Para el cuervo del 6to penal

Chochamus esto es un partido de pretemporada, los fracasados del bajo flores no van a ganar nada cuando sea por los porotos, como siempre.

dejate de joder flaco perdimos y listo no rompas, aparte es un amistoso dejate de joder

El fútbol argentino está muy suceptible, a los jugadores les calienta todo, si se la pican al arquero no lo saluda y le tira la pelota en la jeta, si le hacen un caño lo cuelgan de una patada, si se la muestran idem, si no la tiran rápido afuera cuando un contrario está en el piso se te vienen al humo, ¿qué carajo pasa? Cuando jugábamos en el potrero alguno te la mostraba y te comías un gran baile a lo sumo te ponías colorado y el resto encima te gastaba, te tenías que reír para no quedar como un boludo. Ahora son todos guapos.

sinceramente, que pelotudez… cuando tenes que ser guapo es para quitarle la pelota al rival, no para hacerte el malo despues…

si el rival fue superior y te ganó, a comerla…

Y si no fue superior y te ganó igual, a comerla con un uvasal…:lol:

Me encanta porque ni el nombre pusiste del vago, se nota que no lo conoce nadie al puto, fueron 10 segundos de fama che… seamos generosos con el fracasado este.
Nunca se me hubiera ocurrido abrir un tread de esto:confused:
Osvaldo, en el potrero te tiraban un caño y lo corrias hasta el otro barrio hasta que no lo dejabas revolcandose en el suelo del dolor despues de encarjarle una buena patada, no jodamos:lol:. Encima en el futbol de hoy son guapos pero no hombres, se hacen los malitos y apenas lo roza un rival se revuelcan media hora y piden amarilla, son todos llorones…

jajajaja… es así, que se le va a hacer… :lol:

tampoco es para tanto, no se juega nada

naaaaaa nada q ver, lo hizo para calentar el ambiente, lastima q ojeda no lo cago a piñas ahi nomas…

para mi Ojeda estuvo un poco mal, me parece q le tiro fuerte con la pelota,
con respecto a loq dicen , me parece q Ojeda SI es ataja penales, me acuerdo uno a Toneloto el torneo pasado, y si no me equivoco una vez, tambien en el apertura 07, tapo uno y lo clavaron en el rebote, en Central estuvo rerere cerda de taparlo uno al Burrito Ortega, …

Por eso si se la picas o lo esperas es gol seguro…al único q lo espero fué a mendez, pero se la puso abajo y no al medio como todos esperaban…

ok…pero si sos tan poronga hacelo en la libertadores no aca… si tenes el pito tan grande

POR FIN CASLA ESTA EN UNA FINAL!!!

ME DA BRONCA… MUCHOS HINCHAS DE SAN LORENZO ANDAN PUBLICANDO COSAS Y GASTANDO A RIVER EN DISTINTOS FOROS O WEBS… COMO SI HUBIESEN GANADO LA COPA DEL MUNDO… DIOSSS

dejase de romper
es un partido de mierda
un partido de invierno
a voka tmb le picaron un penal recien y ?

un penal bien picado, fue el de zidane en un final del mundo
eso si, no como este q lo hizo en una cancha donde habia menos de
10 mil personas, en un partido q ni sirve

Jajaja, yo podria haber tenido dos actitudes:
1- Le encajaba una piña que no se levantaba mas hasta el torneo de invierno del año que viene.
2-Le decia “una vez que demostraste que para algo servis te felicito pibe…”
Muchas veces siento que si hubiera llegada a jugar seria un Barros Schelotto cualquiera, aunque en vez de acumular goles, acumularia tarjetas rojas:lol:

Desubicado picar un penal??

ah bue…

entonces el loco Abreu es un forro barbaro…

y sino no llega…

coincido

Y te da bronca? No les des pelota y listo! Tuvieron una primavera eliminandonos de la copa y la festejaron como si fuera un título y hacen lo mismo ahora pero con la copa Kdorna de invierno, deberían darte lástima, no bronca!