Para los anti-Ramonistas...

En la transmisión de Fox Sports, cuando hace el gol River, lo muestran a Ramón Díaz, y el tipo está sacándose los mocos.
Yo a veces creo que es retrasado mental. Luego lo escucho dar indicaciones a sus jugadores (“Vamo, vamo, vamo, Torresh, vamo vamo, dale, vamo, Silvera, vamo vamo, Lechi, Lechi…”) y lo confirmo
[/QUOTE]

TENES RAZON…pero reconocele algo, ahora no chifla …
[/QUOTE]

A partir de los 40 años, el envejecimiento natural del cuerpo conlleva a que se comiencen a perder un cierto número de neuronas por día, sólo por envejecimiento.
Tal vez justo se le secaron las que almacenaban los algoritmos del chiflido, y ahora no le sale.
Igual, en dos años no se pudo aprender que Matías Lequi se llamaba Matías Lequi y no “Lechi, Lechi”, así que es una cuestión ya anterior.

En la transmisión de Fox Sports, cuando hace el gol River, lo muestran a Ramón Díaz, y el tipo está sacándose los mocos.
Yo a veces creo que es retrasado mental. Luego lo escucho dar indicaciones a sus jugadores (“Vamo, vamo, vamo, Torresh, vamo vamo, dale, vamo, Silvera, vamo vamo, Lechi, Lechi…”) y lo confirmo
[/QUOTE]

TENES RAZON…pero reconocele algo, ahora no chifla …
[/QUOTE]

A partir de los 40 años, el envejecimiento natural del cuerpo conlleva a que se comiencen a perder un cierto número de neuronas por día, sólo por envejecimiento.
Tal vez justo se le secaron las que almacenaban los algoritmos del chiflido, y ahora no le sale.
Igual, en dos años no se pudo aprender que Matías Lequi se llamaba Matías Lequi y no "Lechi, Lechi", así que es una cuestión ya anterior
[/QUOTE]

TENES RAZON…y a cambiasso le decia cucho…y ni hablar de moreno y fabianesi, para el eran una dupla temible.

En la transmisión de Fox Sports, cuando hace el gol River, lo muestran a Ramón Díaz, y el tipo está sacándose los mocos.
Yo a veces creo que es retrasado mental. Luego lo escucho dar indicaciones a sus jugadores (“Vamo, vamo, vamo, Torresh, vamo vamo, dale, vamo, Silvera, vamo vamo, Lechi, Lechi…”) y lo confirmo
[/QUOTE]

TENES RAZON…pero reconocele algo, ahora no chifla …
[/QUOTE]

A partir de los 40 años, el envejecimiento natural del cuerpo conlleva a que se comiencen a perder un cierto número de neuronas por día, sólo por envejecimiento.
Tal vez justo se le secaron las que almacenaban los algoritmos del chiflido, y ahora no le sale.
Igual, en dos años no se pudo aprender que Matías Lequi se llamaba Matías Lequi y no “Lechi, Lechi”, así que es una cuestión ya anterior
[/QUOTE]

Entre las mas graciosas RAMONEADAS recuerdo la de “Cucho” para Cambiasso, a Moreno y “a” Fabianesi… ese “ñapis” juega bien ??? por Yepes, Franquescholi ( :lol: ), Cru’…

Un fenomeno. 8)

Creo que estas cosas incluso lo hacen mas querido para mucha gente…

Los antiramons son pocos… no se comparan con los proramons… todavía no se entiende como hay gente hincha de river, hinchas de otros clubes vaya y pase, que odien al técnico más ganador de la historia de River, inconcebible. Pero como siempre hay tarados por todos lados.

Vengo de la cancha, el pelaaado pelaaado no lo cante, pero despues cuando salio ahi lo aplaudi, se lo merece, por mas de todo lo que paso este ultimo tiempo un aplauso se merece.

¿alguien me puede decir q es lo q decia una bandera q habian colgado en la cancha? era algo sobre ramon y aguilar, la iban a mostrar en la previa de fox y no paso nada, no hicieron ningun comentario…

saludos

Recien llego de la cancha. La ovacion, EMOCIONANTE. Se merece eso y mucho mas. 7 titulos inolvidables. Con el Enzo, sin el Enzo, con 4 atras, con 3 atras, con doble 5, con un solo 5…haga lo que haga, la vuelta la terminaba dando. Que lindo lo de hoy…que lindo. Gracias Ramon…y sobre todo gracias por no volver, no hubiese soportado verte al lado de Aguilar. Nos vemos en diciembre del 2009.

Me emociono el aplauso. Se me pianto una lagrimita. Tambien, y cuando lo enfocaban, tras los goles
de River, no pude evitar un poquito de làstima… Sere boluda, pero me pasò.

Lo ovacioné de pié, lindo momento, todo el monumental gritando “pelaaado, pelaaado”.

¿Y Marcelito, no era que solo iba a recibir puteadas? En la San Martín alta no escuché una sola (cosa rara).

Lo apluaudí a él y D’Alessandro.

Cuando el 90% del monumental coreó “pelaaaado, pelaaaaado” mi boca se empezóa mover sola, casi por inercia.

Me gustó que se lo hay ovacionado, no tanto por él sino por la patada en los huevos en contra de Aguilar y sus secuases. Les salió mal la jugada. :twisted:

No lo aplaudí ni por casualidad, me cae muy mal.

A D’alessandro tampoco lo aplaudio cuando entro, sí lo hice cuando se fue de la cancha, me pareció que estuvo muy bien y respetuoso, banque mucho eso.

Pero aplaudir a Diaz, jamás. Indiferencia por mi parte.

La verdad que reconozco que estoy en contra de la mayoria, como dijo alguien antes el sorete este se puede garchar la vieja de varios que lo van a seguir queriendo.

Yo no lo aplaudi, (hubo bastante gente que no lo aplaudio), y un Riojano hijo de Puta largue, pero reconozco que estoy en la minoria que no lo quiere, cabe resaltar que si bien se lo aplaudio no fue todo el estadio como dijeron por ahi, y que por donde yo estaba (La San Martin baja) se rumoreaba que el sorete Yiojano habia “donado” una sustentosa suma para una bandera :roll: para que los muchachos que ven el partido de espalda lo saluden.

Reconozco cuando me equivoco, pero que lindo fue romperle el orto al Yiojano pesetero hijo de una gran puta.

En la San Martín habían colgado una bandera que decía algo así como: “GORDO: MIENTRAS VOS TE LLEVABAS 15 PALOS A SUIZA RAMON SE LLEVÓ AL CABEZÓN Y A PLACENTE”

Luego de un rato, la banderita “voló”.

Ja! Anduvo bien Placente eh! jajajaja… Que lindo fue romperles el orto a estos putos.

Ah me olvidaba, el tema Yamon para mi esta cerrado, hasta que lo volvamos a enfrentar no posteo mas sobre el sorete pesetero.

Repito que lindo que fue romperle el orto.

Un dato, para mi significante: No fue la primera vez que River veia a Ramón enfrente… Ya sea en Mar del Plata aquel 0 a 0, no eramos muchos de Buenos Aires, en ese partido de verano, MUY pocos los aplaudieron, la total minoria… Y cuando esto pasó Raymond saludó a la gente de San Lorenzo, y ni registro a la gente que los, por suerte, pocos que lo aplaudieron.

Despues en cancha de CASLA, ese dia creo que salimos 1 a 1, gol de Ortega, que hacia -200º, tampoco hubo una OVACIÓN, tibios aplausos, tibios…

La Mayoría de la gente lo ovacionó en la cancha, eso es indiscutible.
Si alguien lo puteó, pasó totalmente desapercibido, por lo menos en la San Martín.

Puedo guardar este Link?

Tus mensajes en este foro se reducirán un 98%. :lol:

Repito se rumoreo no solo en la San Martin baja si no en el bar del club que el Yiojano habia donado un dinerillo a los muchochos que ocupan el corazon de la otrora Alte. Brown alta, recordemos que de ahi nacio la ovacion, ya que Yamon habia entrado y hubicado en el banco y hasta ese momento era todo indiferencia… todo hasta que empezaron los chicos de los prabalanchas, da para pensar no?

Saludos

Pero lo que todos esperaban era este dia, el dia que Ramon volvia a un Monumental con 45.000 hinchas de River.