Como verán es un thread exclusivamente para decirles a todos esos que decían que no puteábamos a Aguilar que la popular (para ustedes termo-heads) fue la que empezó a cantar contra el gordo estando la barra presente y les demostramos que nadie vino a pegarnos por cantar eso.
Ahora que ya saben que se puede putear al gordo mafioso vayan y hagan su protesta y dejen de boludear con que somos termo heads y que no nos importa el presente de River.
La popular fue la que mas le cantó al gordo, después obvio la barra cantando canciones de ellos, pero se re escuchó.
Se puteó a los jugadores, se puteó a Aguilar, hace falta algo mas para que vean que somos hinchas de River iguales que ustedes? O siguen creyendo que a mí como a muchos de acá no nos interesa River y somos hinchas de la hinchada?
Esto es para ustedes Alejo, Lauti_san, el presi, dylan, angel riverpla77ense y varios más que se hacen los OHHH YO SOY HINCHA DE RIVER Y NO VOY A LA CANCHA EN FORMA DE PROTESTA PORQUE LA BARRA ME IMPIDE CANTAR.
Espero verlos votando en diciembre y que dejen de buscar conflictos con la gente porque vamos a ver a River a donde juegue.
Como verán es un thread exclusivamente para decirles a todos esos que decían que no puteábamos a Aguilar que la popular (para ustedes termo-heads) fue la que empezó a cantar contra el gordo estando la barra presente y les demostramos que nadie vino a pegarnos por cantar eso.
Ahora que ya saben que se puede putear al gordo mafioso vayan y hagan su protesta y dejen de boludear con que somos termo heads y que no nos importa el presente de River.
La popular fue la que mas le cantó al gordo, después obvio la barra cantando canciones de ellos, pero se re escuchó.
Se puteó a los jugadores, se puteó a Aguilar, hace falta algo mas para que vean que somos hinchas de River iguales que ustedes? O siguen creyendo que a mí como a muchos de acá no nos interesa River y somos hinchas de la hinchada?
Esto es para ustedes Alejo, Lauti_san, el presi, dylan, angel riverpla77ense y varios más que se hacen los OHHH YO SOY HINCHA DE RIVER Y NO VOY A LA CANCHA EN FORMA DE PROTESTA PORQUE LA BARRA ME IMPIDE CANTAR.
Espero verlos votando en diciembre y que dejen de buscar conflictos con la gente porque vamos a ver a River a donde juegue.
Siempre se puteo a Aguilar pero siempre en los medios trataron de minimizar u ocultar los reclamos de la gente, pero ahora se ve que el gordo puto seguramente esta dejando de pasarle guita a los medios para que oculten todas las cagadas que se mandaban…
Me sacaste las palabras de la boca, Alejo, dylan etc. etc. etc. hoy sacaron el temita ustedes? lo cantaron? FUERON a la cancha? MENOS FORO Y MAS ACCION como dije 20 veces ya.
Si lo sacó la Sívori baja entonces después lo empezó a cantar la popular, un sector nada mas, después cuando la misma gente de la popular empezó a ver que la gente lo cantaba se re prendió toda la tribuna y después la San Martín y Amadeo Carrizo.
Lo empezó la platea, no la popular. Igual, me conformo con que se haya prendido todo el estadio y que los putos del tablón no pudieran hacer nada. Eso realmente es satisfactorio.
No importa de donde se empezo , lo canto toda la cancha . Y esta bien , no se necesita a la barra para cantarlo , si lo harian mejor . Pero se puede tranquilamente yo estaba a 10 metros de ellos cantandolo
Me alegro y mucho.
Pero… vos pones: “Vieron que se puede putear a aguilar… Giles”
Eso sera ahora, hoy. Yo te puedo contar de varias veces que yo estando en la popu, intente putear y casi me cagan a trompadas.
Recuerdo un dia en particular, que jugamos en cancha de Racing, y llegamos con unos amigos medio tarde, y cuando entramos no cabia un alfiler en la popu, y quedamos bien en el medio de los borrachos.
Todo bien, hasta que en un momento (faltaban minutos y ya ibamos perdiendo para variar) empezamos a putear al gordo papada, y salto un mono que tenia adelante mio, se dio vuelta, me agarro del hombro y me hizo “sshhhhhhhhhhhhh” (llevandose el dedo a la boca, como si fueramos pendejos de 3 años).
Se acordaron un poco tarde de putear a Aguilar no te parece???
Igual si fue asi como decis, te digo me parece barbaro era hora y ojo tiene que seguir asi todos los domingos hasta que se vaya papada.
Yo la verdad, no tengo esperanzas
creo que va a ser mas de lo mismo…
No hay nadie como la gente para votar
y encima, los candidatos que hay, son los
mismo que estan hace 8 años, ocupando otros
cargos con esta dirigencia, y si no hicieron nada
menos van a hacer ahora. Mas de lo mismo
Perdon por el pesimismo
Que yo sepa, la primera vez que se generalizó el cantito, lo arrancó un viejo que estaba al lado mío y todos lo seguimos, después se prendió todo el estadio, increíble.
Si los vemo’ en un boliche, los mandamo’ al hospital… buen tema, jaja.
se puteo contra aguilar en hall y se armo flor d qilombo ven porq no se qiere putear contra aguilar porq pibes se comen palazos y ustedes sentados en una pc criticando a la hinchada de River putos
el otro domingo los qiero ver a los dylan,aleitos,etc en hall comiendose palazos o yendo en cana eh