.

Si todo en la vida se tratara de tener fe, nadie se esforzaría, total teniendo fe todo va a llegar. Ninguno estudiaría, total tiene fe en que alguien lo ayude, etc. A la fe se la alimenta, se la ayuda, por lo menos en el fútbol.

Uno siempre va a creer en la camiseta, o quiere creer que es diferente, pero otra cosa es tenerle fe a los jugadores y cuerpo técnico cualquiera sea. Esa fe se la tienen que ganar ellos con rendimientos.

Este comentario es perfecto.

Estoy totalmente en desacuerdo con vos…

Un hincha no puede mas que creer en su equipo o no, tener Fe o no, dado que es lo unico que puede hacer, yo creo que todos los que vamos domingo a domingo a la cancha tenemos Fe de que River va a ganar, si no me quedo en mi casa, por ende se puede decir que ir a ver a River es un “acto de Fe” en que va a ganar.

El echo de que yo sea un hombre de Fe no significa que no me prepare y estudie, nadie que tiene Fe se queda parado esperando que lo ayuden, decir eso es decir una boludez… Yo estudie, me prepare y trabajo por que tengo Fe que el fruto de mi esfuerzo va a ser remunerado… Se entiende?

Saludos

yo le tengo fe a River y a su hinchada… no a la manga de chorros q estan en la cd y a jugadores q ven a river como un trampolin y a tecnicos q “ganan” y se la dan de ofensivos y sacan a un delantero o un media punta y ponen un 5 un def etc… esa no es mi idea de River y ojala nunca llegue a serlo

  1. Para mí se jugó muy bien:
    a. Contra San Lorenzo.
    b. El segundo tiempo contra el América en el Monumental.
    c. Contra la UC en Chile.
    d. Contra San Martín de San Juan, hasta la suspensión por lluvia.
    e. Contra Vélez.
    f. El primer tiempo contra la UC en el Monumental.
    g. El primer tiempo contra el América, en México.

  2. Obviamente, en esos partidos que referencié, me pareció que dominamos el partido, o el tiempo.

  3. Para mí, los siguientes son jugadores de categoría:
    a. Carrizo, uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad.
    b. Nicolás Sánchez.
    c. Villagra ha levantado enormemente su nivel y es de lo mejor en la defensa.
    d. Augusto Fernández, con destino europeo y altamente seleccionable.
    e. Leonardo Ponzio.
    f. Abelairas, por lo menos de gran categoría en las pelotas paradas.
    g. Alexis Sánchez, jugador de selección.
    h. Buonanotte, la nueva gran aparición de River.
    i. Ortega, cuando está bien.
    j. Falcao, jugador de selección.
    k. Abreu, jugador de selección.

  4. La entrega, la actitud. Te puedo dar muchos ejemplos de equipos que han logrado títulos más con eso que con otra cosa.

  5. Para mí el principal candidato a ganar todo es Boca. Tiene un jugador al que le pagan 15 millones de sueldo y es el “Rey de Copas”, no te olvides.

  6. Que el Olé haya dicho eso sobre el América, no significa que lo sea. También hay que tener en cuenta que este River de Aguilar no es el mejor de los últimos 20 años, ni mucho menos. Es más, me parece que River, hace unos pocos meses, vivía una crisis mucho más superior que la que vive el actual subcampeón de Sudamérica. Por otra parte, dimos vuelta ese partido en el Monumental, y lo remontamos dos veces en México. También pudimos ganar un partido de visitante cuando nos habían empatado en el segundo tiempo (contra la UC). Más ejemplos no hay porque muchos goles no nos meten, viste. ¿Eso es malo?

  7. En realidad, me parece que más que no perder, el Cholo sabe armar equipos justamente para ganar partidos, y es lo que está logrando. Sobre eso que repetís y repetís obsesivamente (siendo el único en el mundo al que le he leído algo semejante) que “el Cholo es un DT de equipos chicos”, la verdad que la realidad no lo confirma: dirigió 3 equipos, 2 grandes y uno mediano, al mediano lo sacó campeón, ganándoselo a un flamente equipo grande. Los equipos chicos generalmente ponen 4 defensores, 4 mediocampistas, un mediapunta y un delantero, y el Cholo, desde que llegó, no baja de 4 o 5 jugadores de vocación ofensiva en la formación titular.

P/D. Entiendo que añores los equipos de River que hicieron escuela en el fútbol argentino, como ningún otro equipo. De hecho yo también lo hago, pero más que comparar este equipo con aquellos, lo más lógico e inteligente, sería hacerlo con: el resto de nuestros rivales, los cuales ninguno fue superior a River cuando lo enfrentó, ni en la tabla de posiciones. También podemos comparar a este River con el de los últimos 7 semestres, y también salimos aireados en la comparación. Esta realidad que estamos viviendo, es la mejor que podemos vivir hoy, y gracias al Cholo estamos punteros solos e invictos en el torneo y a una derrota por un gol de jugar nuevamente octavos de final de Libertadores, tras aquél lejano ida y vuelta contra el Corinthians.

Si sigo a river, es porque fé hay. Si creo 100% que va a perder, ni lo miro. Lo cual no significa que no pueda discernir entre las cosas que el equipo hace bien y las que hace mal. Yo lo que no entiendo es porque si decis que hace algo mal tiene que significar si o si que no le tenés fé.

con fe todo estara mejor (8) como dice cadena perpetua :roll:
por favor.
basta de temas PSEUDOEVANGELISTAS.

Yo pienso que la “FE” que se pregona, mueve montañas, pero la fe no hace goles y si queremos pasar de rondas y llevar a ganar el campeonato, hace falta muchos y de todos los colores.
Igual lo banco al millo del Cholo!

[quote=“sumargui,post:36,topic:47764”]

“REZA, REZA Y NO DEJES DE TENER FE, PERO SEGUÍ REMANDO, PARA PODER LLEGAR A LA ORILLA…”“”"
algo asi es un famoso dicho popular…podemos tener la mejor de las fé, porque eso, no nos lo quita nadie…ahora, la fé aparece normalemente cuando los hechos vienen inciertos o medio atravesados o no responden a nuestras espectativas.
Si River jugara notablemente bien (como el del 96/97), creo que se podría calcular con elevada exactitud un panorama de futuro exito en cualquier competencia. Mas allá de que es necesaria la FE, los hechos, es como que la acallan y la pasan a segundo plano.
Ahora, como juega River hoy, que no se sabe bien a que juega, que no se sabe hasta donde va a resistir jugando a los empujones y con el Cholo desbocado pidiendo la hora, que nadie sabe calcular cual va a ser el panorama de los resultados para bien o para mal, ahí es donde empieza a salir a flote la FE de que nos vaya bien. Porque no nos queda otra que creer.
Por ello, “REZA, PERO NO DEJES DE REMAR HASTA LA ORILLA”

estoy casi de acuerdo en todo con rossi. de los partidos que nombras jingle, salvo con san martin y 10 o 20 min con velez, fueron jugados de manera bastante mediocre con river. Y sumale el partido con America , que si bien no se jugo bien, se lo llevo por arriba, ocupando la actitud para atacar y no para meter el orto en el area propia

Yo tengo fé

Yo tengo fe que todo cambiará, que triunfará por siempre el amor,
yo tengo fe que siempre brillará, la luz de la esperanza no se apagará jamás.

Yo tengo fe y creo en el amor,
yo tengo fe también mucha ilusión, porque yo sé será una realidad, el mundo de justicia que ya empieza a despertar.

"Yo tengo fe porque yo creo en Dios,
yo tengo fe será todo mejor, se callará el odio y el dolor, la gente nuevamente hablará de su ilusión.

Yo tengo fe los hombres cantarán, una canción de amor universal

Yo tengo fe será una realidad, el mundo de justicia que ya empieza a despertar.

Yo tengo fe que todo cambiará, que triunfará por siempre el amor…

Yo tengo fe que siempre brillará, la luz de la esperanza no se apagará jamás. "

Letra y música: Palito Ortega

Alabado sea el Señor hermanos…

:lol: :lol: :lol:

Yo tengo Fe en que me voy a recibir de Abogado

Yo tengo Fe de tener una casa para mi, una familia, hijos

La Fe no es un estilo de vida, porque si lo fuese una persona jamas seria pesimista, y esa no me la creo

No voy a usar la Fe con River, como ya dije, A mi River no me da de comer, si felicidad, pero es algo secundario, que esta por debajo de miles de cosas