Para los anti-Ramonistas...

Bueno Ray, esa es una forma de decir… Es como decir “Bill Gates le dió todo a Microsoft”, obvio que también se llenó de dinero, pero el mérito está ahí a la vista…
[/QUOTE]

No no es lo mismo, por que Bill Gates creo Microsoft, sin Bill Gates Microsoft no hubiese existido, sin Yamon River tendria toda la gloria que tiene, River hizo a Yamon, Bill Gates a Microsoft, se entiende
[/QUOTE]

Si, pero para el caso es lo mismo, te hablo de Bill Gates como de cualquier tipo que con su laburo lleva a su empresa a lo más alto…

Me da fiaca quotear a todo el mundo, pero tiro un par de cosas respecto de algunas otras que lei y me horroizaron.

Hubo una persona que dijo que no se podia poner en duda el amor de Ramon x River, porque el dijo que Su amor por river no iba a cambiar nunca. Me parece que esta afirmacion es propia de una persona que no vive en la Republica Argentina, creer en la palabra de alguien con un minimo de poder en este pais es querer desilucionarse al pedo.

BASTA DE ENDIOSAR A DIAZ, quiero creer que la gente que no pasa un dia sin rogarle a Dios que ramon diaz los lleve puesto con el auto solo para tener un contacto inalambrico con el, sabe que Ramon algun dia se va a morir, eso quiere decir que nunca mas vamos a ganar algo? es el unico que nos puede hacer salir campeones?

Yo creo que (enfasis en el YO), hay mas devotos de ramon que pro ramoncistas, una persona que te caga, y no me jodan conque es una venganza con aguilar, si vos te queres vengar, le decis " NO GORDO PUTO NO VOY UNA PORONGA A RIVER PORQUE TENGO CONTRATO CON CASLA", ahora…si vos queres mas plata y de paso joderlo al gordo…NEGOCIO REDONDO SEÑORES, pero de paso juego con la ilusion de miles de hinchas. Han defenestrado a jugadores por cosas mucho mas boludas que estas, han insultado a Leo Astrada, un tipo que identica situacion solamente dijo NO, un tipo que estaba en COLON DE SANTA FE no en CASLA q a pesar de ser los 2 una mierdita por lo menos CASLA tiene mas historia, y les recuerdo que es el tipo mas ganador de la historia de River como Jugador.

Me declaro Anti-Ramoncista, al tipo este yo no lo putie contra San Lorenzo, pero a mi no me gustan los piolas que te dicen que te aman pero a la hora de actuar pareciera que no es amor lo que sienten por vos. Aunque realmente, como dijo otra persona, yo lo perdonaria si admitiese lo que hizo, aunque se que es imposible, sabe que con un discursito de mierda se compra a gente que no tiene memoria, que le permiten a cualquiera con titulos hacer lo que quiera.

“La Idolatria solo le trae Ignorancia a la humanidad”

Alex, demagogia es lo que se dice…

Otra vez esos colores Ray?

A Palu se le dio por la TERNURA :lol: pero creo que el es el que lo bautizo “Pe$etero” al menos en este foro a Raymond Days.

MarceloPC777 es ahora MarceloRiverplatense… me confundi por el nick que tenia en LPM. ES el mas efusivo puteador de “Yamon” ,como el lo llama, y sus adeptos

Federo es Federo77. No lo quiere…

Saludos

A Palu se le dio por la TERNURA :lol: pero creo que el es el que lo bautizo “Pe$etero” al menos en este foro a Raymond Days.

MarceloPC777 es ahora MarceloRiverplatense… me confundi por el nick que tenia en LPM. ES el mas efusivo puteador de “Yamon” ,como el lo llama, y sus adeptos

Saludo
[/QUOTE]

Ah ahora si. Ese es el que digo que por como putea parece que tuviera 10 años, pero por lo que dijo arriba se ve que es bastante viejo. Será Pinti entonces?

En esto estoy con vos, pero tampoco el haber aplaudido a Ramón significa que lo querramos más que a River, es solo agradecimiento, punto. De hecho como le vaya en San Lorenzo me chupa un huevo, no por él sino por San Lorenzo, se entiende? Y lo mismo cuando se fue Passarella, y cuando se vaya el Cholo… River por sobre todo

Mmmm… a ver, si vamos por eso, al mismísimo Labruna River no le debería nada.

A mí me parece que es una cuestión recíproca. Así como River le dio mucho a Ramón Díaz, el Pelado le dio mucho a River. Si estamos hablando de tipos que quedaron en la historia grande, el Pelado ya lo está. Con sus pro y sus contra, sin ninguna duda, yo le vi varias contras a Ramón. La diferencia entre nosotros creo que pasa simplemente por cómo evaluamos esos pro y contra. Para mí, los pro del Pelado fueron mucho mayores que sus contra, para vos seguramente es distinto. Ese es el centro del debate, me parece. No tanto eso de quién le dio o no le dio más a River.

El tema surge cuando salta gente que dice “River sin el Pelado hubiese ganado lo mismo”. ¿Cómo hacen para saberlo, tienen la bola de cristal o vieron alguna realidad alternativa? River, hasta que vino Ramón Díaz, había ganado una sola Libertadores. Después de Ramón Díaz tenía dos. Y después de eso y entre Ramón y el Bambino, y antes del Bambino, TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉCNICOS hicieron sapo internacionalmente (porque contarle a Griguol la Interamericana no es serio :twisted:). Sin embargo, leo que algunos escriben como si River fuese el rey de Copas afuera, despreciando ese logro. Y para mí no es tan así, Ray.

Abrazos, Martín.

Martín, yo no desprecio los logros de Ramón, yo los festejé y como, pero a lo que voy es que tanto se dice que tal o cual jugador le dió mucho a River. Y River? son lo que son gracias a River, porque River no existe después de los 4 o 5 años que lo dirigió Ramón Díaz. Sino que existe desde hace mas de 100 años.
Para mí, los logros que tuvo como DT son forma de “devolver” algo por todo lo que significó River para sus vidas profesionales.

Mira no soy ni ramoncista ni poronguista, pero sucede que quizas River sea un club que tiene mas de 100 años de historia y no solo hubo un dia como ese, el de 1996 sino que tambien hubo otro parecido en 1986…y quiero que haya otro ahora en el 2008, pero seguimos viviendo en el 96 parece…
Creo que la figura de idolo del tipo es indiscutible, lo que si es discutible es el manoseo que se mando segun el…y consuelo de muchos hinchas, por venganza del hoy presidente de River…En realidad me provoca indiferencia porque tampoco me desvelaba que venga o tenga una profunda creencia de que es el “unico” que podia sacarnos del averno cuando en realidad el problema es un cancer que que hay que extirpar de raiz y esta en la cupula dirigencial que con tantos malos manejos, negociaciones que no permiten mantener un plantel estable por lo menos dos años repercuten evidentemente en lo deportivo.
Creo que haber situado a Ramon como el mesias era ponerlo en la trituradora de Idolos en la que hoy nos hemos convertido por la desestabilizacion institucional que existe, hoy si esos resultados que el tipo tiene en San Lorenzo los tenia en River hubiesemos perdido otra Figura mas…y van…
Creo que el tipo merecia un reconocimiento y vaya que lo tuvo el domingo asi como el hincha que se ilusiono una disculpa por parte del tipo que por “JODER” al papada tambien se garco en la gente que creia en el…
Tambien festeje como loco aquella final pero tambien otro tantos campeonatos no solo esos que mencionas, por ser un idolo ojala venga algun dia estamos de acuerdo, pero creo que tambien hay otras alternativas como para volver a ser lo que fuimos, como la que por ejemplo tenemos hoy sentada en el banco, un tipo joven y laburador que parece que algo sabe, y me parece justo darle una oportunidad asi como en su momento se la dimos a un tambien joven Ramon Angel…y vaya que tan bien nos fue. Ramon hoy no esta y necesitamos titulos que al menos anestesien la larga espera hasta que se vayan los delincuentes, el plantel y cuerpo tecnico necesitan que estemos unidos y con un deseo comun, dar una vuelta olimpica, nosotros desde afuera y ellos adentro…dirigentes,ex jugadores que no quisieron o no pudieron o lo que sea, ex tecnico que optaron otro camino por x causa, hoy no tienen nada que ver con River y lo lamento por ellos, ellos se lo pierden…
Entiendo tu pensamiento y tu sentimiento es propio de los pibes que crecieron dando vueltas olimpicas asi como entenderia si al Cholo le va como al pelado y ojala le vaya igual de bien o mejor, alos nenes que hoy estan creciendo y viendo a River.

que es damagogia :oops: ?

que es damagogia :oops:
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

La mejor pregunta que lei en años, jajajaja.

www.rae.es amigo, entre ahi y busque :slight_smile:

[/QUOTE]

www.rae.es amigo, entre ahi y busque :
[/QUOTE]

Jaja gracias.
Ya lo busqé, algo asi com ganarse algo, por el halago de la popularidad.
No entendí bien, pero bue:P

Resumiendote, seria “decir y/o hacer algo con el objeto de quedar bien, de persuadir”

El club? Ni idea si le debe algo o no.
Yo particularmente, le debo varias alegrías. Lo menos que podía hacer es ovacionarlo.

Para mí, “X jugador le dio mucho a River” significa que tuvo un buen paso por el club (obviamente gano plata por ello como corresponde), y que la gente se lo debería reconocer. Sino, listo, recibamos a Ramón Díaz, a Alzamendi y a Alonso igual que a Ramaciotti.
No da, no es cierto?

El club? Ni idea si le debe algo o no.
Yo particularmente, le debo varias alegrías. Lo menos que podía hacer es ovacionarlo.

Para mí, “X jugador le dio mucho a River” significa que tuvo un buen paso por el club (obviamente gano plata por ello como corresponde), y que la gente se lo debería reconocer. Sino, listo, recibamos a Ramón Díaz, a Alzamendi y a Alonso igual que a Ramaciotti.
No da, no es cierto
[/QUOTE]

Opino lo mismo…

es de REACCIONARIO no bancar a Ramón.

Saludo
[/QUOTE]

pero no lo quiere porque no fue a River… al igual que varios otros foristas que si le hubiese dicho que si a Aguilar, si lo “querrían”, algo asi como un despecho… en cambio Marcelo es un anti-ramoncista" de primerisima hora… :lol:

Particularmente Ramon no me genera nada, ni “odio” ni “amor”…

No me parece tan así. Reaccionario sería no respetar las opiniones de los demás, diria yo.

[/QUOTE]

www.rae.es amigo, entre ahi y busque :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: