En la San Martín habían colgado una bandera que decía algo así como: “GORDO: MIENTRAS VOS TE LLEVABAS 15 PALOS A SUIZA RAMON SE LLEVÓ AL CABEZÓN Y A PLACENTE”
Repito se rumoreo no solo en la San Martin baja si no en el bar del club que el Yiojano habia donado un dinerillo a los muchochos que ocupan el corazon de la otrora Alte. Brown alta, recordemos que de ahi nacio la ovacion, ya que Yamon habia entrado y hubicado en el banco y hasta ese momento era todo indiferencia… todo hasta que empezaron los chicos de los prabalanchas, da para pensar no?
Saludo
[/QUOTE]
La verdad, no da para pensar.
Desde esa misma parte de la tribuna nacio el “Llegan los B…” y pocos los siguieron
Desde esa misma parte de la tribuna se empezó el “Ay che bostero…” a los 15 minutos del PT y nadie lo siguio…
La gente elige qué seguir y qué no…busquenle la vuelta que quieran, pero casi 45.000 hinchas de River en el Monumental eligieron apludirlo/ovacionarlo. Le duela a quien le duela
Repito se rumoreo no solo en la San Martin baja si no en el bar del club que el Yiojano habia donado un dinerillo a los muchochos que ocupan el corazon de la otrora Alte. Brown alta, recordemos que de ahi nacio la ovacion, ya que Yamon habia entrado y hubicado en el banco y hasta ese momento era todo indiferencia… todo hasta que empezaron los chicos de los prabalanchas, da para pensar no?
Saludo
[/QUOTE]
La verdad, no da para pensar.
Desde esa misma parte de la tribuna nacio el “Llegan los B…” y pocos los siguieron
Desde esa misma parte de la tribuna se empezó el “Ay che bostero…” a los 15 minutos del PT y nadie lo siguio…
La gente elige qué seguir y qué no…busquenle la vuelta que quieran, pero casi 45.000 hinchas de River en el Monumental eligieron apludirlo/ovacionarlo. Le duela a quien le duel
[/QUOTE]
Si, además es totalmente lógico, cuarenta mil almas haciendo un gesto de agradecimiento a un grande de la historia de su club, yo creo que mucha vuelta a eso no se le puede dar…
Saludo
[/QUOTE]
marcelito querido, no era que el anterior era el ultimo post sobre ramon? te cuento que en la san martin se lo apaludio desde que se lo nombro luego de la formacion del cuervo, cuando salio tambien, no solo cuando arranco el “pelado, pelado” de la sivori, que para tu conocimiento es de donde salen siempre los cantos para un jugador antes de los partidos, porque de ariel, un jugador que tanto vos como yo adoramos, tambien nacio de la sivori el canto y ahi lo siguio el resto, pero seguro que en eso no te fijaste, bue, no se puede estar en todo
y, yo no se de plata ni nada de eso, lo unico que puedo decir es que se me puso la piel de gallina cuando levanto los brazos me acorde de tantos hermosos momentos que no se repiten hace tanto tiempo …
Cuando ya no hay argumentos para refutar algo empiezan las calumnias o a agarrarse de los rumores de siempre.
Quedo claro lo que piensa el hincha de River que va a la cancha, no lo aplaudio 1, 2, 3, 20, 100 en la san martin baja?? Seran el 0,1%, porque mas de 40.000 hinchas lo OVACIONARON, no lo aplaudieron, lo OVACIONARON.
No comparto en absoluto, y me remito a lo que dije de los partidos en Mardel y en CASLA… En MI opinion, el hincha que va todos los domingos, no lo aplaudió
aclaro que dije que despues de hoy no posteo mas sobre el sorete pesetero.
Pregunta, a quien iva diriguido el “PONE A TINELLI LA PUTA QUE TE PARIO!!!” que sono mucho mas fuerte que la ovacion Yamoncista. Que yo sepa el que pone y saca jugadores es el DT no?
Saludos.
Que lindo romperle el orto al pesetero de Yamon.
P.D: confieso que aplaudi a Andres cuando se fue, me cayo bien lo que hizo, cuando piso la cancha antes de la entrada en calor, se toco el corazon y senalo la popular local, con eso me compro, soy facil now?
Master, el “poné a Tinelli” es un canto a la hinchada de San Lorenzo…
[/QUOTE]
ls hinchada de CASLA pone y saca jugadores? No sabia.
Y cuando estaba Daniel y cantaban ponelo a Ortega la puta que te pario, a quien iva dirigido?
Saludo
[/QUOTE]
No le busques la quinta pata al gato, esa frase es cargada por todo lo que pone tinelli en el club. Igual que el “pone a Francella” a Racing o el “Ponelo a Enzo” de boca hacia nosotros. Es simplemente cargada.
Para todos que siguen buscando el pelo en la leche, miren el video que puso catra en la primer pagina y listo, ya no quedan dudas cuando un estadio completo ovaciona a un grande…
para mi el tema de las ovaciones y silbidos me fue indiferente ni bolas ni lo aplaudi ni tampoco lo putie…peroooo me encanto romperle el ojete…ASI NO HABLA DESPUES Y SEGUNDO PORQUE SOY DE RIVER…HASTA LA MUERTE…NO DE SAN LORENZO…
Ramon Diaz es el tecnico de San Lorenzo no?..va pregunto pense que estaba en el banco de River…jeeeeeeeeeeeeee…
En la transmisión de Fox Sports, cuando hace el gol River, lo muestran a Ramón Díaz, y el tipo está sacándose los mocos.
Yo a veces creo que es retrasado mental. Luego lo escucho dar indicaciones a sus jugadores (“Vamo, vamo, vamo, Torresh, vamo vamo, dale, vamo, Silvera, vamo vamo, Lechi, Lechi…”) y lo confirmo
[/QUOTE]
TENES RAZON…pero reconocele algo, ahora no chifla …
[/QUOTE]
A partir de los 40 años, el envejecimiento natural del cuerpo conlleva a que se comiencen a perder un cierto número de neuronas por día, sólo por envejecimiento.
Tal vez justo se le secaron las que almacenaban los algoritmos del chiflido, y ahora no le sale.
Igual, [b]en dos años no se pudo aprender que Matías Lequi se llamaba Matías Lequi y no “Lechi, Lechi”, así que es una cuestión ya anterior.[/b
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y que el cuchu cambiasso era cuchu, no CHUCHO :shock:
y el chori dominguez, era chori no CHOLI :shock:
:roll:
:lol:
pero igual, era obvio que la gente lo iva a aplaudir.
a mi me es indiferente.
para mi el tema de las ovaciones y silbidos me fue indiferente ni bolas ni lo aplaudi ni tampoco lo putie…peroooo me encanto romperle el ojete…ASI NO HABLA DESPUES Y SEGUNDO PORQUE SOY DE RIVER…HASTA LA MUERTE…NO DE SAN LORENZO…
Ramon Diaz es el tecnico de San Lorenzo no?..va pregunto pense que estaba en el banco de River…jeeeeeeeeeeeeee…
[/QUOTE]
TENES RAZON…le dimos otro empujoncito…uno mas del pincha ,otro en potosi y a patinar en showmatch para justificar la pga hasta fin de año.
En la transmisión de Fox Sports, cuando hace el gol River, lo muestran a Ramón Díaz, y el tipo está sacándose los mocos.
Yo a veces creo que es retrasado mental. Luego lo escucho dar indicaciones a sus jugadores (“Vamo, vamo, vamo, Torresh, vamo vamo, dale, vamo, Silvera, vamo vamo, Lechi, Lechi…”) y lo confirmo
[/QUOTE]
TENES RAZON…pero reconocele algo, ahora no chifla …
[/QUOTE]
A partir de los 40 años, el envejecimiento natural del cuerpo conlleva a que se comiencen a perder un cierto número de neuronas por día, sólo por envejecimiento.
Tal vez justo se le secaron las que almacenaban los algoritmos del chiflido, y ahora no le sale.
Igual, [b]en dos años no se pudo aprender que Matías Lequi se llamaba Matías Lequi y no “Lechi, Lechi”, así que es una cuestión ya anterior.[/b
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y que el cuchu cambiasso era cuchu, no CHUCHO :shock:
y el chori dominguez, era chori no CHOLI :shock:
:roll:
:lol:
pero igual, era obvio que la gente lo iva a aplaudir.
a mi me es indiferente
[/QUOTE]