Para los anti-Ramonistas...

No era que iban a putear a Ramon?..

Me parecio que la gente lo aplaudio no?

El hincha de river no se olvida de lo que consiguio en el club…

Lo ovacionaron en la cancha, en cualquier votacion de hinchas millonarios Ramon gana, en el foro el 95% lo quiere, listo muchachos, los equivocados son ustedes, primero apoyan a un nefasto como passarella y odian a Ramon…

Como decia en su frase famoso conductor (que no me acuerdo el nombre):

“Y vos , de que lado estaasss”…

Repito lo OVACIONARON, me puso la piel de gallina…

Le pedi a catra hace varios dias que grabe esto porque sabia que la gente lo quiere…

No era que iban a putear a Ramon?..

Me parecio que la gente lo aplaudio no?

El hincha de river no se olvida de lo que consiguio en el club…

Lo ovacionaron en la cancha, en cualquier votacion de hinchas millonarios Ramon gana, en el foro el 95% lo quiere, listo muchachos, los equivocados son ustedes, primero apoyan a un nefasto como passarella y odian a Ramon…

Como decia en su frase famoso conductor (que no me acuerdo el nombre):

“Y vos , de que lado estaasss”…

Repito lo OVACIONARON, me puso la piel de gallina…

Le pedi a catra hace varios dias que grabe esto porque sabia que la gente lo quiere…

Aclaro que esto no es ser hincha de una persona o hinchar para otro club, es saber reconocer a un verdadero grande de river que realmente consiguio todo para el club de mis amores…

Ahora que gane River y fiesta completa…

Sí, a mí también

Es un grande el pelado

Qué tipo repugnante.

:lol: :lol: :lol:

no puedo opinar, todavia me duele lo que hizo en diciembre…sentimiento similar al que tengo por orteGUITA despues de ese famoso gesto despues del gol jugando para newells…soy un resentido

Quien? Oscar?

:twisted: :twisted: :twisted:

Quien? Oscar?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

no se porque pero hoy por hoy tengo mas ganas de romperle el orto al equipo de ramón que a la bosta

bue era hora ya te diste el gusto… AHORA SI ponete a alentar a river…

[flash width=463 height=377:4b124b1328]http://www.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-02-24-16-47_ea4cc151a7f7c783865237a27ecdcd5f&tipo=AV&player=post&t=67[/flash:4b124b1328]

:wink:

Sí, a mí tambié
[/QUOTE]

Somos 3. Todo el estadio aplaudiendo al unísono. La verdad me emocionó.

Quien? Oscar?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jaja no, Ramón.

Pero a vos te debe caer bien. Muy bien.

si es asi como vos decis xq en el 2005 , a pesar de ir a mendigar votos el dia de la eleccion , 6.000 hinchas de river no votaron a quien e al lo traia al club???
todo es relativo, la realidad es que esta muy lejos de river ( real y virtualmente , sobre todo xq pide 2.5 millones de dolares x volver al club de sus “amores” y no los vale).

Este tipo le puede tocar el culo a la hermana de todos, y lo van a seguir amando. Que le vamos a hacer, hasta yo q soy anti-ramon, me tuve q callar la boca con los aplausos, no lo aplaudi pero tampoco lo pude putear.

lo aplaudieron como nunca

Para vos Marceloriverplatense, nada mas. Chau me voy.

Cabia alguna duda de que lo iban a obacionar???

Anti-ramonistas puede haber, pero puutear, no existe, solo un par de personajes de aca del foro, que para peor alaban al sinverguenza de pajarella…

Me parece bien que lo hayan aplaudido…

Me parece que tambien es una patadita en los huevos a Papada y eso me satisface… :twisted:

La cara de Ramon por TV… que hijo de puta, jajaja…

En la transmisión de Fox Sports, cuando hace el gol River, lo muestran a Ramón Díaz, y el tipo está sacándose los mocos.
Yo a veces creo que es retrasado mental. Luego lo escucho dar indicaciones a sus jugadores (“Vamo, vamo, vamo, Torresh, vamo vamo, dale, vamo, Silvera, vamo vamo, Lechi, Lechi…”) y lo confirmo.

En la transmisión de Fox Sports, cuando hace el gol River, lo muestran a Ramón Díaz, y el tipo está sacándose los mocos.
Yo a veces creo que es retrasado mental. Luego lo escucho dar indicaciones a sus jugadores (“Vamo, vamo, vamo, Torresh, vamo vamo, dale, vamo, Silvera, vamo vamo, Lechi, Lechi…”) y lo confirmo
[/QUOTE]

TENES RAZON…pero reconocele algo, ahora no chifla …