para los cagones

para el de boedo, si yo estaba regalado, escondi todo y cargue la mato hasta acoyte y rivadavia…sabes cuantas cuadras son??? cerca de 50 con una moto en los hombros porq se quedo clavada, me putearon, escupieron, a la moto le dieron sus buenos palazos, no cobramos porq nos comimos todo eso y nos quedamos callados, pero por eso digo, los pibes estos de river bardiaron, son giles, sin cancha, y por eso le pegaron, yo no le hubiese tocado un pelo al pibe de 15 años porq se lo q se siente, y tambien se que se equivoco en quedarse ahy, pero q pasaa manga de boludoss?? aca nadie se equivoca???..

vos rafa q decis q tenes tantos km lo tendrias que saber…y sino, muzarella papa, y agunate passarella para vos q no sabes nada de nada

TENES RAZON AMIGO TE BANCO…
COMO LE VAN A PEGAR A UN PIBE Y ENCIMA Q ESTA CON LA NOVIAAA
ESO ES NO TENER CODIGOS
POR COSAS ASI DEJAN DE IR LAS FAMILIAS Y LA GENTE A LA CANCHA , SI QUERES PELEAR ANDA CON LA BARRA Y LISTO PERO NO LE PEGUES A PIBES Q QUIEREN VER UN ESPECTACULO

ES UN PARTIDO DE FUTBOL NO ES UN GUERRA!!!
EN ESTE PAIS YA NO HYA CODIGOS NI RESPETO PARA NADIE

nadie tiene mas codigos que otros…ni hay mas codigos en ni uno ni otro equipo…solo hay mas o menos gente enferma de la cabeza…Tanto en San Lorenzo , en Boca, en River, o en cualquier otro equipo existian gentes violentas, que les importa un huevo los codigos y hacen lo que se les de la gana con quienes se les den las ganas y otros que no, que simplemente siguen los codigos…

como dijo pablotigre, en ningun equipo hay mas o menos codigos…solo hay mas gente o menos que las siguen

otro pendejo mas a hacerce el barra? los que le pegaron al pibe eran unos boludos, cagones sin codigos como quieras llamarles, que no eran barra ni nada y que yo sepa ninguno del foro,asi que no se para que venis a poner esta pelotudes

Si no estuviste, no hables de más. Fue una pelotudez como pasa en tantos partidos del futbol argentino. Dejá de hacer bombo de algo que fue irrisorio. :lol:

Me hablas de códigos de San Lorenzo? Son la gran mayoria pendejos ThermoHeads que se la pasan haciendo quilombo en todos lados. Un amigo, muy fana de Boca, se tuvo que tirar de un 25 por culpa de la gente con códigos de San Lorenzo, solo por viajar en colectivo con su camiseta.
Basta de generalizar viejo, y no lo digo por vos BarrioDelBajoFlores eh…

códigos san lorenzo ?

jajajajajajajaja

dale dale dale bolú, es tarde para los chistes

ahhh y me olvide decirte…a nosotros ningun auto nos paro, no teniamos pantalon de river, solo camperones, y me salvo la mochila q llevaba que los pude guardar ahy…no chamuyes si no sabes mi historia, te banque en los primeros comentarios, pero ya inventas

vos sos medio pelotudo, haces tanto quilomob por unos tipos q le pegaron a un pibe???

eso pasa todos los fines de semana. todas las hinchadas tienen codigos, pero algunas personas no les calienta nada

bien ahi amigo
entendiste todo lo que te quise decir

y te pido perdon si es que te escupieron y pegaron palzos a la moto…

varios ya coinciden conmigo

rafa se te cae la careta, anda a dormir mejor

bien dicho… este cuervo ta chamullando ya

Tal cual. Este cuervo no pude decir que ellos tienen bastante codigos. Infradotados hay en todos lados. Quisiera que explique ya dice q su barra tiene codigos, donde quedaron esos codigos cuando su barra mato a Ulises…

jajaja sanloenzo que codigos me hablasss!!

sanlorenzo no tiene codigos no jodas me conto un amigo un avez que habia un gallina en plaza flores y casi lo matan…

no jodas una vez por mi barrio caballito entre dos me quiseron afanar la camiseta

No habia ni uno de 15 años que yo vi, igual no está bien que le hayan pegado. Aguante pasarella, ok cada uno tiene su opinión, y si otros no la comparten no quiere decir que no sepan nada, hay gente que sabe mucho más de lo que vos pensas.
Y no te pasó nada por suerte, si te hubiera pasado, cambiás de idea?
La violencia está instalada, y desde siempre, no hace 2 dias, antes habia creo supongo nose, que más códigos, antes era mano a mano, pero siempre hubo piñas.

no bien ahy amigo la garcha, solo te digo, coincido en q son cagones, tengo muchos km viendo a river y sabes cuantas veces sufri esa situacion?..millones, y sabes las veces q agradeci a gente q te ayuda???..pero estos pibes q le pegaron al pobre chico se quisieron hacer los barras, q como boluditos debe ser sueño, en vez de que el sueño sea poder viajar a ver a river a la camiseta a todos lados, pero bue, estamos en argentina, tenemos cabezas q eso no lo entienden y se creen q a las piñas se arregla todo y son mas guapos, y guapo es el q va solo y no necesita de 10 amigos…y si se le cae la careta a rafa el sabraaa, q haga su vida, cuervooo eso del auto es cualquiera ehhh, y nos dieron de lo lindo, y safamos de no reaccionar y eso q estaba con un barra de excursio yo, q esta mas loco q vos y todos los de aca, y codigos uds no tienen, porq en libertador y monroe tmb me quisieron dar esta ultima fecha, asiq de codigos uds no hablen…me fuy…sigan hablando pavadas q de eso viven, eso si, aunque sea mañana a river escuchenlo por la radio, no seas tan hijos de puta

Al 1ro que veo que viene sangrando era de esa edad…

Cuervo, yo antes de pelearme con rafa, lo pensaria dos veces y eso que tambien soy grandote jaja

Entonces no lo vi, mal ahí.
No es justificar ni mucho menos, pero los del cuervo ahi en la parada algo dijeron, y por eso les dieron en cambio a los de la moto no, se comieron todo sin decir nada pq estaban regalados.

Como me hace cagar de risa este cuervo diciendo que su “hinchada” tiene mas codigos. Que iluso. Crees tambien en Papa Noel todavia?? Anda a tomar la cindor flaco, parece que te falta cancha todavia.

Que careta se me cae???, pendejo lampiño.

Te pensás que por utilizar lenguaje tumbero (berretin, descanso…) nos vamos a creer que tenés calle y tablón???

Sos demasiado bocón pibe. El que tendría que haber cobrado esa noche deberías haber sido vos, por nabo. Y todavía seguís sin responder para que mierda corrían a la gente de River si no tenían pensado pegarle.

A dormir me voy a ir a la 1:30. A la 1:25 te doy un voleo en el culo de este foro, barrabrava de metegol.

ahhh rafa, no los bannes al pibe, dio su opinion, porq siempre q algo no les gusta borran el mensaje o cierran temas, hagan cosas mejores

[b]EN BOEDO HAY CODIGOS??? PERO… VOS NO ERAS DEL BAJO FLORES?? O… NO SE, NO ENTIENDO…

DE QUE BARRIO SOS??… EN BOEDO PUEDE SER QUE HAY CODIGOS PERO EN TU BARRIO PUEDE QUE NO!

Club Atletico Sin Libertadores De America.[/b]