Para el 2010 ¿Bielsa o Ramón?

Gracias , no tenia un par de titulos mas

Ramón.

Me gustaria ver a Bielsa como tecnico de River algun dia.

No de en serio no se mucho de Bielsa . Se que gano un campeonato en Newells , que dejo afuera a la Seleccion en primera ronda en un hecho casi insolito y despues gano unas olimpiadas con la Argentina jugando contra rivales de una talla menor . Y ahora clasifico a Chile al mundial con jugadores de muy buen nivel y rivales muy desparejos

No me desespera como para que venga , pero debe ser buen tecnico por lo tanto que se habla de e
[/QUOTE]

Coincido, sigo sin ver eso que dicen todos de Bielsa, sinceramente vamos a ver si el Diegote lo supera en nivel papelones con la seleccion nacional…

Quedamos eliminados en primera ronda, con una seleccion que supuestamente estaba para campeona del mundo, perdimos la Copa America ganando dos veces nos empataron el partido y por penales perdemos la final, perdimos con Brasil en Brasil dos veces con dos goleadas, banco al Piojo Lopez y varios jugadoras mas desastrosos, tecnico caprichoso como todos los tecnicos que nunca ponia juntos a Crespo y Batistuta, ni una sola vez, le gano los juegos Olimpicos a nadie porque los rivales eran de una categoria muy menor (los gano el Checho Batista tambien), gano un campeonato con Velez, que despues de una charla los jugadores le pidieron que cambie el esquema, gano un torneo con Newells, y llego a la final de la Copa y perdio con un Sao Paulo que era un equipazo, pero bueno no veo que pidan a Sabella en la seleccion.

Todo el mundo dice que es muy honesto, sinceramente no lo se porque no lo conozco, pero yo tambien soy honesto, y dos millones de tipos tambien y no tienen tanta prensa, nunca entendi, clasifico a Chile al mundial muy bien con jugadores muy buenos pero bueno ahi es un punto a favor, ahora no le encuentro palmares como para decir que es el mejor tecnico argentino, no se.

Y no me digan que las eliminatorias sudamericanas son complicadas, porque que al Gordo de Maradona y Basile se le complique o nos puedan hacer quedar afuera, no cambian el concepto de eliminatorias sencillas.

Si tenes un tipo que supuestamente te hace atacar por todos lados, que juega bonito (la seleccion de Bielsa no me gustaba como jugaba, esta directamente es una patada en los huevos), pero te vas al descenso de que sirve:question::question:

Bueno son opiniones, lo que si hablando le rompe el culo a Ramon, ah, y no es un negro como el riojano (cosa que a muchos les encanta jaja) :lol::lol::lol:.

PD: Mi voto hace falta decirlo, para Ramon :mrgreen::mrgreen:

bielsa, por todo lo que significaria a su alrededor en cuanto a seriedad y proyecto…

Yo no quiero ver esto en River, me canse de fracasos

Bielsa, sin ningún tipo de dudas.

bielsa es un tecnico ganador… el mundial fue un error en la preparacion… logro el punto maximo de rendimiento del equipo antes… tambien tuvo mala suerte… la defensa de las eliminatorias fue vivas ayala samuel y solo pudo jugar samuel el mundial por lesiones de los otros dos…
con respecto al futbol en si, no considero que fuera un capricho el “batistuta o crespo” sino una forma de ver el futbol y de plantear partidos y formas de juego… a el un doble pivot no le servia, dos delanteros abiertos y uno por el medio… abrir la defensa si es necesario y generar el espacio para el goleador, y si no se abre entrar por la punta para el gol… la pelota es tuya y la tenes cerca del area rival… a mi me gusta eso… otros prefieren jugar para el 2… ademas borro a riquelme de la seleccion, le dio chances en amistosos y dio asco…

Bielsa?

Que le den la ciudadania de por vida en CHILE!

Cuanto mas lejos de river mejor…

Abrazo!

Pensandolo bien, también me gustaría que venga Ramón por todo lo que significa y al fin ver si gana nada más cuándo tiene planteles hiper-competitivos o no.

Claro, Crespo abre los espacios y Saviola define…

Eso creo que lo demostro en San Lorenzo, si pensamos que el San Lorenzo campeon del Clausura 2007, era un equipo hiper competitivo con Orion, Bottinelli, Mendez casi retirado, A. Torres, TULA, GATA FERNANDEZ, Ledesma, Rivero, HIRSIG me parece que estamos equivocados.

aver, en lo ideal seria Ramon 2011, esto querria decir que al negro astrada las cosas le fueron medianamente bien, y que no lo rajaron antes, pero… mi corazon tira, y dice Ramon, bielsa en otra ocasion… hasta con rima y todo xD

Ramon!

A mi no me gusta , pero respeto al que le gusta porque puede ser que sea buen tecnico . Pero esta infladisimo , eso es innegable

Exactamente, fijate todos los titulos que tiene Bianchi, que para mi es el mejor tecnico en Argentina, más alla que te pueda gustar su forma de jugar o no, y el tipo no tiene ni 1/4 de elogios o de prensa de la que tiene Bielsa, cosas que no entiendo.

El periodismo puede hacer amar u odiar a personas, a su antojo, por ejemplo.

Muchos no quieren a Bielsa por lo que le pasó en el Mundial pero se olvidan de que River no es un seleccionado, River juega alrededor de 45 partidos al año y no es que tiene como único objetivo jugar un mundial y ganarlo, hay cuatro competiciones por año que se juegan con partidos de ida y vuelta.

Bielsa es un tipo que demostró que sabe armar equipos a largo plazo y es lo que puede hacer en River con cualquier plantel. Seguramente si hubiese asumido ahora hubiese armado un buen equipo que tardaría en encontrar buenos resultador pero que en el año que viene ya estaría empezando a funcionar.

Eso no lo podemos saber hasta que pase, cuando lo vea a Bielsa dirigiendo un equipo y ganando mas de lo que pierde o practicar un futbol muy lindo, seguramente me gustara mas como tecnico de lo que me gusta ahora.

Bielsa me gusta, pero tiene que volver Ramón.

Bielsa, elogios? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Si hay un tipo que siempre fue resistido por casi toda la prensa fue Bielsa. Y más cuando pasó lo de Korea-Japón…
Hay un sólo sector que banca al Loco, que suele ser alrededor del circulo de Victor Hugo, Iutch, fuera de eso algo de Varsky…