para los cagones

hola a los verdaros hinchas de river plate, vengo sin ganas de ofender, pero a decir unas pares de cosas.

yo estuve cuando le pegaron al cuervo, el pibe estaba con la novia y con el hermano y venian los de river, y el se camuflo un toque el escudo y lo vieron y lo puteaban y el solamente se hacia el boludo y a veces se reia hasta q vino un grupo como de 10 locos…todos mayores de 25 años seguramente a pegarle y algunos tambien se prendian…eso es de PUTO GIL COBARDE SIN CODIGOS Y BIGOTE

es asi…los codigos son lo principal que hay que tener en la vida…

saben que paso en la libertadores en el partido de ida en el bajo?

habia 2 hinchas de river en una moto q se le paro en la villa…y salian todos de la popular

los 2 con camperas y pantalon de river, con alta moto

se creen que le fueron e pegar? no ni ahi por que en boedo hay codigos

es mas un loco en un auto lo ayudo a arrancar la moto y le digo que este todo tranquilo que no iba a pasar nada.

los que tienen tribuna saben q lo q hicieorn esos hinchas de river es simplemente no tener codigos

el pibito tiene 15 años loco como van a patotearlo asi…15 años es un guacho…encima yo lo veia siempe en la cancha, y el pibe va a seguir llendo xq va a todos lados

solamente queria decir eso, y q no fantasmeen mas

saludos a los verdaderos hinchas de river y no a los cyberbarra

pobre los giles q festejan esto, pobre…en el bajo se ayudo a esos dos hinchas de river…pero bueno…

un saludo gente

hola a los verdaros hinchas de river plate, vengo sin ganas de ofender, pero a decir unas pares de cosas.

yo estuve cuando le pegaron al cuervo, el pibe estaba con la novia y con el hermano y venian los de river, y el se camuflo un toque el escudo y lo vieron y lo puteaban y el solamente se hacia el boludo y a veces se reia hasta q vino un grupo como de 10 locos…todos mayores de 25 años seguramente a pegarle y algunos tambien se prendian…eso es de PUTO GIL COBARDE SIN CODIGOS Y BIGOTE

es asi…los codigos son lo principal que hay que tener en la vida…

saben que paso en la libertadores en el partido de ida en el bajo?

habia 2 hinchas de river en una moto q se le paro en la villa…y salian todos de la popular

los 2 con camperas y pantalon de river, con alta moto

se creen que le fueron e pegar? no ni ahi por que en boedo hay codigos

es mas un loco en un auto lo ayudo a arrancar la moto y le digo que este todo tranquilo que no iba a pasar nada.

los que tienen tribuna saben q lo q hicieorn esos hinchas de river es simplemente no tener codigos

el pibito tiene 15 años loco como van a patotearlo asi…15 años es un guacho…encima yo lo veia siempe en la cancha, y el pibe va a seguir llendo xq va a todos lados

solamente queria decir eso, y q no fantasmeen mas

saludos a los verdaderos hinchas de river y no a los cyberbarra

pobre los giles q festejan esto, pobre…en el bajo se ayudo a esos dos hinchas de river…pero bueno…

un saludo gente

celebro q haya gente q piense q pegarle a un guacho totalmente indefenso es de poco hombre.

y vos hablas de codigos pelotudo? kien mato a emanuel alvarez mogolico de mierda?

Y vos como zafaste de la paliza???

No se entiende tu mensaje. Lo titulás “para los cagones” pero el mensaje está dirigido para “los verdaderos hinchas de River”…poca coherencia.

Los que pegaron no escriben en este foro. No pierdas el tiempo.

Y respecto a los códigos de San Lorenzo…me extraña que no sepas (o te quieras hacer el desentendido) de toda la gente pacífica de River que fue agredida por banditas de cuervos en Libertador y Monroe antes del partido.

estas equivocado amigo,

yo me acuerdo del hincha de river q comento eso en el foro…

y el dijo q estaban con camperones, y q por suerte TENIA UNA MOCHILA, y guardaron las camperas ahi…

igual ojo, no estoy justificando a nadie, porq al hincha de san lorenzo yo vi como le pegaban…

solamente estoy aclarando

Lo de la moto le paso a un forista, y lo comento. La verdad que por momentos, pareciera que no van personas a ver los partidos, si no que van unos barbaros a alentar la violencia, como en el coliseo Romano.
Y pensar que muchos de esos barbaros festejan aca lo que paso…

Vos sos mas ciberbarra que cualquiera que esta aca. Justo el pibe sabe la historia que contaron en el foro sobre los pibes a los que se les quedo la moto en la villa. Justo, justo. Para mi que vos sos un ciberbarra que estas todo el dia en los foros, bobo.

Yo me acuerdo lo que dijo el flaco de la moto y dijo que se le venian todos y tuvo que cargar la moto con su amigo , porque lo mataban si no…

Igual tomatela porque nadie de aca le pego al wacho ese.

:chupala:

  1. corrieron a unos pares, pero no se le pego a NADIE y ni mucho menos a un pibe de 15 años
  2. no aclres q oscurece vieja, lo q hicieron fue de puto y listo.
  3. sin codigos asi les va a ir en la vida

primero hablame bien berretin…segundo…sabes quien mato a emanuel alvarez gato?

fueron los putos de huracan de la quemita…vigilante con ls fierros cualquiera tiene aguante

san lorenzo tuvo y por suerte tiene lo que no tenes vos

sabes lo que es eso?

C O D I G O S

descanso

y para los otros bobos q dicen q el posteo dde la moto aca y yo q voy a saber q posteo no soy de river in ahi xq no soy milico asi nomas

ah y me olvidaba

como era ese tema

“le pegan a los guachos y a las mujeres”?

se te cae la careta

con los verdaderamente hinchas d eriver ta todo piola, pero con los cobardes eso hay q hacer venganza

y mas bien q lo q arman quilombono se va a meter en un foro…basta de cyber barras por favor…

Tenés razón cuervo. No tenemos códigos y nos va a ir mal en la vida.

Ojalá tuvieramos los códigos que tuvo San Lorenzo cuando se pusieron a bailar alrededor del cadáver de Ulises Fernandez. Faltó que lo mearan nomás.

:roll:

bue pense q era un pibe mas pillo, pero es un gil como tantos q vienen a boquearla al foro… hay q limpiarlo…

me hablas de codigos?

te acordas de la cancion…

SATURNINO SATURNINO SATURNINO SE MURIO, LE TIRARON CON UN FIERRO Y EL BOLUDO CABECEO…

y me hablas de codigos

Y para que los corrían entonces?? Para sacarse una foto??

Los alcanzaron??? Y si los alcanzaban…que les hacían???

Andá a buscar el significado de la palabra COHERENCIA al diccionario y volvé.

Yo te espero…

:twisted: :twisted: :twisted:

che este es foro de river no de san descenso…

rafa, mi buen amigo
esta campaña volveremo a tar contingo

oleeee ole ole oleeee
rafaaaaaaa rafaaaaa

Che “berretín”, que fundamentos tenés para decir que hinchas de Huracán fueron los que mataron a Emanuel?

Sabes la diferecia que hay entre San Lorenzo y Buracán?

Cuando se murio mirko sarik (Se ahorco) los de buracán vinieron al bajo con un muñeco ahorcandose. Terrible sin-códigos.

Del robo de las banderas, mejor ni hablar, tuvieron q tranzar con miele

Cuando se murio elhijo del puto de mohamed en alemania la butteler puso una bandera, las palabras en el trapo decian "Todo el apoyo para el turco - LA GLORIOSA BUTTELER ".

Y como nos pago el turco? Nos levanto una botellita como q no teniamos la libertadores.

(como si fuese q huracan la tuviese, tiene mas descensos q campeonatos)

ahi te vas a dar cuenta, que sos un alto berretin q tocas de oido y te la das de piola asi nomas…sali a la calle

que cagada que ya no existan mas los códigos, que lastima.

perdonen si los ofendi a los de river, que son hinchas de VERDAD:

en todos los clubes hay codigos…en River ,boca , san lorenzo y demas…solo hay gente que las respeta y gente que no…gente que son pacificas y gente que piensan que todo se soluciona con violencia…asi de Facil…siempre te vas a encontrar con algunos asi, o no…pero la verdad es así…