Para los que decían que no puteabamos a Aguilar

no… no soy mas hincha de river que vos, como tampoco lo eran( o son) ustedes cuando nos criticaban por alentar y no putear;) yo tampoco fui al hall pero despues no vengo a criticar aca lo que hacen los demas, si no queres ir no vayas pero despues no vengan aca a gastar a los q van…

puteo xq tengo ganas, que sea al pedo o no es otra cosa.

no voy a poder dormir esta noche…
igual… q aburrido seria un foro sin discusion…(discusion no pelea)
espero q me contestes… dentro de todo es divertido escribir aca…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pueden cerrar el thread.

No entiendo en lo que se volvio el tema . Que estamos discutiendo ?

Entre 3 de 25 años se hacen los pillos con un pibe de 15

Que grande la platea ayer. Se la re bancó cantando contra Aguilar. Los re taparon a los forros hinchas de Italiano, hdps no vayan más a la tribuna!

Me estás agregando bastante edad…

El tema siguió como empezó, una boludez atómica de un energúmeno que salió a escribir la primer ganzada que se le pasó por la cabeza haciendo alusión a varios usuarios del foro entre los que me encuentro.

Lo mas gracioso es que los mismos que hace un mes (o por ahi menos) decian (por ahi tomando un discurso ajeno) que no servia de nada putear a Aguilar, que no servia de nada ir al hall, que no servia de nada protestar, que lo que servia era votar y participar (o te enteras por el diario), hoy salen a decir que se la bancaron en el hall y que HOY SI se puteo a Aguilar. Despues de 8 (OCHO) años se putea al presidente y salen a decirlo como si fuese algo impresionante, como si fuesen proceres. Es como cuando Silvani festejaba callando a la tribuna…

Ah, y son los mismos que se reian de los que fueron a la marcha en la casa de Aguilar…son unos caraduras, lo unico que les interesa es hacerse autobombo.

JAJAJAJA, te encanta. Viste a esas personas a las que te referís protestando?

Igual si les encanta el autobombo, y esto les alimenta el ego.

SER

=

on al tema: me compadezco con aleito por los palos que debe haber recibido ayer en el hall.

Me parece que Dieguito Quintas, Rodriguin y compañia cambiaron de opinion.

ajja dejalos… se creen muy capos criticando y cuando tienen que demostrar se quedan mirando domingol

Es que por foro somos todos malos :roll:

mas q malos, mentirosos, o capaz necesitan que alguien les diga “tenes razon sos muy inteligente” y entonces vienen y escriben aca…

No querido que Domingol ? Ahi muestran a todos los hinchas de si mismos, yo pago el codificado por que soy hincha de living. Es mas si a la San Martin le pusieran butacas Recaro como a los bancos de suplentes quizas me pegaria una vuelta por la cancha.

si pusieran esas butacas rosales estaria inconsciente ya:lol:
y bue… miralo por tele, pero mira que si puteas no te escuchan los jugadores.
igual no te nombre a vos, no se xq saltaste las dos veces…

saludos;)

¿Fue un chiste eso?

mmm… estás silbando muy fuerte… Me hacés acordar a Pastillero. Y buen, por algo los dos escuchan música de mierda…

lo q para vos es una musica de mierda para ellos no… igual es un foro de futbol esto… y esto es tribuna…

Amigo fuiste demasiado generoso en llamar musica a esa verdadera garcha.

¿En serio me decís?

Andy, está todo más que bien con vos, pero por favor mantenete al margen…

Si la vela puerquina es alta banda.

:lol:

jaja con vos tb esta todo bien… no me voy a enojar con una persona por lo q escriba en un foro…(salvo q me ignores como murdoch y ahi me pongo a llorar:roll:) pero me gusta la vela puerca…:oops: las pastillas del abuelo no…