Para los anti-Ramonistas...

en dirigentes si es un hambre de mierda…y un cagaso porque no veo a alguien promisorio…me sigue doliendo lo de Passarella, se equivoco mucho y quiere seguir metiendose… :cry:

QUEDA DEMOSTRADO QUE SAN LORENZO COMPRÓ EL CAMPEONATO CLAUSURA 2007

ES OBVIO Y EVIDENTE

RIVERO HIRSIG MALEVO jajAJJAJA q mentira

QUEDA DEMOSTRADO QUE SAN LORENZO COMPRÓ EL CAMPEONATO CLAUSURA 2007

ES OBVIO Y EVIDENTE

RIVERO HIRSIG MALEVO jajAJJAJA q mentira

mono deleitate

http://www.mundoazulgrana.com.ar/foros/index.php?board=100.0

OTRA VESSS EL GRAN RAMON SE LLEVO LA OVACION CON EL BURRITO

RAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN

Y LOS ANTI RAMON
ME CHUPAN LA PIJA XD

Yo soy anti ramonista como se suele escribir. No me siento nada mal por eso. Me alegra, y mucho, por el contrario.

Me parece si una total falta de respeto de tu parte que al que no piensa como vos lo trates de “tarado”.

Deberias revisar un poco lo que escribis ya que el que queda como un tremendo idiota energumeno fachista sos vos queriendo imponer tu punto de vista por la fuerza y a costa de denigrar a los demas.

Me enorgullece que gentuza como vos considere que soy un tarado por estar en contra de ese terrible hijo de mil puta, pero puede haber gente que no le caiga bien que escribas plotudeces desde el medio del campo haciendole un hico a una oveja que debe ser tu target para poder “ponerla”.

Revisa lo que escribis FORRO DEL ORTO :wink:

Yo soy anti ramon y chupo figazas y de las buenas.

Anda vos y chupale la pija y el orto al riojano.

Lo debe tener sangrando por Falcao y Abelairas…por ahi te gusta mas saborizado :lol:

Asi que ahora se compró la ovación de 40.000 personas, hay marcelito no parás de decir pelotudeces eh. Qué ultrajado te debés sentir infeliz.

Si jajjaj, yo me quede con una :lol:

En la sm alta, solo vi 2 tipos que putearon a ramon, cuando salio a saludar saltaron" lo hace para las camaras el hijo de puta este" algo asi, despues un tipo de pelo largo al lado les dijo, “ah, ustedes son los que dejan el auto aca no?” y se quedaron pillos jajaj

Un Grande Ramón! A mi también se me puso la piel de gallina. Igual Ojo, Ramón, esta duda sobre tu recibimiento la generaste vos…

Soretes como personas hay en todos lados. Prefiero soretes que hagan bien su laburo, antes que buenazos que fracasen :stuck_out_tongue:

Tal cual :wink:

Yo no soy anti-Ramón, porque me llamo igual :lol: , pero no es de mi gusto Ramón Díaz, así que ayer ni me importó verlo en el banco visitante, en realidad me chupa un huevo Ramón Díaz.

Muchos que se rasgan las vestiduras hablando de la barra, deberian decir en este momento que a Diaz se le canto cuando empezaron los cantitos desde el medio y no antes. No?

Ah…el planteo de Casla…mamita. Vendehumo, falsos 3 puntas yun enganche, clarisimo 4-4-2. Un equipo de cuarta, bien chico.

2 a 0 abajo, y de arriesgar ni hablemos.

Humillación.

Lo disfrutaste eh !! somos varios, me alegro el fin de semana y ahora espero a que llegue mi compañerito de laburo cuerbo asi dialogamos de futbol :twisted:
[Saludos]

Lo disfrutaste eh !! somos varios, me alegro el fin de semana y ahora espero a que llegue mi compañerito de laburo cuerbo asi dialogamos de futbol :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

Hernan querido, es que usted sabe que a mi no me gustan los vendehumo, que vienen jugando 3 partidos con un solo punta 5 una maraña de volantes, y ahora quieren hacer creer que jugaron con enganche y 3 puntas. Ya cuando se paro San Descenso para arrancar el partido veias el INAMOVIBLE 4-4-2. PATETICO y HUMILLANTE.

Equipo de mitad de tabla, con suerte.

Ah…como dijo Jhonny Melaslavo (el lo dijo hace un tiempo ya), en la primera fase sacan 7 puntos y afuera.

Ah Hernan, tenes que ahcer un llamadito al “ex com´pañero” y averiguar no? Espero tu respuesta por privado, jaja

Patético lo de ese rejuntado…Silvera? Muchos acá lo querian para River y ayer jugó como para seguir en Casla…Cuántas pajas se hizo antes del partido??? Pajas records seguro

O la defensa invulnerable de River lo anuló bien??? :lol:

Cabral, por Dio’ que muerto este pibe…
Tuzzio, bue!
Villagra, que pendejo patético, no tiene ni idea de lo que está vistiendo…

PARA EL Q PREGUNTABA
la bandera decia
gordo: mientras vos te llevavas 15 palos a suisa ramon trajo a placente y al cabezon
aguilar el mas millonario, gracias por otra alegria
union riverplatense

Fue emocionante, yo lo aplaudi desde mi casa. Si con el como DT me maree de tanto dar vueltas!