Les cabió tener a TODA la gente en contra. Y por el orto. Toda la cancha cantando y las borrachas con la cola entre las patas sin saber que hacer. Daba para que saltaran y se comieran la golpiza de sus vidas. Hubiese sido un antes y un después de muchas cosas. Pero el miedo no es zonzo y optaron por el silencio. O por cantar cualquier huevada. La realidad desnudó todo nuevamente: los verdaderos hinchas despidiendo a los jugadores como se merecen y pidiendo que se vaya Aguilar, y las borrachas calladitas, limpiándose la lechita de la chupada de pija que le hacen diariamente al Gordo.
Gracias a la gente de River por reaccionar (tarde, es cierto), pero por mostrar cual es el verdadero pensamiento de todos los que amamos a River.
Y bueno bien, fecha número 13 y recién puteamos a Aguilar :roll:
Che las banderas en contra de los jugadores me pareció que no salió de la gente, porque tenían las mismas tipografías, salvo una que estaba en el medio y era más chiquita, a Uds. eso no les pareció raro?
No se quiere putear a Aguilar porque los pibes se comen palazos???
Me parece que no es por eso, al menos hoy fue la primera vez (o la segunda si contamos Botafogo) que se puteó a Aguilar en la popular, y ahí no hay policías ni infantería, ni nada. De hecho si en los 70 se puteaba a los militares en las tribunas te imaginarás que ahora putear a Aguilar sería como cantar canciones de Backyardigans.
Es claro que a Aguilar no se lo putea por el miedo que infunde la barra. Por suerte hoy aunque trataron de cantar encima con los bombos el “muchas veces fui preso…” que nada tenía que ver, la gente los tapó y se hizo escuchar.
mira si no se va a insultar contra Aguilar por eso?
La gente no insulta por diferentes motivos… pero basicamente
no se engancha, pq no hay un grupo de la hinchada
como LBDT,que apoye al ¨hincha comun¨ y en vez de insultar a los jugadores, de una vez por todo no fomentan y ¨apoyan¨ a otros hinchas que quieren cantar contra los verdaderos responsables!!
Creo que mas peligro durante estos 8 años, fueron LBDT que prohibian las banderas
y cantitos contra los dirigentes que la misma policia!!
No la verdad que no :mrgreen: Y odio que ya empiecen a saltar re atacaditos, porque o sea, recién ahora se dieron cuenta que tocamos fondo? Y es más, no va para todos, porque yo sé que muchos van al hall y a las marchas, pero era hora que dejaran de seguir a los pelotudos del tablón y alienten a nuestra camiseta.
las banderas las pusieron los barras, los mismos que ponen los tirantes con joe atras que les iva indicando donde poner cada una jajajaja, pero la verda que una masa putear a aguilar, yo fui a la popular como siempre, y puteamos a full es verda que empeso la platea que como yo desia siempre que empiese la platea poruqe en la popu nos ivamos a copar y bueno por suerte hoy paso esto tiene que pasar siempre, no podemos ir al hall porque nos cerraron el acceso a esa aprte pero bue, que paso hoy en el hall?
Ah, entendí mal entonces. Yo estuve en el hall y me fuí cuando vi que se iba a pudrir todo. El problema no es cantar contra Aguilar, sino que la gente se la agarra contra el club que nada tiene que ver, golpea chapas, tira cosas, y hace quilombo, cosa que podrías hacer en otro lugar, y no en el club del cual sos socio. Ahí equivocan los medios, pero suele pasar en este país en todas las manifestaciones. Después viene de parte de la policía lo que ya todos sabemos.
Los cantos contra la dirigencia nacieron desde la Sivori baja.La barra como siempre dando vergüenza, por suerte no pudieron tapar a los que cantábamos contra los verdaderos culpables.
esto era lo que yo quería que el hincha común(sobre todo el que va a la platea) empieze a putear todos los partidos a la dirigencia y que así puedan tapar a la barra que quiere desviar la atención.
pero mira qe yo sepa no paso nada no rompieron nada , ademas se protesto un monton d veces y no se rompio nada !
habia gente qe qeria ir a la confi y no podia por el cordon policial . el club es d los socios pero parece qe los cabeza d tortuga no etnendia y ya eramos 20,30 los pibes qe estabamos ahí y la policia seguia pero bueeee (y no tabamos ni cantando contra aguilar ni haciendo qilombo)
Le quiero decir al payaso que empezó el thread que yo sí voy a la cancha y desde hace años.
Aparte abrís un thread y no tenés idea de lo que decís porque los cantitos los empezó la sívori baja y después se prendió la belgrano y la san martín y después los de la popular.
Ni debés haber ido a la cancha.
Y no te parece que era hora, en 8 años es la tercera vez que casi toda la cancha le canta algo. La primera fue contra el botafogo, la segunda contra arsenal en velez y esta es la tercera.
Era hora. Y sigo pensando que sos un termohead y más al hacer este tipo de threads pelotudos.
Párrafo aparte para el siome de pastillero, tengo muchos años más de cancha que vos y de viajes así que callate la boca.
Si se putea “Tendrían que haber puteado antes”.
Si se alienta “Son unos termoheads bancando la cultura del aguante”.
Es es conocido como no hay pija que les venga bien. Y sigan bardeando y quejandose, mientras uds vuelven a sus casa hay pibes que se comen palazos por hacer uds tanto piden. Defender al club.
El siome me parece que esta de mas, mogolico! Si alguna ves nos vemos espero tu SIOME en la cara.
No me conoces, ni tenes idea los viajes que tengo o los que no tengo. Con las cosas que leo de vos, queda claro de que tenes un problemita importante con los hinchas de River.
Vivis criticando papa, pero a la hora de accionar, accionan unos pocos y en esos pocos vos no estas incluido.
-Final perdida con el Cienciano
-Sobreprecios y manejos turbos en licitaciones
-Movida contra Mostaza Merlo
-Intento fallido de turbia venta de juveniles a Hardoy
-Refuerzos falopa: Loeschbor, San Martín y Oberman. Rifamos a Mascherano e Higuaín
-Bochornosa venta de juveniles al Locarno
-Afuera en primera ronda contra Caracas FC
-Brutal pelea entre barra bravas, suspensión de cancha
-Vayas entre la Sívori y la San Martín para evitar el hall
-Museo de nunca acabar
-Afuera de la Sudaca con Arsenal de Sarandí (por segunda vez)
-Persona acuchillada en la Sívori contra Independiente, pelea en el playón
-Eliminación vergonzosa contra San Lorenzo
-Bochornosa venta de juveniles al Villarreal
-Último puesto en el torneo nacional
-Déficit operativo.
-Nuevo papelón en primera ronda.
-Curros con ticketeck, entradas de protocolo, para los barras y la reventa
Huy no che, pará, el Domingo 10/05/09 puteaste a Aguilar, sos un adelantado a tu época…
Líder, ídolo, kía, luz que ilumina mi camino, Angelito Labruna forístico, ¿Te puedo pedir un autógrafo?
Paparulo!
PFFF… Contesto esta pelotudez solo porque me nombraste.
Si vos no entendés las formas en la que debe llevarse a cabo una protesta y por eso te comés un palazo, a vos te cabe el mote de “boludo”. El tema es que no todos los que se manifiestan son “boludos”, la gran mayoría, por lo contrario, entienden que las instalaciones del club son algo sagrado y nunca intentarían deteriorarlas bajo ningún aspecto. Si vos no te considerás un “boludo” y te comiste un palazo, deberías acusar, no a todos los que afirman que el hincha de River debe manifestarse (que, por si no estabas enterado, no solo somos los 10 o 15 que escribimos eso en este foro), sino a los verdaderos “boludos” de esta cuestión, a los que tienen en la violencia su método.