Para los que fueron: ¿me pueden contestar?

antes del 2 a 1
con el 2 a 1
con el 2 a 2
despues del 2 a 2 hasta los 93

alguien me puede contestar como fue la actitud del hincha en estos momentos?

mi impresion q no pude ir a la cancha y lo vi por tele:
antes del 2 a 1 …listo ganamos los jugadores no necesitan mas aliento
con el 2 a 1…hinchada sorprendida
con el 2 a2… mas sorprendida
despues del 2 a 2 hasta los 93…ya esta perdimos. todos callados

q culpa tienen los jugadores?
si ya se… todos gastaron plata para ir alla, tiempo, habran faltado a la facultad , laburo, etc la salida fue espectacular y se lleno la cancha…pero cuando todo era color de rosa
en el peor momento la hinchada no estuvo con los jugadores
siempre la misma falta de actitud para river por parte de los jugadores y de los hinchas

perdon si ofendo a alguien, pero esto es lo q veo en lo q pasa en river y su AMBIENTE…son todos iguales por eso siempre river le va a pasar lo mismo en su vida…una mentalidad de miarda que se hace cronica.

sean sinceros, faltando 15 minutos con el 2 a 2 quien penso q ya estaba todo dicho y q river ya no podia hacer nada? mas de uno no?, lo veia y lo sentia desde el televisor

con esa mentalidad nunca se va a ganar nada y se va a pierde de esta manera.

asi insultamos a distintos dt( pelligrini, pasarella, astrada.) y siempre con el mismo error.

RIVER NO SABE AGUANTAR RESULTADOS, SIEMPRE FUE ASI .DESCONCENTRACION, RELAX, FALTA DE GANAS?..NO SE PERO SIEMPRE ESTAN. Y NO HAY LECCION Q SIRVA. OJALA Q PARA LA PROXIMA ALLA MEMORIA Y APRENDAMOS.

antes del 2 a 1
con el 2 a 1
con el 2 a 2
despues del 2 a 2 hasta los 93

alguien me puede contestar como fue la actitud del hincha en estos momentos?

mi impresion q no pude ir a la cancha y lo vi por tele:
antes del 2 a 1 …listo ganamos los jugadores no necesitan mas aliento
con el 2 a 1…hinchada sorprendida
con el 2 a2… mas sorprendida
despues del 2 a 2 hasta los 93…ya esta perdimos. todos callados

q culpa tienen los jugadores?
si ya se… todos gastaron plata para ir alla, tiempo, habran faltado a la facultad , laburo, etc la salida fue espectacular y se lleno la cancha…pero cuando todo era color de rosa
en el peor momento la hinchada no estuvo con los jugadores
siempre la misma falta de actitud para river por parte de los jugadores y de los hinchas

perdon si ofendo a alguien, pero esto es lo q veo en lo q pasa en river y su AMBIENTE…son todos iguales por eso siempre river le va a pasar lo mismo en su vida…una mentalidad de miarda que se hace cronica.

sean sinceros, faltando 15 minutos con el 2 a 2 quien penso q ya estaba todo dicho y q river ya no podia hacer nada? mas de uno no?, lo veia y lo sentia desde el televisor

con esa mentalidad nunca se va a ganar nada y se va a pierde de esta manera.

asi insultamos a distintos dt( pelligrini, pasarella, astrada.) y siempre con el mismo error.

RIVER NO SABE AGUANTAR RESULTADOS, SIEMPRE FUE ASI .DESCONCENTRACION, RELAX, FALTA DE GANAS?..NO SE PERO SIEMPRE ESTAN. Y NO HAY LECCION Q SIRVA. OJALA Q PARA LA PROXIMA ALLA MEMORIA Y APRENDAMOS.

yo estuve en la popular y se canto bastante!!!pero si cuando llego el 2 a 2 ahi nadie mas qiso cantar es como q ya estaba todo perdido ,yo intentaba cantar arrancar alguna cancion pero nadie se prendia,pero bueno aguante river en las buenas y en las malas mucho mas!!!el domingo a copar la cancha

La Belgrano Baja alento hasta que más no se pudo hacer. Luego vino el debate.

eso es lo q mas me da bronca, q mucho dicen ya esta todo dicho…si san lorenzo pudo hacer 2 goles con 9 jugadores de viisitante y en 4 minutos por q river no?
eso es poner huevo jugarse hasta el final.

Cuan do fue el 2-1, la verdad, pense que nos empataban, por el hecho de que estabamos cada vez mas atras, y defendiendo mal.con un mediocampo inexistente y delanteron que quedaban muy lejos.
Pero por sobre todo por la actitud de uno y otro.Uno tenia ganas de conseguir la hazaña, y el otro estaba pensando en donde meterse si se lo daban vuelta.

Pero por sobre todas las cosas, porque River, en el 2-0 fue muy ingenuo.El partido estaba para que los jugadores locales buscaran a los del Casla y estos se quedasen cada vez con menos tipos, mientras River hacia circular el balon tranquilamente y dejando correr el tiempo.

Que pasó? River fue muy estúpido en meterse en el juego de san lorenzo, el de la provocación y la distracción.Ellos no tenian nada que perder a esa altura.Nosotros todo lo contrario.Igualmente caimos en su juego.
Y otra vez afuera.

ahora la culpa es de la hinchada??? la culpa es de los putos estos que visten la camiseta como podes perder ese partido que era un regalo estaba servido en bandeja, ademas te aviso que en el 2 - 0 la hinchada de SL era un silencio total y? lo dieron vuelta igual aca el que juega es el jugador

Amigo si no estuviste en la cancha no podes hablar. Asi de simple. Desde tu casa frente al televisor es facil opinar. Pensa como fue el partido. Da gracias que los hinchas no quemaron el club cuando termino el partido. El verdadero hincha de River está cansado de tanta mierda. Culpemos a quien corresponde. En mi opinión el hijo de mi putisimas y mal nacido de Aguilar. Al hincha más no se le puede pedir. O tenemos que entrar nosotros a la cancha a ganar los partidos? Basta de boludeces.

Porque faltaron Los Mercenarios del Tablón, ellos llevan los bombos y deciden que cantar. Cuando no están ellos el hincha se siente libre y elige si prefiere alentar o quedarse callado.

Lastimosamente la mayoría de los hinchas eligen quedarse callados porque necesitan de un pelado musculoso lleno de tatuajes que les diga: “GRITEN PUTOS!”

Saludos

si tenes razon, pero lo q no me cierra es q con distintos jugadores y dt siempre la misma historia, river tenia todo para ganarlo pero se lo dan vueta o termina perdiendo.
puede ser q la hinchada no tenga la culpa, pero en el 2 a 2 podria haber cantado algo. le dicen mucho a los jugadores q no tuvieron reaccion pero si ni ellos la tuvieron… muy facil el q se vallan todos.

De acuerdo con vos millo14, pero eso pasa en todas las hinchadas. Que la nuestra se haya convertido en una bomba de tiempo es responsabilidad del hijo de mil puta de Aguilar. Basta de hipocrecia. Desde todos los sectores (incluido el periodismo mercenario) se confunde folklore con violencia. Y la Copa o cualquier campeonato se gana tambien desde la tribuna, pero con los bombos y las banderas. Es asi en todos lados. Es nuestra idiosincracia. La tribuna la maneja la barra brava en nuestro país. Y si no está la barra se canta poco. Y que me desmientan los giles que entran al foro de otros equipos.

se nota que no estuviste en la cancha sabes lo que es estar festejando el 2 a 0 y desbordando de alegria y en un par de minutos todo se da vuelta y tu equipo se esta quedando fuera teniendo 2 jugadores mas es un baldaso de agua fria es una mezcla de bronca y confusion no podes terminar de entender esa situacion aca la culpa es los jugadores que no pusieron lo que tienen que poner otro equipo si tiene uno mas te pega un baile barbaro porque sabe aprovecharlo River NO! y por eso quedamos fuera porque tenemos equipos cagones que si no juegan bien no tienen nada mas para ofrecer en cambio boca por ej. si no te gana bien te gana a puro huevo cosa que le falta muchisimo a los nuestros… es mas estoy seguro que se deben estar cagando de risa en sus casas los jugadores total aca los boludos que gastamos plata y nos amargamos somos los hinchas de RIVER y no de la plata

cuando lo van entender las hinchadas no ganan partidos o ustedes se creen que san lorenzo lo dio vuelta por que su hinchada cantaba, si estaban mudos, los partidos lo ganan y los pierden los jugadores y los nuestros son unos muertos y ensima cagones por que si fueran malos pero con huevos pero no son horribles y unos putos barbaros

ante todo me presento soy marcelo-te paso en claro mas o menos lo que paso a mi entender,antes del partido era fiesta total la gte estuvo comprometida,durante el partido el equipo, el resultado y las diferentes situaciones eligen cuando tiene que alentar la gente,eso te lleva solo,sumale que no esta la barra que lamentablemente seran lo que seran pero son los que tiran el aliento.por el lado del equipo creo que se veia venir y no solo por ayer sino que este equipo no trasmite nada,todos los partidos se mete atras cuando va ganando o si algun empate los favorece(recordar vs estudiantes como carrizo hacia tiempo en la plata con el partido 1 a 1) y cuando un equipo juega mal o es conservador en cualquier momento perdes y como river no nacio para ser conservador pasan cosas como las de ayer.y si ademas cuando vas ganando en una instancia jodida y subestimas a un equipo de ramon diaz y encima perdes estando vos en la cancha te pueden pasar varias cosas puteas,te sentas y te callas o seguis alentando yo opte por sentarme,senti verguenza e impotencia y yo gralmente hago lo que siento.igualmente esto viene desde hace mucho tiempo y es culpa de esa persona que apenas asumio hecho a DELEM,a RAMON,que le dio poder y no supo manejarse con la barra,que siempre que compro jugadores penso en sus beneficios y no en river(CASO MAXIMO LUCA,ESCALONA,FONSECA,DEL CAMPO ETC ETC ETC.)YA SABRAS DE QUIEN HABLO Y SI NO SE VA ESTAS COSAS SEGUIRAN PASANDO.ABRAZO–

desde el 2 a 1 no se canto mas nada…
lo unico q se escuchaban eran puteos y mas puteos :S
y yo desde la cagada q se mando carrizo en adelante me llore todo :S

toda la razon…
river era una fiesta y ellos eran un velorio
despues se dio vuelta el resultado en la cancha y en la tribuna.

es tal cual lo comentan algunos de los pibes aca, ayer estaba en sivori baja y era muy bajo el aliento… parte de la cancha intentaba cantar una cancion, y de repente en otra punta se escuchaba otra cancion, asi terminaba cantando todas canciones distintas al mismo tiempo… hacen falta bombos para seguir un ritmo, y un grupo q vaya sacando las canciones, asi no vamos a alentar a nadie, es para lo unico q sirven los mercenarios del tablon, los 4 boludos q supuestamente representan a unas de las facciones, no sirven ni para subirse al paravalancha

Me estas cargando loco? si ganas 2 a 0 con dos hombres de mas, controlando el partido Y TE LO EMPATAN!! quien va a pensar que lo van a ganar?? la gente estaba atonita, por ver tanta amargura, tanta gallineada por parte de los jugadores. Yo estaba afonico antes de que empiece el partido, y no pare de gritar, y nunca me dolio tanto la garganta como ahora, te lo puedo asegurar, pero al final del partido (cuando decis vos que no cantaba nadie) no te dan ganas de cantar,no te dan ganas de apoyar a esta manga de sinverguenzas, no habia necesidad de perder ese partido…estaba ganado. Lo perdieron los jugadores, no se merecen apoyo esos jugadores, no merecen nada.

Se canto bastante??? se canto bastante?. por favor se canto mas en la san martin que en la popular, cuando los de san lorenzo alentaban, nos tapaban a todos. Ayer no se alento, cuando el equipo mas lo necesito… repito NO SE ALENTO CUANDO EL EQUIPO MAS LO NECESITO. Se pudo haber ganado, (para decir que eran todos idolos, todos grande, todos fenomenos) como tambien se podia perder, (para decir son todos muertos, en sintesis que se vayan todos). de lo cual estoy podrido. Que no se vaya nadie, solo aguilar, pero una cosa si, que el equipo mejore, y el campeonato local si o si carajo si o si.

me paso lo mismo