Para el 2010 ¿Bielsa o Ramón?

Ver resultados de la encuesta: ¿a cuál preferís?

Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ramón Diaz : 65 (43%)
  • Marcelo Bielsa : 79 (52%)
  • Prefiero a otro: 8 (5%)

Ya sé que es casi imposible, pero es simplemente para saber a qué tecnico preferirían si tuvieramos la oportunidad de traerlos.

Ramon, por qué Bielsa es imposible… pero si tuviese la oportunidad, me gustaria el Loco ,.

Ramon sin dudas

bielsa me gusta

pero el mas ganador de la hisotria es Ramon y el tiene q estar sentado en el banco de River

Me encantaría tenerlo a Bielsa.

Bielsa en el 2010 va al mundial.Me gustaria un DT como Cocca, con la mente fresca.

Quien es Bielsa ?

Con una dirigencia seria y tiempo de laburo a Bielsa…Y por más mal que nos vayan los primeros años (cosa muy probable) le haría contrato por muchísimos años.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
El que va a jugar el Mundial y no está haciendo cuentas.

Ramon.

Qué buena encuesta loco, te felicito, nunca se me hubiera ocurrido.

Yo me quedo con Bielsa, me encanta como juegan sus equipos, es lo que River necesita.

Con este equipo:

Vega

Coronel
Lugano
Orban

Diogo
Mercier
El peruano Vargas

Mauro Diaz

El Keko
Treseguet
Leto

Pensar que puede venir Bielsa es casi como pensar que Guardiola tiene chances de venir…

pero en el supuesto caso o en otro momento me gustaria…es un tipo laburador,serio,con un proyecto y una manera de jugar muy clara.

Bielsa es imposible hasta el 2014 más o menos, je.

Saludos

Y pero mejor que Maradona es hasta Retamar

Y pero mejor que Maradona es hasta Retama
[/QUOTE]

los chilitos lo quieren de presidente al loco :lol:

Y pero mejor que Maradona es hasta Retama
[/QUOTE]

No te quepa la menor duda. Pero ningunear a Bielsa es cómo decir que Ortega se curó.

Ramón.

Hasta el 2011 no quiero ninguno de los 2.

No de en serio no se mucho de Bielsa . Se que gano un campeonato en Newells , que dejo afuera a la Seleccion en primera ronda en un hecho casi insolito y despues gano unas olimpiadas con la Argentina jugando contra rivales de una talla menor . Y ahora clasifico a Chile al mundial con jugadores de muy buen nivel y rivales muy desparejos

No me desespera como para que venga , pero debe ser buen tecnico por lo tanto que se habla de el

Marcelo Bielsa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Siendo realista, el unico que puede venir en 2010 es Ramon…

Pero Bielsa me encantaria…