El hecho de que no quieras conocer a Juampi debe ser el primer esbozo de inteligencia proveniente de tu persona. :lol:
PD: quiero aclarar que me consta que, en todos los casos, con las personas que tenés problemas siempre el primero en agraviar fuiste vos. Así que te caben todas las descalificaciones, agravios y el desagrado por parte de estas personas, entre las cuales obviamente me incluyo.
Si, no me junas y por eso me dedicas mensajes. Que te empiece a interesar hablar conmigo porque me gustan las cosas de frente. Cuando me las digas asi riendote como el picaron que queres aparentar ser, te vas tranquilito para tu casa.
Saludos TH.
El problema esta en la forma que interpretan el mensaje de temas como ese que te remarque. Nadie lo hace con la intencion de cargar, si de criticar pero constructivamente, digamos que con una intencion de mensaje concientizador. Lo que se trata de plantear, debatir o como lo que quieras llamar es algunos piensan que el hecho de reventarles todas las canchas es alimentar esta lagrima que es River hoy en dia, despues pintan debates o lo que sea pero aca todos se lo toman demasiado personal y aprovechan para decir lo que hacen o lo que dejan de hacer como si eso los hiciera dueños de alguna verdad.
Por otro lado para vos no sirve barbaro pero no comparto. Lo de ayer (lo de la gente no lo de los mulos de Aguilar) todas las fechas durante un tiempo hacen eco en cualquier lado y quieras o no debilita mucho mas que cantar “Ay che bostero” no te parece ?
Por otro lado no me vengas con lo de que la barra no tiene que ver con el aliento incondicional. River eternamente no tuvo este tipo de hinchas, los hinchas de River eran los mas criticos, los mas exigentes y lo menos hinchas de si mismos de todo el futbol Argentino, eran diferentes, la elite por llamarlo de alguna manera. Eso del aliento incondicional se potencio (barra de por medio) en los ultimos años de fracasos consecutivos al mejor estilo Boca de los 90 le duela a quien le duela.
sabias que de local voy siempre que puedo?? asi que no me incluyas en lo que deics… y a angel tampoco deberias porque vive lejos, pero buen, ponele… creo que este campeonato falte de local solo contra gimnasia de la plata… pero buen…
asi que si lees mejor las cosas que opino, me parece mejor… porque yo no busco conflicto…
Que te hable no quiere decir que me interese, no soy picaron ni mucho menos, me rio de las payasadas que ponen. Leyendo lo que pusiste, si no me rio “picaronamente” no me dejas irme a mi casa?
Saludos JUAMPI
Para mi la culpa no es totalmente de los jugadores. Para mi mucha culpa tiene el técnico y por ende quien lo trajo. Pipo habrá sido un muy buen jugador pero como técnico deja mucho que desear, es un técnico mediocre, no es para river. Si el equipo juega desesperado tirando pelotasos para que se arreglen como puedan Falcao o Fabiani tiene que ser por mandato del DT. Me parece que en river se tiene que jugar un lindo fútbol, por el suelo. Jugadores hay muchos para jugar como pienso, tiro ejemplos: Fabiani, Buonanote, Díaz, Barrado, Ahumada, Falcao mismo. Por eso pienso que el problema viene de arriva del DT y de quien lo puso. Si, el mafioso, vende inferiores gordo forro de Aguilar.
Contra Aguilar fue muy poco lo que se canto, fue mucho más para los jugadores que hacen lo que pueden, que lamentablemente es poco.
Por eso alentemos todos a favor de los jugaros que son quienes visten la Gloriosa Casaca Millonaria, quisáz así contagiemos ganas y las cosas pueden mejorar.
Esta de mas la pregunta, yo supongo que personalmente debes ser igual a lo que sos aqui, ya que le exigis eso a mi amigo Alejo.
Que andes bien pastillita, tranquilo.
Si viste que estaba truchada la foto de la dirigencia , encima salio en Ole jaja se la re comieron .
Cerraron el tema en campo de juego que hablaba de eso