Para los que decían que no puteabamos a Aguilar

Cada vez demuestran más que son más hinchas de sí mismos. Todo el tiempo tratándo de vanagloriarse por lo que hace el hincha y después comentarlo. “Ey che, mirá lo que hice, mirá que groso que soy”. Y es lo que debería hacer el hincha todo el tiempo en la cancha, hablan más tiempo de lo que hacen de lo que pasa en el club, postean más en tribuna que en institución.

En fin…

ah bueno , ahora debatimos haber quien saco los cantos o si es tarde o no , dios mio , a algunos nos les viene NADA BIEN…

Bueno en realidad fui yo el iniciador de los canticos de aguilar. NAAAA que importa quien empezó. Lo que importa es que se hizo y solo 3 veces se hizo. Todos los que fuimos a la cancha y puteamos en contra de la comisión delinctiva tenemos que convertirnos en pioneros de esta movida y hacerlo costumbre. Y sacar de una buena vez por todas a estos negros sucios que por dos cajas de “Uvita” le chupan la pija al 4 papadas de mierda. Sacando esos negros nos ahorramos plata del operativo policial, nos ahorramos tiempo para salir (porque los hijos de mil puta nos dejan siempre 40 minutos esperando, privandonos de nuestra libertad)y hacer lo que se nos cante el culo.
Bue, van a decir…
¿Y quién carajo va a cantar?¿La gente? Si no se anima la gente.
Bueno, pero lo que podemos hacer cuando se vaya el reverendo hijo de un vagon lleno cargado de muzzarellas con 20% de grasas saturadas, es crear una banda con la gente de la cancha que quiera integrarla y listo. Que se yo, que alguien la organize. El que quiera o pueda. Yo por mi parte, no creo estar preparado y tampoco creo ser el indicado para todas estas cosas. Tan solo tengo 16 años. Pero bueno es una idea.
Y mi opinión de todo esto. El que le gusta la toma y el que no la respeta.
Saludos.-

Bueno, bien los termoheads puteando a Aguilar, se dieron cuenta!!! Es algo muy valorable, pense que solo miraban la tribuna. Unos adelantados…:roll:

:lol:

¿Qué es de la vida del tecla che?

¿A vos la situación de River te viene bien?

yo jamas me referi si la situacion de River nos viene mal o bien… sino a esos que se quejan , de que nunca se putea , esta vez se les colgo banderas a los jugadores y dicen “merecia una la dirigencia” , despues , ayer se puteo a Aguilar tambien y ahora quieren empezar otra discucion de vuelta haber quien empezó o incentivo los cantos…

La discusión la inició el que abrió el thread y un par más que se le sumaron, poniendo nombres propios y todo… Nos preguntaron cuál es nuestra opinión sobre lo que pasó ayer… La respuesta es clara: Está bárbaro, pero no es suficiente y debería haber sucedido hace mucho tiempo ya. ¿Nada nos viene bien?, error, hubiera venido bien que la gente no dejara pasar tanta agua bajo el puente para efectivizar el reclamo, y no a nosotros, a River.

Yo me hago una pregunta…
Se acuerdan el tiempo en que la barra estubo sin ir a la cancha… Entonces… ¿Por que no se canto en ese tiempo?

jajajaja , este es un foro de opinión , y yo opine sobre lo que muchos dijeron en el tema , si vos no entendiste mi mensaje allá vos , pero no me digas si lo que puse pertenece o no al tema porque para eso hay otras personas y no vos.

Que insoportable

Linda contestacion te mandaste, muy coherente. Nada mas para decir, pero tus declaraciones siguen siendo lamentables.

ojala todos puteen a aguilar… aun 100 años despues de que ya no este ni suiqera vivo para evitar que esto pase de nuevo

saludos

Creo que este mensaje es lo más sensato del thread. Hay que alfojarle un poco al autobombo y pensar un poco más en la realidad de River, y con esto no me refiero solo a las canciones que se cantan en la cancha, sino también a dejar de decir “yo hice esto, yo fui allá, yo fui acá, yo estuve en el hall”. La crisis institucional del club hizo que a algunos les importe más ser “mejores hinchas” en las malas, que tratar de hacer algo para que lleguen las buenas.

Como bien dijo alguien, cuando vas a protestar al hall, con 50, 200 o 500 tipos enardecidos gritando y golpeando cosas a 1 metro de un cordón policial, sabés perfectamente que a la primera piedra que vuela va a empezar el quilombo y te vas a comer un palazo, y eso no es culpa de Aleito, de dylan, ni de nadie. En todo caso podés mandar un mail a club@cariverplate.com.ar y quejarte porque se reprime a los socios adentro del club, que es mucho más productivo que echarle la culpa a los que no fueron al hall.

En cuanto a lo que escribió alguno por ahí, que dice que los mismos que decían que putear a Aguilar era al pedo porque no se cambiaba nada, y ahora vienen a vanagloriarse de haber gritado contra la dirigencia, creo que de ser así (no se ni me interesa quienes fueron), cada uno sabe lo que dijo, y deberían por lo menos llamarse a silencio, o admitir que lo que hicieron ayer “fue al pedo” para tener aunque sea un poco de coherencia.

Saludos.

Qué buen post. Suscribo 200%

no, para mi putear a aguilar es al pedo, ayer sin embargo fui y lo putee. pero lo hice por la calentura que tenia, no xq sintiera que con eso estoy salvando a river…

pd: a todos los q critican a la gente q va a la cancha seguro q ayer estaban comiendose palazos en el hall no?

Ufff, otra vez …

:roll:

Si es al pedo no puteés…ni vayas al hall, sé coherente con la apatía de vida que tenés.

De paso te aviso, pasás a formar parte de mi lista de ignorados. Saludos.

No Andy, yo obviamente estaba en casa mirandolo por TV, comiendo medialunas de grasa con mate. Teniendo esto en cuenta, de mas decir que vos sos mucho mas hincha de River que yo, y seguro el dia de mañana cuando River vuelva a ser lo que supo, va a ser casi todo merito tuyo, de verdad …gracias por tanto perdon por tan poco.

:lol::lol::lol: