Para los anti-Ramonistas...

En la cancha se vio la verdad, la mayoría lo ovacionó. Punto. A lo sumo algunos se quedaron callados. Insultos? NADA.

Lo disfrutaste eh !! somos varios, me alegro el fin de semana y ahora espero a que llegue mi compañerito de laburo cuerbo asi dialogamos de futbol :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

Hernan querido, es que usted sabe que a mi no me gustan los vendehumo, que vienen jugando 3 partidos con un solo punta 5 una maraña de volantes, y ahora quieren hacer creer que jugaron con enganche y 3 puntas. Ya cuando se paro San Descenso para arrancar el partido veias el INAMOVIBLE 4-4-2. PATETICO y HUMILLANTE.

Equipo de mitad de tabla, con suerte.

Ah…como dijo Jhonny Melaslavo (el lo dijo hace un tiempo ya), en la primera fase sacan 7 puntos y afuera
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Es real SL planto un 4-4-2 CLARITO, esta bien siguiendo la logica : ellos son SL y nosotros River, nada mas que aportar sino mirar el historial.

En cuanto a lo que pronostico Jony, no voy a ser hipocrita y decir que creia eso, muy por el contrario lo veia como firme candidato, obviamente que mi deseo era que esten asi o peor, pero de movida me parecio un rival directo tanto en torneo como en copa.

En cuanto a las averiguaciones, el muy puto de mi amigo me dejo de garpe justamente por que estaba con Marcelo (el hermano de Andres) y nunca llego a casa, pobre no sabe el Branca helado que se perdio :lol:
Igualemente hoy nos juntamos seguro, hay desafio al fulbito en la PS3 todos los lunes asi que seguro va a venir a pasar verguenza :twisted: entonces seguramente nos pondremos al dia y tendre novedades varias de lo que paso el domingo, asi que mañana te paso algo de puterio futbolistico jaja.
[Saludos]

Che forro alguna vez te putie pedazo de pelotudo y la concha de tu madre? Che forro fuistes a la cancha, eh cornudo, si fuistes te habras dado cuenta que el saludo al pesetero nacio del corazon de la Alte Brown alta, no antes, antes el mierda se sento en el banco y ni bola. Bobito date cuenta que no soy el unico que lo dice, todo empezo con un Atencion Atencion,… te saludan los borrachos del tablon, que ni se escuchaba, tardo en prender. Pero vos sos un pelotudo que tenes menos tablon que Juana Viale, forro.

jajaja, por cierto, que bien anda Juan Carlos “seria un retroceso volver a River” Menseguez. Impresionante, 8 meses en Casla y su historial marca 2 desbordes y 0 gol.

Y algunos se quejan que no juega en River…

Y justo esos dos desbordes se lo hizo al muerto de Villagra…

Y quien te interesa entonces el Tolo?

Marcelo, Alex, bajemos el nivel de agresión gente, sino cerramos el thread.

Me quedo con eso, ni a mí ni a nadie de los que estaba conmigo nos obligaron a ovacionarlo, y menos nos pagaron (ojala che :lol: )
Ayer quedó bien clarita la tendencia de los hinchas de River respecto a Ramón Díaz. Por suerte uno de los ídolos que todavía Aguilar no pudo masacrar.
Y fue muy bueno ver como NADIE cantó “Llegan los borachos…” Un fracaso total para los delincuentes

Y quien te interesa entonces el Tolo
[/QUOTE]Nooooooooooooooooooooooooooooo… Ese borracho nunca mas en River…

Me hubiera gustado verlo a Bielsa, pero ya tiene laburo y no es corrupto.

Ojo, el Cholo tiene mi crédito todavia, lo que pasa es que todavia tiene una perrera que limpiar y aunque le hayan traido lo que pidió, no concuerdo con haberlo traido a Cabral, todavia tiene que elejir 7 perros que ya estaban.

El tipo me parece laburador, pero mepa que a estos mucho no le gusta, porque no creo que lo que plantea el Cholo en la charla técnica sea lo mal que juegan estos muchachos. Por eso se la pasa gritando en el corralito, señal de que o no le dán bola o no lo entienden.

Una vez que haya limpiado toda la mierda, allá por junio, recién se vá a ver un equipo del Cholo. Mientras tanto tiene que lidiar con lo que hay y lo que le trajeron.

Además después del partido con los peruanos ya se quejaron que los hacian laburar mucho en lo físico. Y qué mierda querian ir a hacer en Mardel de pretemporada??? salir a chupar algo por Alem???

Mamita, esta gente no tiene ni idea de lo que estan vistiendo, EL MANTO SAGRADO, ni mas ni menos.

Marceloooo callateeee
la gente lo aplaudio
lo ovaciono

creo q el 0,2 por ciento le dio indiferenciaaa

Ramoooonnnnnn gracias x tantas alegriassssss!!

en finnn…

estee tema creo q ya ta bastante dicuitido …

re pitoooooo

eternamente agradecio ramon angel diaz…

:smiley: :smiley: :smiley: . Sos bruto, por demás, jaja.

Se la miraste a alguno y te gusto? Por el espacio vió…

“POR UN MUNDO SIN ARIELIIIIIIIIIIITOS, POR UN MUNDO MEJOR”

:smiley: :smiley: :smiley: . Sos bruto, por demás, jaja.

Se la miraste a alguno y te gusto? Por el espacio vió…

"POR UN MUNDO SIN ARIELIIIIIIIIIIITOS, POR UN MUNDO MEJOR
[/QUOTE]shhhh plateista amargo…

que tal te parecio el pitu che?

Saludos gatin

Me quedo con eso, ni a mí ni a nadie de los que estaba conmigo nos obligaron a ovacionarlo, y menos nos pagaron (ojala che :lol: )
Ayer quedó bien clarita la tendencia de los hinchas de River respecto a Ramón Díaz. Por suerte uno de los ídolos que todavía Aguilar no pudo masacrar.
Y fue muy bueno ver como NADIE cantó “Llegan los borachos…” Un fracaso total para los delincuente
[/QUOTE]

yo tambien, le buscan el pelo al huevo diciendo que le cantaron cuando empezo la barra, por favor, si realmente estuvieron en la cancha, se hubiesen dado cuenta que se lo apaludio desde que se lo nombro despues de la formacion del cuervo y cuando salio al campo, aparte, todas las ovaciones antes del partido nacen de la popular, o recien se enteran? la de ortega tambien, la de alexis tambien y nadie se esta quejando, a mi nadie me obligo a aplaudirlo de pie a ramon o aplaudir a andres, lo hice porque queria yo y no por imposicion de unos forajidos pagos por la dirigencia

pobre placentee
no lo aplaaudieron mucho

desp lo vi sacandose fotos
por el hall
crack el viejo

Ojo, el Cholo tiene mi crédito todavia, lo que pasa es que todavia tiene una perrera que limpiar y aunque le hayan traido lo que pidió, no concuerdo con haberlo traido a Cabral, todavia tiene que elejir 7 perros que ya estaban.

El tipo me parece laburador, pero mepa que a estos mucho no le gusta, porque no creo que lo que plantea el Cholo en la charla técnica sea lo mal que juegan estos muchachos. Por eso se la pasa gritando en el corralito, señal de que o no le dán bola o no lo entienden.

Una vez que haya limpiado toda la mierda, allá por junio, recién se vá a ver un equipo del Cholo. Mientras tanto tiene que lidiar con lo que hay y lo que le trajeron.

Además después del partido con los peruanos ya se quejaron que los hacian laburar mucho en lo físico. Y qué mierda querian ir a hacer en Mardel de pretemporada??? salir a chupar algo por Alem???

Mamita, esta gente no tiene ni idea de lo que estan vistiendo, EL MANTO SAGRADO, ni mas ni menos
[/QUOTE]

:lol:
Coincido.

Pero… creés que los hinchas lo aguantaran si no tiene resultados hatsa junio?
Yo, sí.

Es lo uqe hay que hacer, a partir de junio el cholo va a poder armar bien el equipo, igual ahora de a poco lo hace funcionar.

Hoy tengo un fogón, así que si tenés alguna avisame que me va a venir muy bien :twisted: :twisted: :twisted:
Ramón, hoy en mí vida significa la resistencia contra la Tiranía y la corrupción que hay en el Club…Ramón, un ícono revolucionario :lol: :lol: :lol: :lol: !!!
Bien la gente, ovacionando a un ídolo millonario!.

Hoy tengo un fogón, así que si tenés alguna avisame que me va a venir muy bien :twisted: :twisted: :twisted:
Ramón, hoy en mí vida significa la resistencia contra la Tiranía y la corrupción que hay en el Club…Ramón, un ícono revolucionario :lol: :lol: :lol: :lol: !!!
Bien la gente, ovacionando a un ídolo millonario!
[/QUOTE]

Se viene el CHE Ramon ???

Cuidado Fulgencio Papada !!! … tus dias estan contados…

Bien la gente, ovacionando a un ídolo millonario!
[/QUOTE]

Se viene el CHE Ramon ???

Cuidado Fulgencio Papada !!! … tus dias estan contados…
[/QUOTE]

Jeje, siempre y cuando no venga el padrino Grondona y efectúe un bloqueo sobre el Monumental…

la mayoria marca tendencia, en este caso no fue la mayoria,sino todos menos algunos ovacionaron a Ramon Diaz,guste a quien le guste,pese a quien le pese,por otro lado es verdad,la vuelta de Ramon a River significara la derrota politica de Aguilarcha,recuerdo a un forista pronosticando algo(ojala no sea asi) el cholo no pasa de Junio, no por fracasar sino porque se va a España a dirigir el Aleti

Mamita, esta gente no tiene ni idea de lo que estan vistiendo, EL MANTO SAGRADO, ni mas ni menos
[/QUOTE]

Coincido.

Pero… creés que los hinchas lo aguantaran si no tiene resultados hatsa junio?
Yo, sí.

Es lo uqe hay que hacer, a partir de junio el cholo va a poder armar bien el equipo, igual ahora de a poco lo hace funcionar
[/QUOTE]
Tienen que aguantarlo. Si no, River se va a transformar en una picadora de carne.

Abrazos, Martín.