Y quien te interesa entonces el Tolo
[/QUOTE]Nooooooooooooooooooooooooooooo… Ese borracho nunca mas en River…
Me hubiera gustado verlo a Bielsa, pero ya tiene laburo y no es corrupto.
Ojo, el Cholo tiene mi crédito todavia, lo que pasa es que todavia tiene una perrera que limpiar y aunque le hayan traido lo que pidió, no concuerdo con haberlo traido a Cabral, todavia tiene que elejir 7 perros que ya estaban.
El tipo me parece laburador, pero mepa que a estos mucho no le gusta, porque no creo que lo que plantea el Cholo en la charla técnica sea lo mal que juegan estos muchachos. Por eso se la pasa gritando en el corralito, señal de que o no le dán bola o no lo entienden.
Una vez que haya limpiado toda la mierda, allá por junio, recién se vá a ver un equipo del Cholo. Mientras tanto tiene que lidiar con lo que hay y lo que le trajeron.
Además después del partido con los peruanos ya se quejaron que los hacian laburar mucho en lo físico. Y qué mierda querian ir a hacer en Mardel de pretemporada??? salir a chupar algo por Alem???
Mamita, esta gente no tiene ni idea de lo que estan vistiendo, EL MANTO SAGRADO, ni mas ni menos
[/QUOTE]
:lol:
Coincido.
Pero… creés que los hinchas lo aguantaran si no tiene resultados hatsa junio?
Yo, sí.
Es lo uqe hay que hacer, a partir de junio el cholo va a poder armar bien el equipo, igual ahora de a poco lo hace funcionar
[/QUOTE]
Tienen que aguantarlo. Si no, River se va a transformar en una picadora de carne.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]Yo al Cholo lo banco, lo que no banco es a varios jugadores…Por eso digo que recién en junio cuando pueda limpiar los mierdas de futbolistas que tiene y traer todo lo que tenga que cambiar, veremos al verdadero equipo del Cholo. Ahora son sus 4 refuerzos mas la perrera que dejo el Kaizer…