Creo que es mucho mas DT Bielsa, Ramon tiene sus virtudes seguro pero las tacticas y planteos inteligentes que vi en los equipos de Bielsa desde Newels hasta Chile jamas se las vi a ningun equipo de Ramon.
Insisto, pregutno, mañana viene un tipo con un proyecto barbaro, genial, impresionante, dirige 2 años y no gana nada o gana un titulo local, y ese tipo es un genio entonces igual, y nos pasaremos 8 años sin ganar nada, pero el tipo era honesto, laburador, serio, un gran orador, y le hacemos otro contrato por 8 años mas no entiendo…
En todo caso me parece que no se puede endiosar a ninguno, no solo a Ramon…
PD: Bielsa cobra 2 millones de dolares por dirigir en Chile, no esta gratis, y sus pergaminos son 2 titulos locales y si se quiere contar los Juegos Olimpicos bue, Sabella cuanto tiene que pedir 4 palos por ganar una Libertadores con un equipo “chico” tambien…o Cabrero que inicio un muy buen proyecto en Lanus, y no veo que se lo pida a Cabrero hasta para la seleccion por ejemplo.
En el mundial 2002, no aparecieron me parece, la seleccion fue una lagrima y no cambio un minuto su idea a pesar que habia que clasificar, re lindo que no renuncie a su “estilo” pero habia que quemar naves y siguio con su libretito del piojo Lopez tirando centros.
En ese Mundial mas alla de errores que seguro tuvo, como lo tienen TODOS, el principal problema fue la notoria bajan en el nivel de los juagdores, yo siempre lo digo mas alla de si el DT es Ramon, Bielsa o Gorosito, los que juegan son los jugadores, es un 80% jugadores y un 20% DT, en el mejor de los casos un 70-30 pero siempre dependes de lso jugadores, te llames Ramon, Bielsa, Ferguson o Gorosito.
Y mas alla de esto sigo diciendo los equipos de Bielsa desde Newels hasta Chile mostrarion inteligencia tactica, cosa que lso equipos de Ramon no.
Le he visto muchos aciertos tacticos a Ramon, igual muchos mas a partir del 2002, los planteos de Ramon en Quito y Potosi por ejemplo, me parecieron geniales, el 3 - 0 a Boca en dos de las ultimas 3 visitas, una con River y una con San Lorenzo, tambien, los partidos que dio vuelta con San Lorenzo en mucho de los casos fueron merito de Ramon con cambios muy acertados y jugandosela hasta con linea de 2 en el fondo.
Obvio que te puede gustar mas Bielsa, pero bueno aciertos tacticos tambien los tuvo Ramon, igual ta bueno discutir con vos, leo otros foristas que ponen cada pelotudez que mamita querida…
PD: Si Maradona clasifica al mundial, me imagino bosteros diciendo “dirigio una seleccion, dirigio un mundial, es otra cosa” :lol::lol:
Bielsa es el tipo que River necesita, trabajo serio, compromiso con los juagdores, profesionalismo e inteligencia tactica como pocos.
No es conflictivo con los juagdores, sino todo lo contrario, no se pone a rivalizar con los juagdores a ver quien es el mejor si el o ellos.
Se brinda por completoal club o pais que le toque dirigir sin poner sus beneficio personal por sobre la causa o la institucion.
Creo que seria sin dudas el DT que River necesita hoy por hoy, ya que no es momento de dividir sino de sumar.
con el ganamos por primera ves las olimpiadas…y hace cuanto se q juega y ctos jugadores pasaron y no la ganaron…es facil despreciar.
x el momento q esta pasando river, necesita alguien q ya paso x el club y pueda obsorver todo la mierda q hay ahora, para el unico q lo puedo hacer es ramon… bielsa no lo veo q aguante , si le va mal la gente putea… no tiene paciencia
En serio sueñan con Bielsa???, el tipo por largo tiempo no va a dirigir clubes, en Chile ya piensan en renovarle el contrato por 4 años mas pase lo que pase en el mundial…