Perdon si no me equivoco cada vez que veo el Ole, y los comentarios de los “Francotiradores” lo adoran, y lo adulan, asi que no se, a lo sumo creo que sera Clarin que esta el boludo de Pagani, pero en los demas noticieros de la tele, de todos lados siemrpe hablan bien y lo inflan que se yo.
si hay algo que nunca tuvo bielsa fue una sobreprensa… el tipo no tranzaba con ningun diario ni canal ni nada, no daba exclusivas ni nada, sino las conferencias de prensa pautadas ne las que atendia a todos por igual… por eso se le critico muchas veces y se inventaban cosas por su supuesto silencio… bianchi no esta dirigiendo… bielsa cuando no dirigio no se decia nada de el… bianchi era el candidato a la renuncia de basile, y para mi gusto antes de la renuncia de basile tambien… pero bueno, el amiguismo de grondona en un caso, y los beneficios economicos que traia la imagen de maradona en el banco de la seleccion, y sus diferencias con grondona, lo dejaron a otro…
a bielsa por los juegos olimpicos se lo critico horrores… el equipo que encamino la clasificacion al mundial 2006 que era 10 veces mejor que el que armo pekerman apenas asumio, contaba con muuucha menos prensa que ese…
En TyC y Fox siempre que hablan de Bielsa, algún elogio largaran (está clasificando a Chile) pero la rematan diciendo algo en referencia por su paso por la Selección o por su “falta de fuerzas” (ahora NO transar con Grondona está mal?)
Capaz que haya un sector que lo sigue apoyando, pero es la minoría…
Te digo que hace 2 años o 3 cuando agarro Chile que todavia no habia hecho nada, ni jugado un partido ya estaban Bielsa esto, Bielsa lo otro, que grande Marcelo, la verdad de esa epoca si te creo por el tema de las conferencias de prensa seguro algun medio le tomo bronca, como pasa con todos, los medios no le das una nota y te tiran a matar, pero desde hace un tiempo para mi tiene una sobredimension, y si queres no solo por parte de ciertos periodistas, si no tambien de la gente.
No tengo dudas que Bianchi va a ser el D.T. de la selección cuando Grondona no esté nunca más ligado al fútbol, este tipo le hizo un daño irreparable al mejor estilo Aguilarcha.
Yo desde el desconocimiento, siempre pense que algo raro habia, que un tipo que deja eliminado a la seleccion en primera ronda, le renueven el contrato me parecio raro, y despues surgio una informacion, que como Argentina le debia plata a Bielsa, no me acuerdo si habian decidido que siga, o no se bien.
Yo te digo siempre que leo el Ole veo todo elogios, a Basile lo mataban y a Maradona tambien le estan dando, con razon.
A Basile lo mataron por el que ya era inevitable su situación. Pero lo bancaron bastante, si no fíjate que el único que se animó a decirle algo fue Iutch y lo limpiaron.
A Maradona te digo que están siendo bastante mesurados, porque el equipo no juega a NADA. Se le ganó al último con un gol sobre la hora y te venden que Palermo es un héroe…
Y como te dije antes, a Bielsa obviamente lo van a elogiar. Qué otra cosa van a decir?
A qué todos le critican esa “falta de fuerzas” pero la realidad es que el Loco con lo honesto que es, seguramente se hartó de tener a un tipo que todo el tiempo te está bajando línea para determinadas cosas… Me baso en supuestos y en lo que puedo llegar a leer/escuchar.
Para que yo pense que a Maradona, lo iban a tener en el pedestal y por lo menos ciertos medios graficos lo andan matando, bah yo leo el ole que mas alla del tema de Palermo, le dieron muchisimo, Walter Vargas lo mato y estuvo barbaro.
Bianchi es alguien que por estar peleado con Grondona nunca agarrara la seleccion hasta que se muera el hijo de puta ese, mafioso.
PD: Que buena serie The Big Bang Theory :mrgreen::mrgreen:
Bianchi si mal no recuerdo, no agarró en esta la Selección por tema de contrato (Bianchi quería cobrar algo así como 30 Dolares mal mensuales, o algo parecido) si no estaba a punto.
Me gustan muchisimo ambos, sabemos que Ramon es ir a lo seguro practicamente, pero por otro lado con Bielsa se puede armar un mejor proyecto, sobre todo a futuro y ademas de que me gustaria verlo en River, por eso elijo a Bielsa, pero son los 2 tecnicos de 10 puntos.
A Bielsa lo mataban porque no daba notas, solo daba conferencias de prensa larguisimas y a los periodistas les gusta que les den notas, por eso nadie le pega al drogon.
Bielsa en un partido internacional o algo por el estilo tuvo una charla con 10 periodistas y uno o mas de esos periodistas filtraron cosas de esa charla eso a Bielsa le enojo y no dio mas entrevistas.
A Bielsa ahora lo aplauden por lo que hace afuera, pero si vuelve a ser el DT lo volverian a putear