sinceramente desp del empate yo no tenia mas ganas de cantar ni de vivir ni de nada
LA HINCHADA PUEDE ALENTAR MAS, ESO SEGURO, PERO EN LA CANCHA JUEGAN LOS JUGADORES.
Y LOS PECHO FRIO QUE GANABAN 2-0 Y QUE ESTABAN 11 CONTRA 9 EN LA CANCHA ERAN LOS JUGADORES, Y LOS QUE ARRUGARON Y SE DEJARON EMPATAR FUERON LAS PUTITAS QUE TENEMOS EN LA CANCHA.
EL DOMINGO, O NO HAY QUE IR, O HAY QUE IR A PUTEAR. ES LA UNICA MANERA DE QUE ESTOS JUGADORES AMARGOS QUE TENEMOS ENTIENDAN QUE ESTO ES RIVER, Y QUE NO DA LO MISMO GANAR O PERDER.
LOS HINCHAS NO PODEMOS ACTUAR COMO QUE NO PASO NADA. ESO SERIA DE MEDIOCRES.LO DE AYER FUE MUY GRAVE, FUE AVERGONZANTE. RIVER SE HIZO GRANDE POR SER EXIGENTE.
yo tampoco pablo. se me llenaron los ojos de lagrimas. Pero es el momento que mas hay que alentar. Decayeron los jugadores, decaimos nosotros. que podia pasar? un milagro nada mas.
lo mismo, porq yo cante alente en la san martin todo el partido pero cuando se hizo el 2-2 y los jugadores no te transmitian nada, ya esta fue, yo me prendi igualmente cada vez q se escucho una cancion por mas bajita q este, pero bueno. sin copa pero con aliento, somos el manchester
yo estuve en la belgrano alta, cerca de la popular y ahi se alento bastante
pero el 2 a 2 fue un flechazo loco, yo no lo podia creer
yo tampoco lo podia creer
nose
pero q mas quieren los jugadores loco…
tremendo recibimiento metimos
ahora la culpa es nuestra?
xD
CLARO SIGAMOS ALENTANDO DICIENDO QUE TENEMOS AGUANTE!!!
LA CULPA DE LA CORRUPCIÓN Y POR ENDE EL FRACASO DEPORTIVO ES DE LA HINCHADA POR NO ALENTAR
SALUDOS
hasta el 2 a 0 era una fiesta…
en el 2 a 1, se dejo de cantar…
que era cuando mas se nesesitaba…
yo estaba gritando como un desaforado… pero no se enganchaba nadie…
che, al que dijo que no se nesesitaba la barra para alentar, donde esta?
yo estube ahi y estoy afonico de tanto gritar. La verdad con el 2 a 2 la gente ya no cantaba, yo desde mi parte trate de hacer cantar a la gente, de arrancar con algun tema, pero ya nadie se prendia…
me molesta que pase esto, porque river con actitud lo podria haber dado vuelta.
YO ESTUVE EN LA CANCHA. LOS QUE NO REACCIONAN SON ESTOS JUGADORES CAGONES DE MIERDA QUE TENEMOS. AUN DESPUES DEL 2-2, FALTABAN 17 MINUTOS Y ESTABAMOS 11 CONTRA 9, CUALQUIER EQUIPO CON HUEVOS PODIA HACER 2 GOLES, PERO CON ESTAS PUTITAS QUE TENEMOS EN LA CANCHA Y QUE LAMENTABLEMENTE REPRESENTAN AL RIVER DE HOY, NO SE PODIA ESPERAR NADA.
ARRUGARON CON BOCA, ARRUGARON CON SAN LORENZO… SON UNAS VERDADERAS PUTITAS, SE TIENEN QUE IR DE RIVER.
LA GENTE LLENO LA CANCHA, POR MOMENTOS ALENTO, POR MOMENTOS SE QUEDO DEMASIADO CALLADA PARA MI GUSTO, PERO IGUAL LA GENTE NO JUEGA, SOLO PUEDE ALENTAR. LOS QUE FRACASARON FUERON LOS JUGADORES, DE ESO NO HAY DUDAS.
despues del empate me queria tirar de la tribuna para abajo y matarme, increible lo que vi, nunca vi algo asi, me duele en el alma ver asi a River.
“los mercernarios del tablon”
millo"14"…ese numero porque es???
mmmmmm que careta sos
Cuando el cuervo metio el 2do gol creanme que no me salian palabras, quedé totalmente abatido…y los que estaban a mi alrededor o estaban igual o empezaron a putear desaforadamente.
no caigo
El aliento ayer fue un desastre.
Antes del primero de ellos, entre el primero y el segundo, y despues.
Y no hay nadie a quien culpar.
Es simple. Este equipo no se merece que lo alienten.
Amigo la culpa no es del hincha…
hola tocayo. loko la hinchada si alento pero vamos a decir la verdad el resultado fue muuuy sorprendente, juro que intente cantar pero estaba mudo loko no podia creer lo que estaba viendo fueron unos cobardes.porque creo que a algunos jugadores les queda grande la camiseta. yo estoy muy mal man m llore la vida siempre es lo mismo.
river te amo

Amigo si no estuviste en la cancha no podes hablar. Asi de simple. Desde tu casa frente al televisor es facil opinar. Pensa como fue el partido. Da gracias que los hinchas no quemaron el club cuando termino el partido. El verdadero hincha de River está cansado de tanta mierda. Culpemos a quien corresponde. En mi opinión el hijo de mi putisimas y mal nacido de Aguilar. Al hincha más no se le puede pedir. O tenemos que entrar nosotros a la cancha a ganar los partidos? Basta de boludeces.
estoy muy deacuerdo aunq en la sivoria alta hicieron un lindo fueguito q los gorras no lo pudieron apagar
No le demos mas vueltas. Las lacras que hay en la dirigencia, y los jugadores, son los culpables de perder el partido. En cuanto a la hinchada, debe ser muy dificil, de alentar y estar feliz, a que te lo empaten y te quedes afuera (OTRA VEZ)…
Mas, sabiendo que muchos gastaron plata, que la universidad, laburo, etc…
La bronca, es inmensa.