Para los anti-Ramonistas...

Y quien te interesa entonces el Tolo
[/QUOTE]Nooooooooooooooooooooooooooooo… Ese borracho nunca mas en River…

Me hubiera gustado verlo a Bielsa, pero ya tiene laburo y no es corrupto.

Ojo, el Cholo tiene mi crédito todavia, lo que pasa es que todavia tiene una perrera que limpiar y aunque le hayan traido lo que pidió, no concuerdo con haberlo traido a Cabral, todavia tiene que elejir 7 perros que ya estaban.

El tipo me parece laburador, pero mepa que a estos mucho no le gusta, porque no creo que lo que plantea el Cholo en la charla técnica sea lo mal que juegan estos muchachos. Por eso se la pasa gritando en el corralito, señal de que o no le dán bola o no lo entienden.

Una vez que haya limpiado toda la mierda, allá por junio, recién se vá a ver un equipo del Cholo. Mientras tanto tiene que lidiar con lo que hay y lo que le trajeron.

Además después del partido con los peruanos ya se quejaron que los hacian laburar mucho en lo físico. Y qué mierda querian ir a hacer en Mardel de pretemporada??? salir a chupar algo por Alem???

Mamita, esta gente no tiene ni idea de lo que estan vistiendo, EL MANTO SAGRADO, ni mas ni menos
[/QUOTE]

:lol:
Coincido.

Pero… creés que los hinchas lo aguantaran si no tiene resultados hatsa junio?
Yo, sí.

Es lo uqe hay que hacer, a partir de junio el cholo va a poder armar bien el equipo, igual ahora de a poco lo hace funcionar
[/QUOTE]
Tienen que aguantarlo. Si no, River se va a transformar en una picadora de carne.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Yo al Cholo lo banco, lo que no banco es a varios jugadores…Por eso digo que recién en junio cuando pueda limpiar los mierdas de futbolistas que tiene y traer todo lo que tenga que cambiar, veremos al verdadero equipo del Cholo. Ahora son sus 4 refuerzos mas la perrera que dejo el Kaizer…

si viejo basta ya de tanta boldez…de extremismos que sangran al pais riverplatense, basta de esta guerra civil gallinacea…

PARA QUE OPINAR… YA PASO … LO QUE HIZO EN DICIEMBRE NUNCA SE VA A OLVIDAR!

CHARLIE!!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Está muy bueno este topic

Me hace cagar de risa

Que no decaiga

Aguilar sorete cornudo y la recalcada concha de tu hermana ¿que sentiste con la ovación al DT mas ganador de River???

Falto despues de la ovacion un canto contra aguilar y carton lleno!!

Jeje si alguno lo llegaba a putear en el estadio, lo hubieses cagado a patadas entre todos. :slight_smile:

No me cabe en la cabeza que los que disfrutamos los 7 torneos ganados por Ramon incluida la Copa Libertadores, lo podamos putear, es imposible. Que estemos dolidos por lo que hizo, puede ser, pero aun asi hay que tenerle respeto. Por supuesto que hay chaboncitos de 30 o de 40 que lo pueden putear, pero no entiendo semejante volatilidad cerebral.

Che forro alguna vez te putie pedazo de pelotudo y la concha de tu madre? Che forro fuistes a la cancha, eh cornudo, si fuistes te habras dado cuenta que el saludo al pesetero nacio del corazon de la Alte Brown alta, no antes, antes el mierda se sento en el banco y ni bola. Bobito date cuenta que no soy el unico que lo dice, todo empezo con un Atencion Atencion,… te saludan los borrachos del tablon, que ni se escuchaba, tardo en prender. Pero vos sos un pelotudo que tenes menos tablon que Juana Viale, forro
[/QUOTE]

Jeje, tranquilo marcelito…

El saludo a Ramon si queres “nacio” del corazon de la Sivori alta, pero al Pelado lo OVACIONO DE PIE TODO EL ESTADIO (QUIEN TE HABLA INCLUIDO) y ni a mi, ni a ninguno de los otros 45 mil hinchas nos pagaron un peso ni nos obligaron a nada. De hecho cuando llegaron los mafiosos del tablon, nadie canto el clasico “llegan los borrachos del tablon…”.

LA OVACION A RAMON DIAZ FUE EN AGRADECIMIENTO AL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB Y A UN TIPO QUE CUANDO SE PUSO LA 9 CON SU FINA ZURDA NOS HIZO DELIRAR MIL VECES.

Aunque te duela, Ramon es parte GRANDE de la historia de River, UNO DE LOS MAS GRANDES SIN NINGUN LUGAR A DUDAS y eso lo confirmo TODO EL MONUMENTAL REPLETO AYER A LA TARDE.

Esta claro que los hinchas bancamos a Ramon y Aguilar y Passarella nos parecen 2 mierdas dignas de ser bosteras.

Saludos, je.

listo, resume todo.

chee todo lo aplaudieron a ramon no hay dudass no fue como a dalessandro ke ahi si hubo algunos silbidos y es muy raro ke hasta la san martin lo ovaciono la gente no es tonta no se olvida de como fuee él como dt y como jugador

Asi como la gente de River le mostró mucho respeto ayer, no vendría mal que Ramón en el futuro reconociese que se equivocó en ponerse a chicanear con el gordo a costa de la ilusion de muchos hinchas…

Que manera de insultar tiene este.

Que edad tiene? 11 o 12?

Estuve en la Belgrano y en su totalidad la platea aplaudio , y me incluyo aunque no me gusten muchas cosas de Diaz .Ojala la gente de S.lorenzo lo sepa entender y lo disfrute muchisimos años.

:shock:

:shock
[/QUOTE]

:shock: :shock:

Palu referente!!!..el otro es es de la B

:shock
[/QUOTE]

:shock: :shock
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Bien ahi palu, muy bien, hay que reconocer a un grande…

Gran gesto de humildad y coherencia Palu… Es lo que deberían hacer todos aquellos a los que no les gusta Ramón…

Hay una regla que dice que al hincha de River le debe gustar y caer bien el Yiojano pesetero? Si la hay decimelo que no estoy enterado.

Hay una regla que dice que al hincha de River le debe gustar y caer bien el mas grande todos Ramón Díaz? Si la hay decimelo que no estoy enterado
[/QUOTE]

Si la hay