con verga estariamos bien, chichizola es un tibio que no se aguanta la presion, para mi si hay que traer un enganche, para adelantar al chori con cavenaghi
:lol::lol: Para diciembre arquero (?), me chupa la poronga el arquero si tengo bien armado el equipo. Me chupa mucho la pija el arquero. Traer un arquero es si tenes cupo ilimitado y te sobra la guita.
Yo me tiraría a buscar un buen 9, hoy nos está salvando Cave pero como digo siempre, prendámosle velas y que nunca nos falte, el torneo es largo, se pega demasiado y como juega este River no quiero terminar el campeonato dependiendo de F. Bobi ni Bou ni nada de esa poronga.
A mi me gusta, hay que darle continuidad. En Junio se verá. Pero vale recalcar que los siomes del fondo lo viven exponiendo, habría que avisarles que el pase atrás al arquero es el último recurso, no el primero manga de horribles!
estaba viendo de nuevo el gol de central… era necesario que Chichizola dé el rebote para el medio? no es “desanconsejable” eso? para mi tuvo algo de responsabilidad en ese gol, ahora que lo veo de nuevo
Pa mi el error más puntual fue el 1er gol de los Tucumanos después no recuerdo más que alguna mala salida o mal despeje. Lo que si noto es que esta con menos confianza seguro.
el pibe tiene partidos malos… pero hay que bancarlo… antes lo pedian a gritos antes de la promocion… despues lo rogaban para jugar la promocion… despues era poco menos iker casillas para empezar en la b… y ahora piden otro arquero mas… dejense de joder… el pibe tiene condiciones y es cuestion de que agarre un poco mas de confianza, con la manera horrible de defender que tiene el equipo puede ser hasta “normal” que el tipo tenga cagazo… tranquilos che !
Fue el peor partido de Chichizola y el peor partido que yo le recuerde a un arquero de River en los ultimos, no se, cinco años. Aun asi le hicieron un solo gol y River gano comodisimo.
Con esto voy a que esta claro que River no depende del arquero para andar bien. Puede darse el lujo de tratar de potenciar a un arquero joven y con altibajos como Chichizola sin que eso signifique poner en riesgo el objetivo principal. Si el equipo funciona medianamente bien no hace falta tener a Buffon para que no nos hagan goles.
Si es cierto que quieren a Villar seria una compra casi casi tan pelotuda como la de Alayes
Si ascendemos y el pibe sigue igual obvio que en la A hay que tener arquero, por ahi en estos 6 meses se termina de afianzar y zafamos de gastar guita.