Para el cuervo del 6to penal

Que duda te cabe? jaja, pobre loco. Una cosa es un tipo como Abreu que te la pico contra Brasil en la Copa America, este forrito la pico dos veces en su vida y nunca en un partido importante, de esos que nunca jugo. Si la canchereas hacerla como Zidane en una final o como el loco contra Brasil, no como el puto este y Riquelme en el tercer gol a no se quien en la Copa America…

Para mi la pelota fué picada, le undió el pié por debajo y hasta en el efecto contrario que llevaba la pelota te das cuenta.
Respecto a si es cargada o no me parece una boludez, el chino garce la pico:P en un amistoso contra la bosta en EE.UU y supongo que nadie de River salió a decir que era una cargada.

la pico…
ademas les dijo a los de fox que lo patio asi porque tenia seguridad

q tema mas boludo…

perdimos ya esta…

Y bueno, es una manera de definir. Lo único que me rpegunto es si Acevedo se haría el pija en una definición en la Libertadores? Si no lo hace en una situación como esa, sobrador…

fue un lindo gol y listo pero no hay que calentarse por esta derrota partido de mierda que no sirve para nada lo importante vienen en un par de semanas

Che, loco…una vez Palermo pateó un penal, le pegó de zurda, amagó que se caía, pegó en la derecha y descolocó al arquero, y éste no se enojó para nada.:smiley:

y aparte no se estiraba bien…

no se para que salen a chuparle los huevos a ojeda…el penal fue bien ejecutado y ojeda se tiro una hora antes.

idem:roll:

ya fue
el tipo le pego bien
aparte en los penales tambien juega la suerte
y no empiezen con tirarle palos a ojeda y carrizo volve
es lo que hay muchachos
no empezemos a tirarlo al bombo a ojeda que ya bastante responsabilidad tiene con reemplazar al arquero que teniamos

y lo de acevedo besandose la camiseta
bueno

Tanto post para esto ??

Me parecio barbaro como pateo, tomo un riesgo y le salio bien…si hubiese sido al reves todos estarian festejando…ademas era un partido amistoso por eso se animo a hacerlo…

q impo si la pico o no ya esta es partido de quarta saluudos

Domingo, no hay futbol ni noticias, de algo hay que hablar:lol:

capo fue zidane q la pico en una final del mundo !

hay que tener demasiadas bolas o estar demasiado loco para hacer eso… o ambas cosas… :lol:

o estar demasiado agrandado porque hace un par de meses remontaste un partido historico con dos menos en el monumental o, al ver que ojeda se tiraba media hora antes;), hacerte el piola y picarsela al otro lado…

Yo también, es más, cuando apenas pateó pense que ni llegaba al arco.

Ah, y se llama Walter Acevedo.