Para el 2010 ¿Bielsa o Ramón?

No entiendo qué es lo que me marcás en negro…

De todas formas, no veo que intereses puede haber detrás de que Bielsa sea elegido entre los mejores. Si hay un técnico que va contra toda norma, es Bielsa.

Y con tu afiormación de no gano nada… es relativo. Desde el 99 dirige sólo selecciones, son muchas menos competencias en las que participa.

Y, aún sin haber obtenido grandes títulos, en el mundo se lo reconoce como uno de los mejores. Y, aquí, en una pequeña encuesta casera, le pelea palmo a palmo a Ramón, en un momento de histeria masiva por el pelado, por la dirección técnica de River. Y creo, ese un mérito o un logro que no se mide en títulos. Esa, creo, es su gran victoria. Un reconocimiento a su trabajo y conocimiento.

TENES RAZON…

Si no se puede Bielsa, obvio que Ramón.

Si tampoco se puede, habrá que buscar DTs con proyectos serios como tal vez (no estoy seguro) podría plantearlos DTs estilo Cocca, Zubeldía, Mohamed, Cagna… no digo que sean ellos, sino como ellos, con una idea y proyecto serio.

Estoy cansado de llamar DTs para tapar agujeros o conflictos imposibles de solucionar desde la raíz: Astrada, Merlo, Passarella, Gorosito…
Con Simeone había un proyecto, pero se le fue todo de las manos y club y el plantel se lo terminó comiendo. Hasta Pellegrini ya estaba dando cuenta de que su proyecto se iba a la mierda y “River iba a tener que acostumbrarse a perder y pasar una transición”. Lo escuchamos y los corrimos a la mierda. Más allá del rendimiento del equipo, la verdad que algo de razón tenía de lo que se venía.

A nosotros nos mato la decada de la mierda!

Abrazo!

Si hablamos de hacer un proyecto serio,no hay nadie mejor que Bielsa,un laburante que siempre logro plasmar su idea de juego en el cesped,para mi seria el tecnico ideal.

Ramon es Ramon y ganamos mucho con el,buen ojo para ubicar a los jugadores en la cancha y poner a los chicos en el momento justo,espalda mas que suficiente para pasar cualquier momento adverso,la mayoria del foro el mejor River que pudimos ver en cuanto calidad de jugadores y funcionamiento en la cancha fueron los River de Ramon.Lo malo que tiene es que al parecer se distancia mucho con los jugadores,muchas diferencias con los mismos y empieza a querer cortar cabezas,tal vez por un lado sea positivo por que hace la limpieza en el momento justo,por ahora siempre le fue bien pero me deja muchas dudas hacer un proyecto a largo plazo con el,de todas formas con toda la historia que tiene obviamente es el mas bienvenido de todos.

Ojala venga cualquiera de los dos,Bielsa dificil,Ramon no tanto.

Caselli? :lol::lol::lol:

Bielsa… Ni lo dudo.

ramon diaz.

Demasiado tiempo deberá pasar y habrá que hacer muy bien los deberes para merecer un DT como Bielsa. Se necesitará de una dirigencia seria y con proyectos, que apueste al futuro y a construir. Con lo grande que es River, si alguna vez se animara a apostar de manera coherente a un proyecto serio, las posibilidades serían infinitas ( claro que deberá contar con la paciencia de los hinchas - bueno ya que se comieron 8 años de Aguilar quizás algo se aprendió no? ).

Por ahora tenemos lo que nos merecemos. :twisted:

como ya dije anteriormente si no se puede con Bielsa para mi una buena segunda opcion seria Bauza o Martino y eventualmente un interesantisimo proyecto de Dt es Diego Cocca…

Bielsa es de mi agrado, pero no creo que se de esta posibilidad por ahora.
A Ramón lo veo mas factible.

si accedemos a dirigir a river con el primero que hablaremos sera con ramon diaz www.millonario.com.ar

Kiper iría por Ramón? que opina de la elección y el supuesto “consenso” por Astrada?

o sea que diaz el dia de la eleccion va a ir a mendigar votos con kipper al club como en 2005???..x lo menos el va a poder salr corriendo…

ramon diaz

Bielsista hasta la muerte.

a bielsa le hacen contrato de por vida por la clasificacion a esta copa del mundo
me quedo con ramon

Voto por Bielsa porque me parece la mejor opción un proyecto en serio bajo su mando, pero soy bien consciente de que estamos muy lejos de poder apostarle a un proyecto como el suyo. Además, no lo veo abandonando Chile en varios años, y creo que si regresa a la Argentina a dirigir un club no será River sino Newell´s, ahora que han sacado finalmente a López.

Bielsa es el mejor tecnico de sudamerica, no creo que quiera venir a river.

…Y Ramon vendria por mas plata.

siguen sumando votos y el resultado sigue practicamente igual…