para los cagones

mira me encanta que vengas a decir que esos no tienen codigos, porque estoy de acuerdo.

Pero de ahi a empezar a sacar mierda al pedo, es otra cosa. Vos ya sabias que te iban a bardear si ponias ese nombre a tu usuario y le ponias ese titulo al thread…

Es lo mismo que yo entre en un foro de San lorenzo y ponga:

‘‘Esto es para los verdaderos hinchas de San lorenzo, sin intenciones de ofender…blablabla’’

y al rato ponga

‘‘Yo no soy de san lorenzo ni ahi, porque no soy SinCopas’’

Y me parece que cyberbarra sos vos, si pones que esos que mataron a Emanuel Alvarez merecen venganza…lo unico que se merecen es toda una vida en la carcel, venganza es una cosa intrascendente que nos hace ser seres vivos incompetentes, apenas subdesarrollados, … LA venganza solamente lleva a que haya mas sangre y a que otros deseen venganza…

vos sali a la calle y deja un toque la pc

que tocas mucho de oido y te la ddas muy de piola, y sos terrible descanso

y encima los pibitos de aca te chupan el culo
ajjajajajaajajaa

q boludos

gracias por hacerme reir a esta hora loco gracias

yo soy el pide del de la moto…
y en esta estoy en desacuerdo con todos los que bardean al flaco del cuervo, el pibe entro y dio su opinion, digan opino igual o no, pero porq bardear???
yo safe de pedo, es la verdad, pero porq tenemos que ser cabezas como los de san lorenzo en querer pegarle a guachos???
no c, fijense, amo a river y el futbol es fubtol, sino quedense en sus casas que los domingos esta 100% lucha…miren eso y vallanse a pelear tmb si quieren

nadie puede apoyar la violencia ucalquier hecho de violencia es lamentable y tmb repudiable porqe en i mismo ensucia al futbol por eso no todos los hinchas son iguales

si tenes razon disculpa me salio del alma, perodn a los q se sintieron muy zarpados

los q mataron a emanuel alvarez (los quemeros, encima hay 1 q le tiran todas la fichas) se tiene q pudrir en la carcel, pero pudrir y se lo tienen que cojer por el orto

Jajajajaja, te parecés a Passarella cuando leyó su carta de renuncia.

“Quien juzgará que cuores laten sinceros…
cuanta arrogancia que hay querido Daniel…”

Andá a lavarte el culo pendejo. Cuando tengas los km recorridos siguiendo a tu equipo que tengo yo siguiendo a River volvemos a hablar.

Calculo que será para el 2045 mas o menos.

amigo, ahora decime la posta pero sin caretear

saliamos todo de la tribuna, eramos 15000

estabas regalado en la vereda de la villa pero regalado mal

alguien te fue a romper la cabeza? Eramos 15.000 contra 2.

Igual tambien me olvide de decir que varios hinchas de river bardearon a los sin-codigos de river por pegarle al pibe, bien por esos hinchas.

espero tu respuesta Mariano

cuando fui al MONUMENTAL en el 15 una vez un river san lorenzo nos CAGARON a PIEDRAZOS sus hinchas… no solo que en el colectivo habia hinchas mujeres de river, sino que tambien habia gente que no iba a la cancha (bebes, mujeres, viejas, etc) que la ligaron tambien… CUANTOS CODIGOS CUERVO!!!

Como era el pibe ya que decis que lo conoces? Yo estaba y ahi y lo vi y en cierta forma, lo salvamos de que lo palicearan.
Hablas del muñeco de Sric? Y el de Schulmeister que hicieron uds?
S
ric se suicidó y no murió en un accidente como el hijo del Turco. Además cuando murió Bernuncio tampoco nadie salió a cargar ni nada. Es “humorrrr necrrooooo”…
Si el dia de mañana, Maradona se ahorca, me cagaria de risa que alguien cuelgue un muñeco burlándose…

por fin algo de coherencia

chupala

El cuervo sigue sin responder para que mierda corrían a la gente de River.

Capaz que los corrían y cuando los alcanzaban les decían “aaaaah, te asustaste eh?. Segui tranquilo tu camino hermano gallina. Boedo tiene códigos” :mrgreen:

con eso apoyas lo que digo…codigos siempre hay…solo hay gente que las sigue y gente que las ignora…nada mas

no te dieron a vos??
te paso algo ese dia?

uuu que rara tu respuesta pense que me ibas a putear…

todo bien;)

Taban jugando a la mancha

Me parece que estan generalizando al pedo… no importa que camiseta tengas, o cuantos sean…

asi como al pibe que se le quedo la moto ese dia y no le paso nada, por ahi el proximo partido le pasa lo mismo en la cancha de casla y lo matan…

les cuento una… una vuelta venia caminando por libertador… en un river-bosta hace varios años… justo enfrente del mc donald habia dos bosteritos con la camiseta parados en la esquina (faltaba 1 hora para q empiece el partido). mas regalados imposible… yo venia por la vereda de enfrente… los veia y no lo podia creer… pasaba la gente de river por al lado y como mucho una puteada o una cargada pero nada mas…

a lo que voy es que tuvieron la suerte de que en ese momento no haya pasado un grupito de enfermos y los cagaran a palos… lo que sí paso con los cuervos el otro dia…

y bue es asi, lamentablemente ese tipo de gente hay en todos lados, producto de la falta de educacion,las drogas, la ignorancia y tantas cosas.

pero la verdad que decir que los hinchas de tal equipo tienen codigos y otros no… me parece una gilada.

:lol:

X otro lado, me parece q bastante bien t recibieron ak eh? Porq seamos sinceros, en cualkier página d algun club q no es del tuyo, todos t van a terminar bardeando sin poder hablar, muchachos es asi! Che cuervo dejaste d entrar o algo? Porq no contestas más las preguntas q t hicieron los pibes…

sabes q tenes un poco de razon, la verdad q si
pero a lo que voy es que en san lorenzo hay bastantes codigos
y tambien puede tener codigos varios hinchas de river
los que insultaron a los sin-codigos que le estaban pegando al pibe

exacto…