No, yo no pierdo más tiempo yendo a la cancha. La acción me la reservo para aspectos más interesantes de mi vida que una causa perdida como el River de Aguilar. En su momento lo intenté, ahora ya es tarde, cada uno sentirá si le cabe o no culpa de las consecuencias que deje esto.
Las respuestas (de Nati, Dyla, Murdoch, etc) han sido acordes a la forma en que se abrió el thread, ni más ni menos.
“esto va para tal y cual”
“para que vean que sí se puede putear a Aguilar, giles”
etc.
lo están diciendo de una manera que parece siempre lo hubiesen hecho (putear a Aguilar)… de ahí las respuestas
pero un momento, ¿no era que putear no servía de nada y que por eso ustedes iban a alentar nada más y no a descargar sus frustraciones personales a la cancha? ¿y que los plateístas (los que ayer iniciaron todo) son esto y lo otro y no sé qué? :lol::lol::lol: uno de los puntos que más defendieron en los threads como “el kanser de River es la gente”, fue que ustedes no puteaban porque no servía de nada, y bla bla bla. ¿Y bien? ¿por qué están todos tan orgullosos entonces?
en fin, me parece perfecto que se haya puteado a Aguilar y que los mercenarios del tablón no hayan podido hacer nada al respecto, bien por todos los que lo hicieron, popular y platea
Pero el boludo de Alee_14 no entiende que ese algo no tiene nada que ver, si el mensaje de Walter_River de movida ya es absurdo. Si él tiene miedo de ligarla, que ni vaya el hall… O en todo caso se la agarre con el comisario a cargo del operativo.
Ah, Ale: ¿Seguís pensando que la barra “es un mal necesario”?
Jeee, tal cual, si nos ponemos a revisar el archivo más de uno marcha preso, y te hablo del archivo de hace menos de un mes… Jaaa, y los salames encima nos nombran, se hacen los ofendidos :lol:
Al socio hay que escucharlo, protegerlo, atenderlo, cuidarlo…NUNCA puede ser expulsado de su casa, atropellado, privado de su derecho a estar en el lugar que le pertenece y que sostiene mes a mes, año a año con su cuota social…Ojalá que el próximo afortunado que maneje los destinos de este Club no cometa los mismos errores, porque a la gente que cuida y ama el Club de lunes a lunes no se la puede reprimir.
Eran caras de “algo está saliendo mal” jaja! No tocaban el bombo ni en pedo en ese momento.
Después uno que estaba al lado mío empezó a cantar solo: esos son los dirigentes… que quieren a River Plate… ♪ Aaaa, los huevos que debe tener ese chabón!
estabamos puteandonos al pedo entre nosotros. algo que reclamabamos hace mucho era que se putee a los verdaderos responsables. ayer se logro eso. las insultos fueron hacia los dirigentes tambien. y ahora nos peleamos entre nosotros si es tarde o no, si fue la popular, la sivori baja o la san martin la que comenzo. tenemos que estar contentos de que al fin logramos hacer algo que queriamos hace mucho y fuimos silenciados por grupos de fuerza y poder. ahora la mision es que esto no se corte y seguir manifestandonos como ayer.
Pastillero sos un pobre pibe y encima te hacés el matón jajajajajajaja. Fuiste por todo el país a ver a river? fuiste a uruguay, paraguay, peru, bolivia, colombia a ver a river? mmmmmmmmmmmmm, no creo. Yo sí estuve en todos los halls, y ayer los putos de siempre no bancaron a la gente que quizo hacer un hall. Los negros de mierda de la infantería repartiendo para todos y los putos de siempre mirando para otro lado.
Andá a ver a las pastillas del abuelo jajajajajaajajja juaz. No sé ni por qué me gasto en contestarle a un tipo que escucha esa basura. Qué música de mierda por favor.
La verdad me chupa un huevo lo que pasó ayer, el daño ya está hecho, opino nada más porque varios me nombraron en este tema.
Además es una soberana idiotez lo que decís, acá hay mucha gente del interior del país que no puede viajar y está en todo su derecho de opinar sobre lo que pasó. Sé un poco más respetuoso.
Qué ganas de joder que tenés, después nos acusás a nosotros de boquearla detrás del teclado…
Y nose porque carajo hablás de mi vida como si fueras mi amigo personal. El 42 me lo tomé durante cuatro años seguidos para ir a la cancha, y durante varios más para ir a otros lugares, pero no creo que te interese saberlo ni a mì contàrtelo.
A fin de cuentas la platea siempre mas viva que la popular y reaccionando como se debe , tomenlo como quieran pero es asi , tanto la gente como la sivori baja y la platea SM usa un poco mas la cabeza y se manifiesta como debe ser , en contra del maximo responsable de esta situacion , si ayer esta gente no reaccionaba , no se hubiese escuchado UN solo cantito , U-N-O en contra del gordo.
Si la mayoria de la gente no cambia su forma de actuar, su manera de pensar , seguiremos condenados , estancados a este presente.
Mientras tanto , seguiremos en este Deja vu que es River.
Aplaudo la iniciativa,de cantar contra el gordo puto,sin esperar que lo haga la barra mercenaria de aguilar,yo no pude ir pero si estaba en la cancha,hubiera estado cantando contra aguilar,la verdadera hinchada es la que canto ayer,no la de los borrachos de aguilar que por plata lo defiende al gordo