No coincido casi en nada con el tema, empezando por el 14 de tu nombre de usuario jaja, pero lo importante es que pudimos opinar con respeto, cosa que en este thread se vio en muy pocos posts.
pero antes tambien se insultaba… no te acordas de la bandera que decia AGUILAR CHORRO q pusieron en la bostanera ( no importa quien la pu$o lo q importa es lo q decia) es decir hubo una epoca en la q tenia en contra a la barra y sin embargo se mantuvo… lopez estuvo durante 14 años en ñuls xq nadie lo podia sacar… si un tipo se quiere mantener en el poder se mantiene ( y mas si ese tipo esta dentro de un mandato legitimo y fue votado por los socios)
Que boludo, que diferencia hay en dirigirte hacia Institucion con dirigirte a Tribuna.
En Institucion se habla la posta sobre el club, las cosas que se deberian hacer para mejorar, aca lo unico que veo es gente que se hacen los superhinchas diciendo lo que vivieron en la cancha, lo que hicieron, lo que dejaron de hacer, lo que viajaron, los patys que se comieron y un largo etcetera.
Ja, después somos nosotros los cabezas de tacho, los que siempre comentamos insultando…:roll:
Primero respeto, yo no te lo falté a vos…
Segundo no me interesa si vas o no a la cancha.
Tercero, perdón, el tema lo empezó la platea (que importante la verdad quien lo empezó)
Cuarto, fuí a la cancha.
Quinto, se cantó mas de 3 veces. (Sobre todo cuando estaba Pasarella), recuerdo el “que se vaya Pasarella y toda la comisión”.
Sexto, seguí pensando lo que quieras, me resbala lo que pienses sobre mí.
pero si abren un tema para mostrarle esto es xq antes se habian abierto temas tipo “el kan$er de river es la gente” como si a mi me pagaran por ir a la cancha… algo bastante pelotudo o no??? entonces si uno va a la cancha y vuelve re caliente no da para q vengan un par a pelotudearte… si vos no vas a la cancha perfecto, pero no me vengas y cargues a mi… estoy en todo mi derecho de no putear si no tengo ganas o no?
para mi estas manifestaciones son “al pedo”, amargas no pero al pedo si. si me preguntas si ayer cante en contra de aguilar si, lo hice, aunque se que es al pedo, lo hice porque no voy a estar yo solo cantando otra cancion y porque logicamente comparto el mensaje de la cancion.
y ellos tienen el tupe de juzgar a alguien por ir a la cancha y cantar
yo estoy en contra de la barra, al igual que la mayoria. no confundas barra con aliento incondicional…
Capo, la gente postea donde tiene ganas. Es un foro de opinión libre y opinamos donde queremos. Sino como dije antes, saquen el sub foro tribuna y listo, opinemos donde quiere Gatáctico.
Ya sé las cosas que deberían pasar en el club para que estemos mejor. No me hace falta ir a Institución.
Si en tribuna comento sobre los viajes, los patys que me comí o todo lo que hice en la cancha es porque para eso está el sub foro tribuna. Si no te interesa lo que escribo no lo leas y listo. Se terminó tu problema de ver lo que opino.
Lo que decis sobre los subforos es correcto, pero entonces no se pongan a discutir aca de que es lo mejor y peor para River, porque vos aca, queres hablar de los patys que te comiste y de los viajes, y ME PARECE que este no es el lugar indicado, me parece… que me corrija algun Mod si no es cierto lo que digo.
Cuando tuvo en contra a la barra casi se le viene la noche, creo que fue menos de un mes y se armaron en ese poco tiempo los dos halls más masivos de la gestión (Estudiantes e Independiente). En este último partido como vió que se le ponía negra la cosa, mandó a su barra (la que ahora está en la tribuna y ayer puso las banderas contra los jugadores) a TIRAR TIROS adentro del club, con complicidad de la policía (con la que teóricamente no hacen amistades) que les liberó la zona. Como querés que la gente no tenga miedo si ve todas estas cosas???
Y en cuanto a lo de Newell’s, la barra y López están investigados por asociación ilícita, creo que no hay nada que aclarar.
No me parece mal que se opine en tribuna de los viajes , lo que se dejo de hacer y todo por ir a la cancha , no es inflarse sino contar cosas de cada uno que hacen interesante y lo lindo del futbol tambien .
No tendrian porque descalificarte al contar esas cosas , al fin y al cabo es un foro de River y esta para eso , no es de cultura o de interes general .
depende, xq si estas hablando sobre que se “debe” cantar, tenes q hablarlo en tribuna pero a la vez incluye al presidente o sea q es institucion y las banderas apuntaban a los jugadores o sea q es campo de juego:lol:
por eso, cuando estuvo en peligro su presidencia mando una fuerza de choque y listo lo soluciono. si vuelve a pasar hace eso de vuelta… es muy facil… aca la cosa tiene q pasar x algo legal… si va a juicio y no lo encuentran culpable mas no podemos hacer…
y si, lopez esta investigado pero los 14 años estuvo igual…
Si queres hablar sobre los viajes, lo que cantaste, lo que alentaste, los palos que recibiste en el hall, los patys que te comiste, las garrapiñadas que te compraste, tenes el subforo de Tribuna.
Si queres hablar sobre cosas que involucren al bienestar social del club tenes el subforo de Institucion.
Si queres hablar sobre cosas referidas al rendimiento y cosas relacionadas con el equipo, Campo de Juego.
Ahora salta uno y dice “yo posteo en donde kieroo, :P:P:P:P”
antes de que opinen eso, les dedico mi mas humilde andate bien a cagar
Obvio que voy a ir, igualmente a vos ni te juno ni me interesa hablar con vos, mas puntualmente queria ver si aleito o dylan me bardeaban como lo hacen aca.
Te suena algo llamado P-O-L-I-T-I-C-A? No se si recordaras cuando aparecio esa bandera? Que sucedia en esos momentos. Te pensas que estaba colgada por conviccion politica? No te resulta raro que justo la hayan colgado al medio de la popular? Te cuento que ese dia ademas de la bandera apuñalaron a un dirigente ese dia. Vos me estas mencionando el caso de Lopez diciendo que nadie lo pudo sacar, esta mas que claro que estas queriendo justificar a algo o a alguien. En contraste a eso yo te puedo decir que Racing no desaparecio gracias a la gente y pudo sacar antes a De Tomaso, algo que River JAMAS podria conseguir. En el caso particular de Newels la gente hizo todo lo que pudo, mas no se podia hacer, recurrieron a Binner a Grondona a los idolos, etc. La gente se banco golpizas, insultos, amenazas, mismo han asesinado gente y alla no se cago nadie. En las ultimas elecciones se decia que la barra iba a estar custodiando y que a quien no votara a Lopez lo iban a matar ( un amigo mio fue amenazado por darte un ejemplo). Cuando se estaba refaccionado el estadio (GENTE COMUN de manera voluntaria) cayo la barra con armas y la gente sabes que hizo? Defendio al club, no con canciones precisamente. Vos podes decir lo mismo?
¡Jaa! Yo creo que el bardeo pasa porque estamos todos calientes y la forma de “descargarnos” es a traves de un foro y es logico que con la diferencia de ideas y pensamientos se pueda llegar a tener algun “cruce foristico” pero creo que no deberia pasar a mayores… seria totalmente al pedo, no tendria sentido.
Ayer el hincha le ganó a los mercenarios del tablón, Esa es la reacción q hay q tener, espero q no sea la última… falta mucho para diciembre todavia, q no decaigaa
GORDO HIJO DE PUTA andate a la concha de tu reputisima madre q te lo remil pario papada del orto nazi hijo de puta, corrupto, ladron, rata , pelicano, gordo, mamaracho, sos una mierda MIERDA DE PERSON mierda con todas las letras
morite