Para el 2010 ¿Bielsa o Ramón?

Lo que pasa es que Ramón es hincha de River, tribunero y, por sobre todas las cosas, el técnico que más ganó en la historia. Es díficil pelear contra eso.

Ahora, no te olvides de las actitudes “poco tribuneras” de Ramón dejando en banda al equipo y pidiendo fortunas cuando antes, cuando era tribunero, decía que dirigiría gratis.

Bueno, ahora me voy a SADAIC a cobrar por los derechos de autor:mrgreen:

Saludos

jajajaja, le está rompiendo el culo a Ramón: 17(60.71) a 11(39.29)

Increible por ahora va ganando Bielsa tambien el foro de LPM, esperemos a ver que pasa porque venia con el 60% a favor Bielsa8|8|8| , pero ahora desconto Ramon.

Esto si que realmente mi sorprende, entonces tenia razon Farinella, la gente de River ya no quiere tanto a Ramon Diaz.

Yo si me acuerdo :lol:

Me soprende muchísimo el resultado. Pensé que Ramón iba a ganar cómodo.

Ahora, si la gente de Boca hace el mismo tipo de encuesta: Bianchi vs Bielsa, yo creo que gana Bianchi tranquilo

Bianchi le dio mucho a Boca…

Ramon le nego mucho a river o nos olvidamos cuantas veces le dijo que no a River…

y me chupa un huevo que no se lleve bien con aguilar aca lo importante es river

despues de 8 años de verguenza ¿cuantos ramonistas pensas que quedan ?

hasta yo empece a ver basket y golf !!!8|8|8|

a esta alturas quien carajo sigue a river y su futbol vomitivo , solo un masoquista o un fanatico o alguien que no sabe lo que significa ser hincha de river ( paladar negro ) puede haber seguido esta debacle de 8 años

Bielsa debe ser imposible, pero a lo mejor el Toto Berizzo (su ayudante) es una buena alternativa y más barata