Pero eso ya es entrar en el pasado, si hablamos de lo que seria grande o chico futbolisticamente no a nivel hinchas o instituciones. Hoy Huracan es un equipo chico, es un equipo sin recursos y sale para adelante a buscar igual, es meritorio aun callendome mal Cappa tambien.
En cuanto a River para no desvirtuar (:mrgreen:) yo prefiero verlo a River defendiendo antes que lo que ahora que es nada, ni defiende ni ataca es intrascendencia pura.
Justamente, Jonathan, vos me estás resaltando otro de los motivos por los cuales prefiero a Ramón en lugar de Bielsa. A Bielsa lo vi en Newell’s con grandes jugadores (el Tata Martino a la cabeza, qué tipo de buen gusto con la bocha, ¡¡por favor!!), en Vélez también, y en la Selección ni hablar. Por más que Suazo, por ejemplo, no sea una figura a nivel mundial, no caben dudas de que calza en la categoría de gran jugador. Ni hablar de Alexis Sánchez y otros. En cambio, nunca lo vi dirigiendo jugadores “medio pelo”. A Ramón sí se lo vi hacer, con San Lorenzo. Y, detalle no menor, salió campeón. Habrá sido un campeón sin brillo, todo lo que quieran, pero fue campeón. Entonces, eso demuestra que el Pelado fue versátil cuando tuvo que serlo. No sé si Bielsa lo sería, personalmente me inclino a creer que sí, pero no lo he visto puesto en esa circunstancia, en cambio Ramón Díaz en ese San Lorenzo estuvo mucho más cerca de lo que hoy por hoy es River (TULA en la defensa, ¿te acordás de Tula en River? :mrgreen:) que lo que Bielsa experimentó a lo largo de su carrera… y salió exitoso.
Es que, Gastón… un DT de equipo chico es alguien que no va a recibir tanta presión del hincha si no se dan los resultados. Una diferencia, históricamente, si Lanús no se iba a la B, ya el hincha estaba contento. Con esas campañas, en Huracán al DT lo pegaban fuego. Y hoy por hoy pasa, mirá lo “contentos” que están los hinchas de Huracán con Cappa (ya le empezaron a perder la paciencia, a pesar del campañón pasado). En cambio, andá a tocar a Zubeldía en Lanús. Y eso que ambos equipos están haciendo campañas paupérrimas comparando con su pasado reciente.
A eso voy. Vos asociás la definición “DT de equipo chico” a los recursos económicos (o a los jugadores) con que pueda contar. Y yo te lo asocio más a lo que te va a demandar el hincha, que es el que en definitiva decide siempre el futuro de los DT. Y te puedo asegurar que, con o sin jugadores, el hincha de Huracán, si Cappa sigue así 3 o 4 fechas, le va a querer dar un voleo en el tujes. En cambio, el hincha de Lanús va a ser 10 veces más comprensivo con Zubeldía. Por ende, por las presiones que pueda llegar a soportar, Zubeldía es un DT de equipo chico. Y Cappa, uno de equipo grande.
Sí, ni hablar. Pero los voy a putear igual. Y eso es lo que me hace hincha de un equipo grande, jamás voy a estar conforme con el vaso medio lleno. Y te puedo asegurar que si hubiese unos cuantos hinchas de River más parecidos a nosotros que a los TH, ni siquiera hubiésemos llegado a esta realidad, hace RATO que la barra se hubiese hecho un asado de Aguilar con papas, con un Israel a la vinagreta por entrada. :mrgreen: :twisted:
Pero Huracan tuvo solo 6 meses buenos, Zubeldia que se lo asocia mas a lo que hizo Cabrero, viene de mas de 3 años muy buenos. No conozco hinchas de Huracan pero contra Velez lo ovacionaban y despues de eso le gano a Racing y le empato a Tigre que le volvieron a robar. Zubeldia viene bastante flojo aunque a mi particularmente me cae mal Zubeldia.
Osea lo de exigencias por ser grande viene ligado a eso tambien, yo estoy de acuerdo con eso de la grandesa y la historia pero los que en su historia lograron cosas fue porque tuvieron buenos jugadores tambien.
En cuanto a lo de River, hace 1 año si habia que ir al frente si o si y todo eso, pero el descenso es la muerte Martin.
Te cuento porque mi viejo es hincha de Argentinos y yo lo vivi con el, vos tenes una idea de lo que son 3 promociones seguidas?? ahi te tenes que salvar como sea. Son cosas que ya las discuti con otros hinchas de River incluso gente de este foro hoy traeme a Caruso Lombardi y tira el paladar a la mierda, pero del descenso salvame.
Eso si despues cuando se acomoden las cosas quiero un equipo que juegue bien como marca la historia de River
Es aceptable y hasta logico tu punto de vista gaston, pero para sumar puntos y escapar de terror que nos provoca la promocion tenes que ganar, y la manera mas facil de conseguirlo es jugando mejor que el Rival, porque ganar como sea tiene poca vida, te puede durar 2 o 3 meses y despues te quedas sin nafta, mejor ejemplo Caruso con Racing, sin dudas hoy la realidad nos dice que no podemos salir a jugar a lo River porque es suicida, pero jugando a lo Racing no te trae ningun beneficio tampoco, hace 40 años que Racing viene por este camino y nunca levanta, es mas se fue a la B, osea esta claro que el ejemplo Racing-Caruso es engañoso creo yo, llego y metio una pila de triunfos que lo salvaron momentaneamente, pero triunfos sin fundamentos, sin base, que a la corta te depositan nuevamente en tu realidad, veamos a Racing hoy, y digo hoy puedo decir ayer, puedo decir hace 3 años, que siempre vas a ver que Racing con la banadera de ganar como sea y esta ahi penando que me voy que no me voy, yo creo realmente que para salir de esto justamente lo que NO hay que hacer es la gran Caruso-Racing , sino todolo contrario, hay que ser mas que nunca lo que siempre fuimos, ahora ya ya no se puede pero si a partir de diciembre. ESPERO
Dame los 30 puntos de Caruso y despues traigo un tecnico que haga jugar muy bien a sus equipos y ponga inferiores como Ramon.
Pero de esta jugando a lo River con centrales como Cabral y Sancez o laterales como Ferrari Siamo fuori
Bielsa para mí sería el técnico ideal, pero hay tantas posibilidades de que venga como de que los Kirchner se vuelvan democráticos y tolerantes o Maradona educado y mesurado.
Bielsa no va a poder ser, lamentablemente. Ojalá me equivoque.
un equipo chico en serio no juega como grande… lanus va al frente porque no es chico y tiene con que… godoy cruz trata de ir al frente y jugar al futbol pero no tiene con que, entonces le va mal… un equipo grande tiene para jugar como grande… obvio que tambien la consideracion de grande depende de cada uno… bosta poniendo de medio campo a villarreal serna bataglia, para mi no jugaba como grande…
Muy probable. Como además, si la extendieses a la hinchada de River de todo el país, es sabido que gana Ramón, Jonathan. Eso no creo que quite que son dos técnicos que si están en el “ideograma” del hincha de River, es porque algo hicieron.
A mí me gustaría que sea Ramón el futuro DT, pero no se me ocurriría ni por un segundo desmerecerle una coma a todo lo que hizo Bielsa. :twisted:
Ramon sin duda alguna volvera a River con el proximo mandato, es mas si Astrada sigue despues de diciembre y los resultados entrado el 2010 no llegan, Ramon es el DT con numero puesto, no hay otro, Bielsa sin duda de estar libre lo irian a buscar, el problema es que sabemos que Bielsa salvo algo raro en el Mundial seguira con Chile un buen rato.
Yo se que vos estas enemistado con casi todos, pero si hay alguien que puede convencer a Bielsa que venga ese es Enzo, tienen muy buen trato entre ambos y si Enzo se encarga de lo futbolistico como “YO” quiero que sea, iria a buscarlo es mas ya lo dijo publicamente que su DT es Bielsa, pero que con la situaccion actual es obvio que no vendra, y te podes llegar a sorprender pore Enzo va ir a buscar a Ramon, mas de una vez Enzo en estos ultimos años dijo que Ramon debia ser el DT de River.
Tengo de muy buena fuente info que para el año que viene el DT de River no sale de:
Bielsa (dejame soñar, si pasa algo raro en el Mundial Enzo lo trae no tengo dudas), Ramon ( Enzo ya hablo con el) Carrasco ( otro DT del agrado personal y de Enzo que labura muy bien).
Tengo buenas fuentes, espera al año que viene y despues contame a ver si estuve errado.
Un compañero de trabajo y amigo mio, es sobrino de Quintas, me comento que TODOS los posibles candidatos ya se reunieron con Ramon pensando en el 2010 y tambien Enzo aunque no lo creas. Lo que pasa que mucha informacion no se dice, pero te aseguro que es como yo te digo.
Mas alla de cualquier opinion que tengamos los dos, es posta que Enzo se reunio con Ramon:question: Me cuesta creerlo, igual ya no me sorprende nada, pero que suena raro, suena raro no lo vamos a negar :lol::lol:
Es lo que me dijeron, como explique anteriormente un compañero de trabajo es sobrino de Diego Quintas, yo no se si es tan dificil de creer, sin duda que no son amigos pero tampoco es que no pueden verser, es mas Enzo en mas de una nota hecha a medios graficos hace un tiempo ya dijo que Ramon debia ser el DT de River.
Despues si bien es de publico conocimiento que no se aman siempre mientras que compartieron vestuario tiraron para el mismo lado, mira hay una imagen que no se si recordas, Martin seguro que si, en la final de la SUpercopa en el 97, en el primer gol de Salas que Enzo mete el pase gol, todos salen a buscar a Salas para abrazarlo y Enzo “solo” fue derechiro hacia el banco y se abrazo con Ramon, y eso que en 1997 habian estallado varios lios internos con Berti por ejemplo por nombrar uno.
Yo no se si realmente se llevan tan mal como nosotros pensamos o suponemos.
Osea que Godoy Cruz no juega a lo grande porque le va mal??
Igual yo discuto de que le vaya mal a Godoy Cruz, se salvo del descenso y ahora tan mal no esta y no tiene mal equipo
Dale con tu permiso la voy a postear alla, para ver que pasa, no tengo dudas que Ramon alla aplasta, que no se entienda mal a lo que voy, hay mucha gente en este foro que me saco el sombrero porque opinan con excelentes fundamentos mas alla de gustos y votaron por Ramon, a lo que voy es que Ramon es como mas del pueblo, como mas Peronista jajaja y en el partido de la matanza OBVIO que ganan los peronistas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, me explico jajja.