Hay una regla que dice que al hincha de River le debe gustar y caer bien el Yiojano pesetero? Si la hay decimelo que no estoy enterado
[/QUOTE]
Leé bien lo que puse Marce
A Palu no le gusta Ramón, sin embargo el tipo fue coherente y agradecido…
Hay una regla que dice que al hincha de River le debe gustar y caer bien el Yiojano pesetero? Si la hay decimelo que no estoy enterado
[/QUOTE]
Leé bien lo que puse Marce
A Palu no le gusta Ramón, sin embargo el tipo fue coherente y agradecido…
Mirá que lo vengo leyendo a Palu, y en ningún momento le leí algo de tipo “no me gusta Ramón”.
Eso se lo reconozco, sin dudas.
Abrazos, Martín.
Hay una regla que dice que al hincha de River le debe gustar y caer bien el yiojano pesetero? Si la hay decimelo que no estoy enterado
[/QUOTE]
Si la ha
[/QUOTE]
que bobo sos nene.
lo Unico que digo es : AGUANTE EL CHOLO LOCO
Hay una regla que dice que al hincha de River le debe gustar y caer bien el yiojano pesetero? Si la hay decimelo que no estoy enterado
[/QUOTE]
Si la ha
[/QUOTE]
que bobo sos nene
[/QUOTE]
Ay perdoname
La unica que le puede decir bobo soy yo y eso por que se lo digo con muchiiiiisimo AMOR
Anti-Ramonistas, no entiendo ni como pueden existir.
Yo me pregunto y digo, Estos que se hacen llamar o les dicen anti-Ramonistas, estubieron una noche de junio de 1996 en el Monumental?, vivieron eso?, vieron como lloraba la gente mayor y alguna no tan mayor?, yo estube con mi viejo, mi hno, mi tio(que ya no esta mas) y mi primo, tenia tan solo 6 años y nunca me voy a poder olvidar de esa noche. Tambien hay un par(igual son pocos,obviamente) que putean a Francescoli, tampoco vivieron eso?, no entiendo, la verdad que no entiendo.
Ramon nos dio MUCHO, MUCHO MAS QUE NADIE, MAS QUE AGUILAR SOBRE TODO, a el tendrian que putear, porque no se crean los Anti-Aguilaristas eh?.Ustedes se creen que este tipo podia volver despues de como lo hecharon, como un perro???,estubo PERFECTO lo que hizo, PERFECTO, el no traiciono al hincha de River, el siempre dijo MI AMOR POR RIVER NO VA A CAMBIAR, VOY A VOLVER A RIVER, y es verdad, el tipo fue a San Lorenzo para tomar revancha contra Aguilar, para demostrar que puede SIN FIGURITAS(la gata fernandez es una GRAN figura?),y para no quedar en el olvido esperando que se vaya este gordo salame, que tambien echo a Delem, otro grande, y este si casi queda en el olvido.
Es muy triste ver esto, me da mucha tristeza de verdad.
Mi teoría es que en el 96 tenían como mucho 5 años. O sea que de fútbol no entendían un joraca. Ahora son pendejos que se la pasan en la computadora y como están aburridos tienen ganas de llamar la atención en uno de los foros mas grandes de River. Es como meterse en el foro bostero y putear a bianchi, seguramente llamarías la atención y serías el centro de todas las puteadas. Lo hacen por diversión sin dudas.
Agrego una cosita, no putean al papada porque eso lo hace todo el mundo, así no habría forma de “destacarse”
La verdad es que yo estoy contento con el Cholo, está haciendo un trabajo muy serio, muy volcado al equipo, muy comprometido. Flexible con los sistemas, exigente, ingeligente.
Ramón tiene a favor los 7 títulos que ganó con el club, y eso es indiscutible, porque fueron todos de calidad (nada de Recopas o Sudamericanas), y con un fútbol de altísimo vuelo. Pero bueno, ya todos lo saben, eligió a Tinelli y el Cholo eligió a River, eso tiene que pesar también.
Ojo que Ranon y Delem se llevaban para el orto tambien… ni se saludaban
Mmmhhh… tu teoria me parece que no se condice con la realidad… MarceloPC777 tiene como treinta y pico, Palu y Federo son mas veteranos todavia…
Yo no soy anti-Ramonista pero tampoco soy fundamentalista pro-Ramon. Tenia 21 años en el 96 y recuerdo que cuando en cuartos de final enfrentamos al cuervo de Veira un bostero conocido me chicaneo "Y.??.. Pasan ??? " y yo le dije que San Lorenzo tenia la ventaja porque TENIA TECNICO… Despues Ramon me cerro el orto, por supuesto. Pero quiero decir que en aquel tiempo LA MAYORIA se mofaba de Ramon, era comun escuchar risas socarronas, comentarios sarcasticos y burlas hirientes en la platea, y poco feeling en la popular.
Yo tambien
Ojo que Ranon y Delem se llevaban para el orto tambien… ni se saludaban
Mmmhhh… tu teoria me parece que no se condice con la realidad… MarceloPC777 tiene como treinta y pico, Palu y Federo son mas veteranos todavia…
Yo no soy anti-Ramonista pero tampoco soy fundamentalista pro-Ramon. Tenia 21 años en el 96 y recuerdo que cuando en cuartos de final enfrentamos al cuervo de Veira un bostero conocido me chicaneo "Y.??.. Pasan ??? " y yo le dije que San Lorenzo tenia la ventaja porque TENIA TECNICO… Despues Ramon me cerro el orto, por supuesto. Pero quiero decir que en aquel tiempo LA MAYORIA se mofaba de Ramon, era comun escuchar risas socarronas, comentarios sarcasticos y burlas hirientes en la platea, y poco feeling en la popular.
Yo tambien :wink
[/QUOTE]
Puede ser que esté equivocado, pero igual Palu no me parece anti ramon en lo más mínimo. Que el tipo sea enfermo por passarella no lo ubica como anti Ramon. Además el tipo siempre se dirige con respeto. A los otros dos que nombrás la verdad que no los tengo. De los otros que salen ahora a la luz, uno tiene 16 y el otro no se pero por cómo putea y lo profundo de sus pensamientos no debe tener más de 12 años.
Pero pedís mucho Lui’, el tipo es tán creido de que es Dio’ que no vá a “caer tan bajo” como para pedir disculpas.
Ojo, la culpa no es de él sino de la gente que lo endiosó.
Para mí es un demagogo.
Es el DT mas ganador en la historia de River, pero también se perdió mucho con él y de manera espantosa. Osea, que ni muy muy ni tan tan…
Todo un ejemplo lo tuyo Palu.
[Saludos]
Ese es el qui de la cuestion…
A los nenes les digo que no solo estube el dia que el gran Enzo (el real lider de ese equipo, quien le decia al pesetero que cambios hacer y que no hacer) levanto la copa, y llore, tambien estube en el 86 en la primera copa… como dije varias veces Yamon Dia$ tubo el upite de caer en un equipo que contaba en sus filas con el gran Enzo, el gran gestor de esa copa.
E dicho mil veces por que no banco a Yamon y considero que todos mis argumentos son validos, los demas pueden coincidir o no, pero por favor no duden ni por un minuto mi amor a River, a ver si nos entendemos, River hizo grande a Yamon, no alreves, Yamon le debe todo a River, no al reves, para mi River esta sobre todo, es mas que los nombres y que los hombres, y muchos parece que eso no lo entienden
Alguien me puede explicar la frase " X jugador o DT le dió mucho a River"???
Qué es “dar”?
No juegan por plata los jugadores y los dt’s?
El club les debe algo?
[/QUOTE]
Si la ha
[/QUOTE]
que bobo sos nene
[/QUOTE]
No, no la hay.
Sinceramente no estoy en contra de ramon, pero ojala le siga yendo como el OGT en casla, que se vaya al descenso, y lo heche Tinelli de una patada en el orto luego de haber gastado una fortuna en refuerzos
Bueno Ray, esa es una forma de decir… Es como decir “Bill Gates le dió todo a Microsoft”, obvio que también se llenó de dinero, pero el mérito está ahí a la vista…
Bueno Ray, esa es una forma de decir… Es como decir “Bill Gates le dió todo a Microsoft”, obvio que también se llenó de dinero, pero el mérito está ahí a la vista…
[/QUOTE]Pero acá se habla como que Ramón Díaz, en este caso, le “dió” todo a River, que vivió para River, y el tipo estaba laburando y se le pagaba por eso. Entonces no es que River le deba algo, me parece que es todo lo contrario.
Hoy Ramón Díaz es reconocido en el mundo por River y no por lo que este le “dió” al club.
Creo que ahí está la diferencia.
[/QUOTE]Pero acá se habla como que Ramón Díaz, en este caso, le “dió” todo a River, que vivió para River, y el tipo estaba laburando y se le pagaba por eso. Entonces no es que River le deba algo, me parece que es todo lo contrario.
Hoy Ramón Díaz es reconocido en el mundo por River y no por lo que este le “dió” al club.
Creo que ahí está la diferencia
[/QUOTE]
Desde ya, yo creo que ambos se dieron cosas y ambos resultaron beneficiados por el éxito.
[/QUOTE]
No no es lo mismo, por que Bill Gates creo Microsoft, sin Bill Gates Microsoft no hubiese existido, sin Yamon River tendria toda la gloria que tiene, River hizo a Yamon, Bill Gates a Microsoft, se entiende?