para los cagones

si vos eras el q vi yo q supongo q si

tenias una muy buena moto
y un pantalon de river adidas, el mas moderno q habia creo q era

y creo q se te salio la cadena o algo asi

Me gustaria q respondas ya que decis q tu hinchada tiene codigos, porque mato a balazos a Ulises. O como te puso Rafa, respode que hacen los hinchas cuervos cuando corren a los de River.

8M no jodas mas, no empiezes a basilar q despues respondo y saltan todos

fue

Lo único importante en tus 100 años de historia es lo del 8 de mayo?
Por dios, se nota que sos filial nuestra, no tenés historia ni siquiera para poder empezar a discutir algo.

a ulises los mataron los quemeros amigo

en todos laods hay corridas, en plaza flores pasaron varias veces 2 o 3hinchas de river y no paso a mas q “gashina amarga”.

decis 8 de mayo como si fuera el dia que nos ganaron la final de la copa… o como si despues de ganarnos ese partido en 8tavos hayan salido campeones…

quedaron afuera en la otra ronda
y ntros salimos campeones!
de que hablas??

en todos los equipos hay inadaptados, y gente que no tiene codigos. Esta vez le toco al pibe de san lorenzo cruzarse con 10 inadaptados, como tambien nos toco a nosotros.
Yo he visto a pibes de river de cancha enserio, pegarle a otro hincha de river por querer robarle a otro chabon una camiseta de racing, o ayudando a gente de arsenal de sarandi a tomarse los bondis cuando quedamos eliminados en la sudamericana(la primera vez), en libertador y monroe.
y asi hay varias.
El que va a la cancha, sabe que esta expuesto a eso y mas si vas con ropa de tu equipo.
Pero no toda la gente es igual, ni hay q meterla a todsos adentro de la misma bolsa.

El que no puede joder aca sos vos. Prefiero recordar que tengo 2 libertadores, y no una fecha de un partido que ni siquiera termino sirviendo para nada. Sigo esperando q respondas a lo q te pregunte en un par de mensajes atras.

Asi que a Ulises Fernandez lo mato su propia hinchada??

Dale Rafa , bannealo al cuervo molesto este.

Esperemos un poquito. Por ejemplo, antes quiero que explique bien como fue que a Ulises Fernandez, lo mato su propia hinchada.

Hay che quemero, vos sos un rastrero, vos sos un cobarde, vos sos vigilante
En el bajo flores, vos tiraste tiros, y del cagazo, mataste a un amigo. Sos cagon sos cagon che qumero sos cagon

Mi viejo estuvo ahi y te puedo contar la historia al pie de la letra. Pero no da por un foro, si queres por personal mensaje.

Ahora hablame del hincha fallecido Saturnino Cabrera.

Cada boludes te tengo que decir

Estas cosas no se hablan por un foro, ni se para que te respondo.

Solo quiero que digas si tu hinchada tuvo codigos o no cuanto tiro un caño desde las bandejas superiores en la bostanera, matando al hincha de voka. Y encima hacer cantos alusivos a ese echo despues.

Quien te lo impide???

El secreto del sumario???

Te parece hablar de un muerto en un foro de futbol?

Menos PC y más tribuna.

Kissero, no se vos…pero este pendejo culo sucio ya me hinchó los huevos con lo de “menos pc y mas tribuna”. Para mi ya cumplió un ciclo.

Y a vos bebe, cuando vos tenías 7 tiernos añitos y tu hinchada repleta de codigos bailaba el beso del osito alrededor del cadáver de Ulises yo ya hacía 11 años que iba a la cancha.

Te falta un montón gurrumín. Te voy dejando.

Bah…vos nos vas dejando.

Chau chau chau chau…chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me vas a bannear por que simplemente te saque la careta?

Tan dificil es contestar lo q te puse? Quiero q me digas si tu hinchada tuvo codigos o no cuando tiro un caño hacia abajo matando a un hincha. Y luego encima hacer cantos alusivos al echo ese, como festejandolo. Contesta si tuvo codigos o no tu hinchada.

Decis que te parece mal hablar de un muerto en un foro, pero vos saltaste primero hablando del suicidio de Mirko Sarik y que los hinchas de Huracan no tenian codigos por haber ido una vez con un muñeco ahorcandose. Esto es lo mismo.