Para el cuervo del 6to penal

encima dsp lo fue a saludar el putoo, basuraa

unos huevos barbaros pica un penal en un amistoso q asco por dios

tanto quilombo por un penalsito de amistoso? :confused:

PD: yo ni enterado estaba de que jugaba river lo vi dsp en el resumen de fox sports :lol:

A mi me la pica asi, y el pibe se va con un ojo negro, que quieren que les diga. Me re joderia que me la pique asi y despues me cargue. Muy mal lo del cuervo.

Saludos.

Yo lo mato si soy el portero y me la pica así.

Da lo mismo como lo pateen, dejemos de joder, cualquiera patea así y es el riesgo, si Ojeda la atajaba nadie diria nada. En River se ha pateado asi y alguien mas la volvera a patear, no reclamemos boludeces, ahora hay que mejorar (y mucho) y ganar, que es lo que importa…
AGUANTE RIVER!!!:wink:

Eso es verdad… me llamo mucho la atencion !!

Che; no demos por el pito más de lo que el pito vale; ese forro quiso tener sus 5 minutos de gloria picando el penal; allá él; si Ojeda se lo atajaba; le tendría que haber alcanzado la pelota diciendo: “tomá pibe; seguí participando”; entró y bueno; mala leche.
Vamos a ver que hacen esos fracasados cuando jueguen por los puntos; yo no le doy más de un sexto puesto con viento a favor.

si lo hacia uno de river estariamos diciendo q crack un monstruo y bla bla

clap clap clap asi se patea un penal
Que se banque el arquero es la lei del juego
Ahora cuando un jugador tira un caño nos vamos a calenar dejemonos de joder esto es igual que cuando Carrizo hacia pasar de largo a los rivales es una manera de jugar y hay que bancarse

totalmente de acuerdo… dejemonos de hinchar las pelotas haciendonos los susceptibles… cada uno juega como se le da la gana y si pateó un penal así y lo convirtió bien por él…

Concuerdo … golazo de penal, para mí si la picó, y fue un golazo. Aprendamos a patear asi y ya.

Lo hizo de forro cualquiera la pica en un amistoso sabiendo q rios ya habia errado el penal, si tiene tantos hjuevo de picarla q la pique en una semifinal o una final como abreu o zidane. Lo mismo q el pecho frio de riquelme q la pico contra mexico cuando hibamos 2 a 0 eso es cancherearlo.

Y para el q lo comparo con carrizo, el lo hacia en todos los partidos en la semi de la copa sudamericana, contra voka, cuando hibamos ganando y cuando hibamos perdiendo, si la pica asi en un partido importante lo felicito, pero en un amistoso para mi es cancherearla porq si erraba no pasaba nada

A Ojeda le dio bronca porque casi no adivino un penal, no tuvo una buena noche y lo sintio como una cargada. Pero vale eh…

es un puto

Te queres matar, Ojeda, te queres matar! Mala suerte loco, ya te tocara atajar un penal, pero no podes calentarte porque te patean un penal de una manera no tradicional, es una definicion por penales, mas que patearte a 11 metros no pueden hacer.

muy buen comentario.

coincido 100% Osvaldo…

ya sabemos dos defectos de ojeda uno es lo penales y el otro la salidas en las pelotas parada, pero igual seguro que va a mejorar.
y en cuanto al jugador de casla ni me calienta.ademas se la pico supuestamente xq hizo una apuesta con romeo
me parece que ya es el segundo jugador que le pica primero creo que era el laucha