Para el cuervo del 6to penal

El que hizo el ultimo penal…

Primero: No fue una picada, la coloco ahi, si quieren ver (x si no me creen) dentro de rato busco algun video del penal, y vean la posicion del pie, y veran que no es una picada… asi q…

Segundo: Que no se haga el bueno con Ojeda diciendo: No lo hizo para basurearlo, ni nada de eso, te das cuenta de una cuando uno lo hace asi, y ensima se viene a hacer el bueno… me hizo re calentar cuando hablo de Ojeda

El que hizo el ultimo penal…

Primero: No fue una picada, la coloco ahi, si quieren ver (x si no me creen) dentro de rato busco algun video del penal, y vean la posicion del pie, y veran que no es una picada… asi q…

Segundo: Que no se haga el bueno con Ojeda diciendo: No lo hizo para basurearlo, ni nada de eso, te das cuenta de una cuando uno lo hace asi, y ensima se viene a hacer el bueno… me hizo re calentar cuando hablo de Ojeda

es curioso lo de ojeda se tiraba antes de que ejecuten el penal

muy desubicado lo que hizo con ojeda…aunque haya tenido buena onda, cualquiera esta re caliente, y logicamente, no le devuelve el saludo, e incluso suena a gastada…me hizo recordar cuando abbondanzieri saludo a lux en la definicion por penales en el 2004, que a mi, personalmente, me hubiese jodido bastante

El pibe pateo asi porque era un partido amistoso en el que habia 10mil personas, igual para mi esta bien que patee asi, cuando Trotta le pico el penal a Chilavert lo disfrute mucho, igual coincido, no la pico.

Se pero yo veo como que lo hizo aproposito el forro >,>… aunque sea, si es verdad que lo hizo sin intencion d basurearlo, no le hubiera dicho nada, NI A OJEDA, NI A LAS CAMARAS… con lo que hizo, lo re provoco, en todos los sentidos.

Dejemonos de joder, es una de tantas maneras de hacer un gol de penal, querés hacer el gol y no estás boludeando al arquero. Ahora ofendernos por esto es hilar demasiado fino che… Si nos ensañamos con los cuervos por una pelotudez como esa les estamos dando el gusto, ahora que se creen equipo grande por lo que les dieron los ex River en este par de años.
Uno tiene que elegir a sus adversarios dentro de su mismo peso, y san lorengo no nos llega ni a los talones, ya fue.

mientras se ofenda con la pelota no me molesta, es futbol

La quiso colocar ahí? A mí me dio la impresión de que le pegó para el traste y entró pidiendo permiso…

Ahi no se xD… dije colocar como de forma diciendo: Le pego por pegar… lo que si no la pico :stuck_out_tongue:

El pibe no lo iso para ofender , ojeda tuvo una mala actitud al reaccionar asi.

El pibe no lo iso para ofender , ojeda tuvo una mala actitud al reaccionar asi.

esta perfecto como pateo, si la pico o no, si quería cancherearla son giladas… era su penal y su riesgo… si la llegaba a patear mal y la atajaba el arquero él se perjudicaba…

Saludos
diegocapo

yo m acuerdo de Solari haciendole un gol en el ultimo minuto, ultimo segundo y bueh a mamarla, es futbol.

fue i gol i listo!lo q importa es la copa i el torneo,esto es puesta a punto na mas

ya paso loco.

Ojalá alguno de los de River “hubiera gastado” así al rival…despues nos quejamos si al enano lo tiran a la tribuna despues de un caño…¡Dejémonos de joder!

que se mate

y bueno, no es atajador de penales… ademas estamos mal acostumbrados con carrizo

garce en un amistoso en mexico hizo lo mismo