¿Y a vos quien te llamo?
Yo bardeo a esa musica porque se me canta, me parece pedorra, igual no me interesa si a ellos les gusta o no. Es mas, a algunos amigos mios les parece pedorra la musica que yo escucho, ¿y?
Yo voy a donde quiero, y si tenes ganas de bardearme, el 30 vas a tener la oportunidad en el partidito. Espero que seas igual.
AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA ALEITO Y JUAMPI, dan verguenza ya. Saltan a atacar hasta por lo que escuchan los demas, que vergonzoso por favor. Que lastima que no voy al partidito por que cierta gente si voy yo, no van. Ahi me gustaria que me digan todo lo que dicen por foro en la cara, y no es para pelear, es para ver si tienen los huevos bien puestos como los tienen sentaditos en una silla atras de una pc.
Sabés lo que pasa Nico, que me da por las bolas que nos definan como hinchas de la hinchada porque vamos a la cancha. Preferí armar el thread y dar nombres claros a quienes me dirigía y no andar dando vueltas sin decirle nada a nadie. Al que no va a la cancha yo no le digo que es menos hincha de River que yo, entonces por qué a mí me tildan de algo que creen que soy?
Si armé el tema fué no para hacerme el OHHH MIRA QUE GROSO SOY, PUTEÉ A AGUILAR, sino para decirles y mostrarles que nos importa mucho el presente del club. Se creen que porque ponemos un thread que dice ALIENTO VS TAL EQUIPO somos hincha de la hinchada y no nos interesa River y a mi me rompe las pelotas porque todos estamos sufriendo por River, yo llego de la cancha y discuto con mi viejo y comentamos todo lo mal que hace jugador x jugador, salgo de la cancha y mientras voy caminando me voy echo mierda pensando y viendo todo lo malo.
Muchas veces como por ejemplo ahora estoy leyendo veo que dicen ERA HORA QUE HAGAN ALGO… Por qué dicen que HAGAN? Por qué no se involucran todos en esto? No es mejor decir la verdad PUTEAMOS tarde al gordo?
Eso me rompe las bolas, que siempre nos tiran mierda a nosotros. Para ellos somos los culpables de que River ande mal…
Posteo en tribuna porque tengo una vida después de la PC y no tengo tiempo de andar paseandome por todos los sub foros, si te molesta saquen el sub foro tribuna y comentamos donde vos querés.
Perdón por no ser moderador y poder estar todo el día viendo el foro.
Yo no me meti con ellos, nunca los mencione.
En fin, el 30 nos decimos todo lo que se quiera con quienes esten, por aqui no me interesa perder el tiempo con gente que no registro.
Disculpame pero no te parece que ya hace 8 AÑOS, que venimos asi y es un poquito tarde empezar a putear ahora? Si hubieramos empezado a putear antes sin pausa alguna por ahi la cosa hoy seria un tanto distinta no se si lo pensaste. Nunca se te cruzo minimamente por la cabeza que por ahi el paradero de la gestion Aguilar hubiera sido otro si no se hubiera aflojado con las protestas alla por el final del 2007?
Respecto a lo de la pija, NO, no me gusta ninguna gracias a dios, a vos si?
Ah muchachos lo de la musica… eso me parece que es tema de cada uno, alla ellos si no pueden apreciar el arte.
Sabes lo que pasa Andy y esta te la digo con la mejor. Este tema lo abrieron para supuestamente refregarles en la cara a ciertos foristas (con nombres propios) que se puteo a Aguilar en la cancha. Primero toman algo espontaneo y masivo como propio con el simple proposito de tener un argumento a una discucion instalada hace un tiempo en el foro, lo cual demuestra mas que nunca que son hinchas de ellos, mas alla de como este River. Son barriletes, van donde los lleva el viento. Si ayer el grueso de gente hubiera cantado “De la mano de Pipo …” estaban todos en cuero revoleando las remeras. En muchos casos si revisas o recordas mensajes unos tantos estaban (días atras eh, no años DÍAS !!!) en contra de manifestaciones como esta, las tildaban de “al pedo” o “amargas”. Alguno otros ahora no entienden como los supuestos ejemplos de hinchas en las buenas y las malas colgaron por unos pesitos las mismas banderas de las que se mofan en sus cantos contra los eternos rivales mas alla del color …
En la ultima fecha en cancha de CASLA año 2007 (hicimos de locales) yo estaba cagandome de frio con unos pocos y un cartel en la mano que decia “Andate Aguilar”, mientras el grueso de la poca gente que habia cantaba “Ay che bostero” despues de otro año de fracasos de esos que duelen. Ese dia llegue a mi casa y dije que nunca mas iba a la cancha hasta que esto cambie . No vine aca y arme un tema preguntando donde estaba este o aquel, o por que cantaban semejante pavada para contarle a todo el mundo cuanta cancha y aguante tienen cuando River se estaba hundiendo, decidi por mi y punto.
Entonces la verdad que entrar y leer de hipocritas que cantaban lo que papá borrachin del tablon les imponia que ahora la van de “Kamikazes que dan la vida en el Hall por River” me causa por lo menos gracia por no decir pena o lastima por que el que lo escribe es hincha de River. Encima tienen el tupe de juzgar a alguien por el simple hecho de ser racional.
A ver, que dicen los que estan en contra de la barra, del aliento incondicional ? Dicen que asi River se esta destruyendo, solo eso. Si miras y conoces la historia de River no hay mucho de apocrifo en esto, entonces amigo no hay peor ciego que el que no quiere ver.