Pero capaz en 2 se queda sin energias :lol::lol:
Pareja la encuesta, lo que resalta mas aun las cualidades de Bielsa que sin haber pisado jamas River le pelea mano a mano y hasta le gana por algunos votitos por el momento al DT mas ganador segun muchos.
Ya lo dijo Enzo mi DT es Bielsa no tengo dudas que algun dia Enzo lo va a traer.
es dificil la situacion. Ramon es un idolo, pero tambien me gustaría el loco, propone el juego que le gusta a River.
Elijo a ramon, porque tiene que volver, alguna vez, al banco , de donde NUNCA tendría que haberse ido
si puedo elegir y se daria: BIELSA.
les cuento a todos que maradona dijo que iguain y palermo no podian jugar juntos…por que se le complica el esquema…
recuerden como putearon a bielsa por decir lo mismo…
me parece un tipo muy correcto, muy disciplinado, yque sabe muchoooooooooo de futbol y puede servir…, no es tipo que se para en el banco y dice(dale dale dalee), sino que estudia cada partido como si fuera un final para recibirse de abogado
saludos
Bielsa me aburre, aparte tiene un juego muy vertical.
Y Ramón piensa en la plata de él nomás. Vamos a ganar campeonatos y a perder como con Astrada, pero con el Negro sin gastar tanta plata.
totalmente
Vote por Ramon.
volviste idolo!! todo bien?? la patrona bien?? los nenes??..
61 a 55 gana el que sabe.
Envidiable: ¿Sabe por qué los chilenos quieren nacionalizar a Bielsa?
Al menos a nosotros, lo de los chilenos y Marcelo Bielsa, nos genera algo de envidia. Diputados chilenos pidieron hoy entregar la nacionalidad chilena, a Marcelo Bielsa, al argumentar que el entrenador argentino es un ejemplo para los deportistas de ese país
[=130574&cHash=2d37b25190#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=130574&cHash=2d37b25190#"]
[=130574&cHash=2d37b25190#“]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=130574&cHash=2d37b25190#”]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=130574&cHash=2d37b25190#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
Mientras nosotros lidiamos con un Maradona, Chile esta en otras cosas. Si bien estas situaciones pueden ser exageradas por el idilio que vive el pueblo chileno con Marcelo Bielsa, es bueno conocer el porqué de algunos deseos de los trasandinos.
Algunos propusieron que sea Presidente, ahora quieren nacionalizarlo, también quisieron beatificarlo. Todo eso es vanal al lado de lo más importante por destacar. “Bielsa es un ejemplo a seguir”, por eso la movida y la 'revolución’ que ha generado luego de llegar al país vecino.
Muchas veces hemos dicho , y suele caer en saco roto porque no siempre se da el éxito deportivo, que hay otros ‘campeonatos por ganar’ más allá del lúdico, motivo principal (aunque no único) cuando hablamos de entrenadores de fútbol.
Los chilenos consideran que Marcelo Bielsa es un ejemplo a seguir porque tienen en cuenta la ética, el profesionalismo, la planificación, el compromiso con el trabajo, el respeto por el rival, entre otras virtudes que se pueden citar. Para los chilenos Marcelo Bielsa ha ganado esos campeonatos. Atributos que en nuestro país no suelen ser valorados porque se le da más importancia a lo ‘trivial’ que al verdadero fondo de las cosas.
La cuestión, es que los chilenos tienen en las ‘nubes’ al rosarino. Los parlamentarios Carolina Goic, Tucapel Jiménez y Gabriel Silber, habitualmente preocupados de temas sociales y de derechos humanos, argumentaron que Bielsa es un ejemplo para los deportistas, según la agencia dpa.
Los congresistas, que descartaron que la medida sea populista y esté vinculada a las elecciones de diciembre, ingresaron incluso un proyecto de ley para lograr su demanda.
En el escrito, los diputados justifican su propuesta en que el entrenador argentino provocó una gran satisfacción a los chilenos, al lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. La iniciativa coincidió con la demanda de otro parlamentario, Francisco Chahuán, quien pidió un homenaje para Marcelo Bielsa en el Congreso.
Bielsa, gracias a la campaña de la selección nacional, devino en un ídolo en Chile, donde los hinchas han iniciado campañas para beatificarlo y convertirlo en presidenciable. Además es invitado a dictar charlas a millonarios y empresarios que pagan hasta u$s550 por oírlo hablar de liderazgo y conducción de equipos.
Todo tiene que ver con todo. Los chilenos hoy tienen una historia con Marcelo Bielsa. Nosotros, en cambio, la tenemos con Diego Armando Maradona…
Los diputados chilenos Gabriel Silber (DC), Carolina Goic (DC) y Tucapel Jiménez (PPD), encabezaron la presentación de un proyecto de ley para perseguir este fin. Silber dijo que Bielsa “le ha cambiado culturalmente el rostro de jugar a nuestra selección nacional”, apuntando que en consideración de “lo que dijo la Presidenta, Bielsa tiene corazón de chileno, nosotros hemos estimado pertinente conceder la nacionalidad por gracia, que es la dignidad máxima que nuestro país puede ofrecer a un extranjero”. La situación hace recordar lo ocurrido en julio de 2005, cuando quedó rechazada la petición de nacionalidad por gracia para el entrenador de tenis, también argentino, Horacio de la Peña. Jiménez manifestó que “ojalá esto no se interprete como populismo. Bielsa ha entregado lo más importante, que es la alegría a todo un país y eso no tiene precio y no veo que pase lo mismo que ocurrió con Horacio de la Peña”.
“Hemos meditado teniendo a la vista justamente el caso de Horacio de La Peña -quien tras las medallas de oro del tenis también fue propuesto para recibir la nacionalidad chilena-, pero creemos que son dos procesos distintos”, dijo Silber. “Creemos que lo otro fue un triunfo coyuntural y que Bielsa le ha dado una impronta distinta a la selección, le ha dado un sello y desde esa perspectiva queremos iniciar este proceso”, añadió el parlamentario.
Sin embargo, ya hay voces en contra de la idea. Juan Lobos (UDI), por ejemplo, dijo que el proyecto es producto de la “demagogia” y que la propuesta de dar la nacionalidad por gracia tras la clasificación “es lo más ridículo que he escuchado”.
El proyecto provocó voces contrarias a la iniciativa.
Una de ellas fue la del PPD Jorge Tarud, quien optó por consultarle al entrenador rosarino. “Bielsa se ganó el cariño y el corazón de los chilenos y chilenas. El nos ha dado junto al equipo una gran alegría, pero ciertamente le preguntaría a Bielsa si le gustaría ser ciudadano chileno”, explicó.
Más directo fue el UDI Juan Lobos. “Francamente estamos haciendo el ridículo y por eso los jóvenes no quieren inscribirse y participar de esta política. Esto es la demagogia andando en patines”, dijo.
“¿Vamos a canonizar a Bielsa, y vamos a hacerlo chileno honoris causa porque ganó un par de partidos, y porque clasificó a Chile a un Mundial?”, ironizó el diputado.
yamon " la alegria de mi alma" :mrgreen:
con cualquiera de los 2 soy feliz… aunque me gustaria un proyecto de varios años con marcelo bielsa… lo de ramon es más para un noviazgo fogozo para vivirlo a full…
Ramoncito a morir
Ahora el loco sumara votos, veremos en Junio :twisted:
Ya que le saque algunso votos a Ramon siendo que Bielsa no esta para nada emparentado con River dice a las claras que es MUCHO pero MUCHO mas DT que Ramon y otra cosa no menos importante es mucho mejor persona que Ramon, el supuesto DT mas ganador de toda la historia no puede torcer la votacion contra un tipo que nada tiene que ver con River, creo que esto habla a las claras de algo.
Ademas es enorme la diferencia que hay entre Bielsa y Ramon, nada que ver uno conotro pero es como comparar a Victor Hugo Morales con Toti Passman, estan a otro nivel, lo mismo pasa con Bielsa y Ramon.
Y no lo digo porque haya clasificado con Chile SIEMPRE Bielsa fue un ejemplo.
y puede que tengas razon , asi tambien aguilar saco muchos votos y hoy river es aruba y la argentina primer mundo
no tengo nada contra este amargo (bielsa) solo que se enota que es de equipo chico ( chile)(newels) y river es grande
"El que piensa que la Táctica es más importante que la Técnica no tiene que jugar al Fútbol, tiene que jugar al Ajedrez "
Como compraron algunos , tambien que oportunista el que hizo la encuesta .
;1859738’]Como compraron algunos , tambien que oportunista el que hizo la encuesta .
No oportunista NO, hace tiempo ya que tanto yo como otros foristas venimos diciendo que lo mejor que le puede pasar a River es tener a Bielsa como DT.
Ademas si en lugar de Bielsa la encuensta hubiera sido con el tata Martino ahi si Ramon hubiera ganado ampliamente y ambos clasificaron al mundial y te digo mas Martino clasifico antes que Bielsa, por eso desde mi punto de vista y ya lo dije no es oportunista, me gusta como trabaja Bielsa, la seriedad, el compromiso el proyecto que lleva adelante, y eso me gusto siempre mas alla que depsues poder perder, empatar o ganar, pero el tipo es increible todos los equipos que dirigio tienen un estilo definido y bien marcado.
Son gustos Ramon demostro que aprendio a ser DT a partir del 2001-2002, antes de eso vivia haciendo cagada tras cagada, y con San Lorenzo se termino de recibir de DT, Bielsa es mas completo a mi entender, los equipos de Ramon cuando el Rival le traban el partido tacticamente no se les cae una idea, y eso NADIE me lo puede negar, miren que hay ejemplos y muchos, si no desnivela la individualidad, Ramon bien gracias, esto creo que es algo que deben admitir.
Es un argumento bastante pavo decir que porque gana una encuesta Bielsa es mejor dt que Ramón… con todos los argumentos que se pueden vertir…

Es un argumento bastante pavo decir que porque gana una encuesta Bielsa es mejor dt que Ramón… con todos los argumentos que se pueden vertir…
Tal cuál