Para los que fueron: ¿me pueden contestar?

El topic habla de la hinchada pero ésta responde a los jugadores y viceversa.
En primer lugar entré con bronca pq no me dejaron pasar 2 diarios y papeles rojos y blancos (claro facas si papeles no)… Fui a la popu donde se cantó más obviamente… El recibimiento fue muyyy bueno y superior al de casla por mucho: vengalas de humo rojas y blancas con un humo bien notorio, de color, vengalitas verdes y amarillas, papeles, algunos globos, todos cantando. yendo 0 a 0 se cantó bastante bien, algunos seguían prendiendo vengalitas y a los de enfrente ni se los sintió. River empezó a dominar y llegó el gol, en offside, se gritó muchísimo. Al toque el gol convalidado, se grító igual y a partir de ahí pura fiesta, como en el recibimiento o más. los de enfrente? SILENCIO ABSOLUTO. después la expulsión, la otra expulsión y el penal y pura fiesta. Todo 1 tiempo, desde el 0 a 0 se cantó y el duelo river lo pasó por arriba. Los de casla cantaron en el entretiempo un poco, creciendo paulatinamente el aliento, creo q tenían la sensación de bueno jugamos mal pero un solo gol y a penales, el sabor de amargar sobre la hora. los de river sentados, algunos aplaudiendo en burla, pq en 45 min los empleados de wal mart estuvieron ausentes, y si en river no hubo bombos ni barras por lo menos los de san lorenzo sin tener bombos (por lo menos no los escuché) tuvieron el apoyo de barras -lamentablemente la gente no tiene inercia para cantar si no hay alguien q cante o le diga “canten putos”-.
el 2 tiempo arranca con la idea de esperar el 3, mucha confianza, river no generaba claras pero tenía la pelota. de a poco se fueron quedando, y el aliento siguó igual me parece, los de casla cantaron un poquito pero no mucho más q antes. en el 2 a 1 empezaron a cantar y la gente de river se fue quedando pq el equipo no reaccionó, salieron canciones del tipo: movete river movete, movete dejá de joder. Pero tmb se cantó: esta noche cueste lo q cueste. cuando se levantaba el partido llega el 2 a 2 al toque y a partir de ahí la gente casi no cantó, no había fuerza. Yo tenía ganas de cantar pero es como cada uno lo vive, le dije a un amigo che ahora hay q cantar más pero tiene razón que querés la gente está podrida, y con otras palabras quiso decir: es ilusión y desilusión. Ahí los de san lorenzo cantaron mucho (solo a partir del 2 a 2) y la gente de river muda. muy de a ratos se cantó algo y creo q desde la sivori baja salieron algunas canciones. Los últimos min con alguna llegada de peligro se animaba a cantar la gente, estbaa la idea de q los 2 goles necesarios venían juntos o no venían, y el clima hiper tenso, los de casla bajaban el aliento cuando atacaba river y los de river solo cantando cuando llegábamos. Después terminó el partido y los hinchas hablaban, discutían quien tiene la culpa, los cuervos festejando un rato largo y no se querían ir, lo cual era de esperar.
Me parece q el partido como hinchada hay q analizarlo hasta el 2 a 1 o 2 a 2. pq de ahí fue algo inesperado, un baldazo de agua helada un lado y la gloria del otro. Hasta ahí la fiesta fue de river. El equipo no respondió.
Yo creo q la culpa de lo de ayer es de Simeone pq no motivó bien a los jugadores en el entretiempo. Y la culpa de lo q viene pasando hace años es de Aguilar.

Saludos
No pasa nada gente, hay q estar como siempre

Falta que les tenga que cantar encima, después de ese papelón.

El domingo a cantarle a los colores, ni a la hinchada, ni a boca, ni a los jugadores…

ESOS COLORES QUE LLEVÁS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA ME VOY A CURAR

DEJEN DE PUTEAR A LOS HINCHAS
DEJEN DE BUSCAR CHIVOS-EXPIATORIOS.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS!!!

yo quiero dejar mi pequeña opinion. Tengo 20 años y voy a la cancha de river desde que tengo consiensi. Lo que pasa no es por la gente sino por los jugadores. El hincha de river siempre fue de alentar, de festejar porque river nos malcrio asi siempre, con el buen juego, con todos los campeonatos que ganamos, etc…
Pero diganme, como vamos a alentar a estos muertos que nos tienen sin ganar nada desde que llegaron. Que ninguno siente la camiseta como la sentia el enzo, astrada, sorin, mascherano y miles de jugadores que pasaron por river y nos dieron una copa. Que ninguno juega al futbol de river, no ponen huevos (hay excepciones). A mi cuando vi que river en la cancha con 2 jugadores mas le tenia miedo a SAN LORENZO, no me dieron mas ganas de alentar. Estos jugadores de ahora tienen que ganarse a la hinchada. La hinchada no tiene que alentarlos para que jueguen bien, ellos tienen que jugar bien para que los alentemos. Porque insisto, no ganaron nada como para que nosotros los alentemos porque si…

una simple opinion de un hincha mas que llevar a river en el corazon y que viene sufriendo hace 5 años como todos!

un saludo muy grande y yo voy a seguir llendo a la cancha…como siempre jejeje. nunca abandone

coincido.
chau.

[i]coincido totalmente… river no supo salir a buscar otro gol mas… ramon otra vez volvio a demostrar que es el mas grande y que tiene que volver a river…
basta loco…
jugadores… no se dan cuenta lo que hace la hinchada?? va un jueves a las 9 de la noche y explota la cancha… cuantas bengalas habia?? hicimos la re fiesta… y estos forros… teniendo un partido servido… se meten atras y pierden…
la culpa en este partido… no la tuvo ni la comision… ni el gordo mufa… ni simeone… la tuvieron los jugadores que gallinearon como siempre…
en los ultimos años, river es una risa… viene el “Caracas” y nos gana… por dios… donde quedo el equipo al que todos le tenian miedo…
basta loco… aguilar… tomatela… no servis para nada… y de tu mano que se valla abelairas y todos los otros muertos…
los unicos… los unicos que pusieron huevo fueron abreu, bounanotte y falcao…
tuzzio fue el peor de la cancha…
pero bueno… en estos momentos… en las malas… hay que estar mas que nunca con river… con los colores… porque nosotros amamos la camiseta…
esto es river… y hay que salir campeones loco… basta de gallinear…
ahora… minimamente hay que ganar el torneo
saludo a todoos los hinchas de river… y no esos que se quedan en sus casas escuchandolo por la radio…

[/i]

Pero que queres? que aliente a un plantel que para nada representa a River? No juegan bien, no tienen huevos para las dificiles, nada de nada.
No habia ganas de alentar porque realmente fue un golpe animico terrible, nadie se lo esperaba…un gol te pueden meter, xq ahi puede depender la suerte y que uno del cuervo clave un gol de 40 mts, pero que te metan dos goles siendo 2 jugadores más…es de cagón…y además como puedo alentar a semejante manga de pecho frios después de eso que vi, era irremontable ya…la frutilla del postre hubiese sido que entrara la que se le escapo a carrizo y ahi si…ayer de la tristeza el hincha pasaba a la furia.
Capaz algunos no concuerden pero sigo re caliente/abatido/triste de lo de ayer…y después de los afiches y cargadas de amigos peor todavia, hoy en el laburo no podia estar. UNA VERGUENZA lo de ayer.

anda a cagar boludo , con la barra en estos tres partidos el resultado hubiera sido otro, no tengo dudas, el q va hace mucho a la cancha lo sabe bien q no es lo mismo CUANTOS PARTIDOS LO GANAMOS NOSOTROS DESDE LA TRIBUNA CON LA BANDA ALENTANDO A FULL Y METIENDO PRESION

YO SOY DE RIVER A MUERTE Y PIENSO SIEMPRE EN QUE RIVER PUEDE GANAR AUN CUANDO LAS COSAS ANDAN MAL…LO ALENTEARIA A MUERTE A RIVER SI PUDIERA ESTAR EN LA CANCHA,TENDRIAN QUE PONER A JUGADORES QUE SEPAN JUGAR Y SENTIR AMOR POR LA CAMISETA,LA PASION NO PASA POR EL DINERO…SI DICEN QUE TODOS LOS JUGADORES SON TODOS DE PECHO FRIO…YO COMO HINCHA NO LO SOY,Y POR ESO LOS ALIENTO A TODO PULMON.

EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…

"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO

RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE

EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!

Aguante el Millo!!
La verdad q estamos bajo tierra por esta dirigencia miserable, no da para mas.
Cualquier gil habla y habla, hasta algun hincha de River ya esta diciendo pavadas, hay q aguantar una vez mas, el amor por la camiseta dice q tenemos q ser fuertes denuevo.
Para esos bosteros culo roto q se dicen fanaticos desde q transo con ese corrupto hijo de p de -Macri, q arregla todo…mas de la mitad de esa mierda no sabe lo q es ir a la cancha (son un mal desprendimiento nuestro, no existen, ni siquiera ganando algo).Ponen parlantes, jaja, son horribles!!!
River una vez mas alimenta a toda esta mugre q habla y bardea.No encuentro explicacion.
Pareciera una manera de darle vida a todos los clubes chicos del pais.

ORTEGA EN EL BANCO ???=!!!??!!!

El tecnico se equivoca con los cambios, los dirigentes se echan culpas, y mas culpas, de tribunales a pasear por el mundo, y todo esto sostenido por la banda roja, BASTA PARA MI…
Acompañe toda la vida al club y lo voy a seguir haciendo, q alguien me diga por favor como empezamos a participar en un cambio urgente, como se cambia al presidente de una vez por todas, basta ya!
MI CORAZON ES ROJO Y BLANCO IGUAL Q MI SANGRE
AGUANTE RIVER POR SIEMPRE
UN ABRAZO

LOSPIBESDERIVER TIENE RAZON, AHORA TODOS HABLAN GILADAS NO SABEN COMO ES LA TRIBUNA.NO TIENEN NI IDEA.

DEBEMOS TENER AUTOCRITICA, PERO NO OLVIDEMOS QUE LOS QUE JUEGAN ESTÁN EN EL CÉSPED Y AYER PUSIERON EN JUEGO LA HISTORIA Y LA GRANDEZA DEL CLUB…NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LA CAMISETA. LOS QUE SON HINCHAS DE SU HINCHADA ESTÁN EN OTRO LADO…HOY,LA GENTE ES LO MEJOR QUE TIENE EL CLUB, NI TUZZIO NI EL CHILENO SANCHEZ (X DAR UN EJ.) SUFREN COMO NOSOTROS COSAS COMO LAS DE AYER… TODOS CO RIVER, AHORA Y COMO SIEMPRE!!!

Un cambio de sensaciones tan rápido como nunca viví en mi vida…

que absurdo…

JAJAJ LOCO, LA POPULAR NO CANTÓ NADA!!! ME DABA VERGÜENZA, YO ESTABA EN LA CENTENARIO BAJA Y SE CANTÓ MUCHISIMO AHÍ (OBVIAMENTE TODOS A DESTIEMPO, CON CUALQUIER LETRA, UN DESASTRE JAJA). En fin, fue muy triste, me cuesta tanto pero tanto reconocerlo…

a river siempre se lo alienta, pero despues del 2 - 2 no te qedaban ni ganas de hablar, yo por mi parte despues del 2 - 2 me tape la cara con la gorra i lo uniqo qe me salio fue llorar.
admiro a los qe pudieron seguir cantando esperanzados.

no coincido con vos, yo alente porque yo no voy a alentar a los jugadores, yo voy a gritar por RIVER, por todo lo que es RIVER, y PARA que los jugadores vean que RIVER es importante, y pongan los huevos que tienen que poner por estar en esa institucion. yo aliento para concientizar a los jugadores d que no estan en banfield, sino en RIVER, y que tienen que jugar bien por eso. a mi los jugadores me chupan la pija, no voy a gritarle “vamos muchachos, ustedes pueden”, sino VAMOS RIVER (pelotudos, jueguen bien porque RIVER es mas que todos ustedes juntos)

Qedaban 20 minutos todavia se podia no se habia qe callarse tan rapido, yo me calle igual la verdad pense qe qedaban 2 minutos y no digo qe porq no qeda tiempo no qiero a la camiseta pero necesito un tiempo para tragarme el dolor

Si tenes razon. Pero con eso que ?? Vos pensas sinceramente con cantar se ganaba el partido .Cuando los jugadores no ponen huevo no hay canto ,bandera ni bomba de estruendo que haga goles , falto actitud ,si, pero de parte de los jugadores