Para los que fueron: ¿me pueden contestar?

no se puede culpar al hincha
el partido lo perdieron los jugadores
estoy muy triste, el golpe mas duro q me dio el futbol

CARETA YO???

Ya lo expliqué 1.500.000 veces!!!

Ese nick que ves ahi, lo hicé en Noviembre del 2005. Si miran mi fecha de registro a la izquierda me van a dar la razón.

Diganme en Noviembre de 2005, cuantos puteaban a los Borrachos del Tablón???

Cuantos decían que eran unos mercenarios???

Pocos muy pocos, contados con los dedos de la mano!

Yo me acuerdo allá por el 2005 que un pequeño grupo, muy pequeño decía que eran unos mercenarios, ahora la gran mayoría (El 90% fácil) estaban orgullosos de los Borrachos. Ni siquiera les decían Los Borrachos, todos les decían: “Los Pibes de River”.

Se pasaban diciendo:

*“LOS PIBES A ALENTARON AYER EH”

*“LOS PIBES AGUANTARON EN BRASIL”

*“LOS PIBES AGUANTARON EN BOLIVIA”

*“LOS PIBES DEFIENDEN AL HINCHA COMÚN”

*“LOS PIBES LOS SACAN DE LOS PELOS A LOS CHORROS EN LA TRIBUNA”

*“LOS PIBES VAN AL MUNDIAL Y LA 12 NO VA”,etc,etc,etc.

Ahora después de todos lo que pasó, TODOS se acuerdan que viajaron al mundial todo pago por la dirigencia pero en la época del mundial la mayoría decía:

“Se dió vuelta la manzana, de chico veía a la 12 en el 86 y en el 90. Y ver ahora en el 2006 banderas de River en el Mundial y que no esté la 12 es muy emotivo”.

Se pasaban diciendo boludeces y yo como la mayoría no esta alejado de este hecho. Pero después cambiaron muchas cosas y TODOS no solo yo nos dimos cuenta de la realidad. Pero lastimosamente el nick con el “14” quedó ahi. No tengo la posibilidad de cambiarme el nick.

Es lo mismo que la firma vos no te la puedas cambiar. Si eras alemán y entrabas al foro en 1940 hubieses puesto en la firma “HITLER SOS LO MAS”. Ahora después de que los aliados hayan tomado Berlín y después de enterarte de hechos lamentables como el Holocausto si no tenías la posiblidad de cambiar tu firma ibas a quedar en OFF SIDE no???

Bue, yo no tengo al alcance de la mano la posibilidad de cambiar mi nick, es así. Pero sepan que mi nick lo hice en el 2005. Cuando nadie puteaba a la Barra y todos estaban orgullosos de la misma.

Saludos

Loco, que decis? Cantamos, festejamos hasta el 2 a 0. El 2 a 1 fue una patada en los huevos, pero algo mas se canto. El 2 a 2 fue como si se te muriera alguien, ya no habia ni penales posibles, habia que hacer 2 goles en 15 minutos. Como vas a cantar en semejante velorio? Vos podes alentar y alentar si ves que es posible, pero con la actitud que demostraron ayer, ni hablar. Urgente, necesitamos un lider. Un tipo que pida la pelota cuando quema, cuando le tiemblen los pies y tenga ganas de vomitar, pero que la pida igual y cuando la tenga se le haga el silencio en la cabeza y sepa que hacer. Hoy, no hay. Y CON ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS, ASQUEROSA MANGA DE CORRUPTOS HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA, no lo vamos a tener.

Se que no es buena educacion putear en el foro y con mayusculas, pero si no puteamos hoy, madre mía…

yo desp del 2a2 ya esta no queira cantar, no podia mas desp vinivieoron las pelas
abajo, y casi se pudre todo nose quien con quien.

man a vos te falla? ahora la culpa es de la hinchada???
los hinchas dejaron todo y siguen estando siempre a pesar de los fracasos.
porque no vas a alentar vos entonces???
ademas digan lo que digan un partido no lo gana la hinchada,a lo suno ayuda o contagia pero no lo gana nunca.
si fuera que una hinchada gana partidos velez nunca hubiera ganado nada.

DESPUES DEL 2-2 FUE UN VELORIO Y NO ERA PARA MENOS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASA LA VERDAD MUY TRISTE LO DE AYER LO DE LOS JUGADORES NO TIENE PERDON TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!!

después del empate, ya ni abrí la boca, fue muy duro.

muchos aca dicen q despues del 2 a2 no tenia nadie ganas de alentar. ya en varios partidos nos cagan en el campo de juego y uno cuando está en las tribunas y nada. ni la barra brava hace algo al respecto.

no se va a alentar al equipo en las buenas y en las malas? en las malas es imposible alentar?, era una situacion muy mala y se podia dar vuelta la situacion si alguien tenia ganas.cosa q nadie tuvo.

repito los hinchas estaban tan sin reaccion como los jugadores.

que poca fe, despues de 2 a 2 ya no queria nadie dar vuelta el partido, faltaban 15 minutos… san lorenzo necesito 4 min y 9 jugadores para hacer dos goles porq nosotros no?. los jugadores de river si hicieron algo…tuvieron como 4 claves estaban muy nerviosos pero la gente no ayudo en nada.

solo ayudo q en los noticieros aparezca el bochorno de los hinchas despues del partido diciendo q son todos gallinas. se cargan solos.

fue una re miarda los jugadores no hicieron nada, esta bien esa es su culpa…pero si los jugadores no hacian nada por lo menos los hinchas podrian haber hecho algo auqnue no sirva, pero nos dejaban bien parados.
eso es aguante de verdad, parece q mucho no saben lo q es tener aguante…en las malas no es q hay q alentar mas?

La culpa no la tiene la hinchada, la tienen ls jugadores qe nos hicieron pasar un papelon

si despues del 2 a 2 nadie tuvo ganas de alentar, es xq no tienen aguante…fueron a la cancha al pedo…yo no fue esta vez. pero cuando voy voy enserio no a ver el partido solamente
y me molesto mucho ver a todos asi, como hincha de river y otro millones q lo vieron por television fue horrible la actitud del hincha y del jugador. en las malas nadie estuvo. en las buenas si estuvieron.

es entendible dejar de cantar frente a tal mamarracho de los jugadores, pero tampoco digamos que los partidos los gana el que canta, xq san lorenzo canto los ultimos 20 min. y en el entretiempo para las camaras.

los jugadores si tuvieron la culpa, permito q nos empaten…pero despues del 2 a 2 nadie hizo nada. la hinchada no alento. los juagores tuvieron sus chances como 4 .
el partido lo perdieron los juagadores pero me molesta ver a la tribuna muda. todos se enojaron pero nadie puso actitud para ganar…se podria haber alentado algo…no esperar al final del partido para putear en el hall a aguilar

cerra el orto, pudris con las pelotudeses q decis. anda a la cancha pendejo

creo que antes d decir que la popular no canto, tienen que hacer autocritica y responder por que mierrda no cantaban cuando los del medio d la popu sacabamos temas, en el 2-2. la gente no se prendia en ninguna, las plateas no cantaron ni 5 mins en todo el partido.
yo puedo garantizar que en el medio d la popu hubo un grupo d 40 o 50 hinchas que alentaron TODO el partido, y estuve entre ellos. el resto son todos los putos que cantaron en el recibimiento, en los goles y nada mas.
ademas, si no quieren estar desorganizados con los cantos, para que sacan canciones los de las puntas??? no ven que cagan lo que estan cantando los del medio??? mejor, prendanse a lo que cantan en el medio y unimos voces!
estoy muy caliente, porque cada dia veo que son frios los hinchas

sabes que pasa? yo estaba a 20 metros tuyo a la izquierda en la sivori… con mi hermano intentamos cantar todo el partido… pero no te sigue nadie hermano… se canta cuando la pelota pega en el palo y despues de un gol! nada mas! y sin barra no se puede lamentablemente… habia 4 canciones al mismo tiempo cantada por grupitos de 40 como decis vos… como querias q sigamos a 40 si yo estando a 20 metros no escuchaba lo q cantaban?
la bronca que tengo es terrible! con jugadores, dirigentes y la gente! siempre paso lo mismo en partidos importantes aparecen todos los boludos q no van nunca y festejan cdo sale el equipo con toda la fiesta q hubo ayer y despues todo el partido callados y cagados…

yo fui a la popu y en el 2 a 1 la gente se empezó a callar, se trató de levantar pero a los 3 minutos nos metieron el otro y ahí sí nos callamos, se trató alguna vez aislada, pero no sé. Cuántas veces van que perdemos cómo unos pelotudos? yo sinceramente ya no sé cómo reaccionar y creo que ya la gente tampoco, pareciera que nos acostumbramos a éstas cosas

ya esta loco, q quieren inventar, somos lo peor del futbol no representamos nada en ninguna parte, mientras siga esa directiva q tire para atras no va a haber hinchada q levante el equipo, es asi de facil

la verdad es q dsp del gol de casla, se vei venir y la mayoria lo sentimos asi…

en el 2-0 de Abreu era el tipo mas feliz del mundo yo

es cualquier cosa la popular, dejate de joder no puede ser q la mayoria cante cuando tenemos un tiro libre a favor o un corner, hay q alentar los 90 min, lo unico rescatable de lo de ayer fue el recibimiento!

salu2