Para el 2010 ¿Bielsa o Ramón?

Ramón lejos

Eso del proyecto me hace acordar a cierto presidente que gano una eleccion en el 2001 en River, y dijo “queremos cambiar de proyecto, de imagen al club, por eso no el vamos a renovar a Ramon Diaz”

Trajeron a un tipo serio, laburador, y ya sabemos como termino la historia.

No la del tipo serio, si no la del presidente del “proyecto” :mrgreen:

No me quiero acostumbrar a quedar afuera de la primera ronda de la copa :twisted:

Exacto. El Loco nunca te iba a tirar un título o algo por el estilo. Y las conferencias de prensas tan largas que hacía era un monumento a la oratoria.
Un grosso.

No te acostumbraste todavia:question::question: :mrgreen::mrgreen:

Yo voté por Bielsa.

ramon, y ojala sea en 2010, porque eso significaria que astarada no esta mas.

bielsa tiene mucha prensa, eso es innegable. tambien logico, porque un tipo que dentro del futbol puede coordinar tres frases seguidas y goza de un vocabulario para nada despreciable, llama la atencion positivamente. lo mismo pasaba con lavolpe. de todos modos, ser un outsaider del futbol, como bielsa, no garantiza nada, porque sus ideas estan muy lejos de haber triunfado y tal vez nunca lo hagan… su ultimo antecendente es irse en primera ronda de un mundial teniendo las mejores individualidades del momento, en eso ramon le saca ventaja. es llamativo como cuando se quiere desmerecer a ramon diaz, justifican todo en las individualidades, pero no se dice que el fanatico de newells hizo un papelon teniendo todas las estrellas.

Lo prefiero a Ramón. Igualmente, Bielsa es más que de mi agrado, aclaro… tampoco me molestaría que venga, todo lo contrario.

Abrazos, Martín.

Por un cuento de gusto personal, me quedo con Bielsa, ya que además de ser un técnico con una propuesta ofensiva y mentalidad ganadora, es un tipo que tiene mucha visión futbolística, no sólo ahora a la hora de plantear sus partidos, sino también a la hora de saber extraer lo mejor de cada jugador tanto en lo individual como en lo colectivo. Además, es un técnico con autocrítica, jerarquía y que por sobre todo impone disciplina, algo que en River se precisa con urgencia.

No voté porque sinceramente me encantarían los dos por igual. Son tan distintos, pero se asemejan en que sus equipos tienen un perfil definido.

Pienso que Ramón es de River, y es el DT actualmente más identificado con River y probablemente lo será por años y años; y Bielsa revoluciona totalmente el fútbol de los equipos que dirige, y su capacidad y honestidad llega hasta lo institucional.

Repito, yo, por mi parte, no podría votar por uno u otro.

Bielsa no es inflado por el Periodisco, es inflado por la gente.

Increíble paridad hasta acá: 22 a 22.

.

Ramon!

sin dudas bielsa… si no bauza… si no martino…

Creo que por el momento que vive River (anímicamente hablando), necesitaríamos de Ramón creo yo. Simplemente porque es un tipo que puede generar algo más en el futbolista, por lo que representó él sólo en la institución.

Pero con un River mejor parado, sin los “post Aguilar” y sin fracasados vería con mejores ojos a Bielsa. Sin dudas.

¿Periodisco? ¿Que es eso?

Chile entre las dos últimas eliminatorias, es decir para clasificar a los mundiales de Corea-Japon y Alemania había sumado entre las dos, 34 puntos. Si Chile le gana a Ecuador el miercoles llegará a 33 puntos en estas eliminatorias.
¿Qué mas se puede agregar?

Para este momento prefiero a Ramón Díaz para dentro de unos años a Bielsa.

No conoces el periodisco? Que raro :expressionless:

Hay polarizacion , solo 3 votamos por otros DT