Para diciembre un arquero.

Banca total a Chichizola.

no hay que traer si o si dos delanteros, miras el banco y esta rios, bou!!!, es increible, eso si que entre vega chichizola no sirve para River

No es culpa de Chichizola que le tiren compromisos todos los partidos, sabiendo que no es Victor Valdez con los pies. Para mi es un buen arquero, es la primer termporada como titular indiscutido, tampoco es que es Garcia en Boca.

Igual, vote que sí sin pensar en el cupo; chichiz un buen suplente de cualquier rivercampeon.

primero un 5 y un 3 para sacar a ese diaz.

Volvé Carrizo.

Volvete a LPM… MUFA.

(y pelotudo)

:lol::lol:

Agarren el crucifijo,el ajo,toquense un huevo, :lol:

Increible. Como puede seguir defendiendo a Carrizo…es increible!
Estamos hablando del mismo que nos mando a la B con sus grandes atajadas con Lanus, All boys, Boca, Casla y Belgrano? El mismo sobrebio mercenario que se fue por la guita y volvio por fracasar? en Europa con sus cagadas de siempre?
El mismo que le falto el respeto a Fillol e hizo llorar a Amadeo?

ES UNA JODA, “PEDORRISTA”??

Ultimo momento:Alerta de Tsunami en Cordoba…:lol:

Como te banco, guachín!

Empezo a llover en Colegiales, de casualidad?

:lol::lol::lol:

Mas alla de la joda al amigo ,el arquero es un arqero comun…no lo veo com el talon de aquiles del equipo.El problema sigue siendo el centro del campo ,en parte por jugadores y en gran parte por la ineptitud de los tecnicos de turno.

para mi chichizola es medio perro, esta muy inflado, pero traer un arquero seria desperdiciar un cupo


boca y casla puede ser. pero los demas?mmm
el gran chichizola tambien nos hizo perder puntos asi que tambien tiene la culpa.
me quedo con carrizo, solo tuvo mala suerte. como todo el equipo en el campeonato

En ese torneo, Chichizola nos hizo perder el partido con Velez nada más. Después no atajo más.

No me parece un arquerazo, un ganapartidos, pero malo no es. Obviamente el rendimiento colectivo del equipo no lo ayuda.

Chichizola en ese torneo solo se equivoco con Velez por emular al “gran JP”
Despues cerro el arco.
Es un chico muy joven que le falta mucha experiencia… en su lugar lo pondria a Vega.

Y Carrizo…¿mala suerte?
Por su SOBERBIA en los momentos menos oportunos nos condeno a jugar en la B.
Por su ORGULLO hizo llorar no solo a hinchas,sino hasta al mismisimo Amadeo Carrizo que lo quiso aconsejar…
Por su EGOISMO, cagandose en el esfuerzo del equipo… por su AFAN DE ESTRELLITA, bajoneo a todo el equipo y nos mando a jugar la promocion.
Por MERCENARIO se fue a Europa, cagandose en River y por FRACASADO tuvo que volver.
Por ser EGOLATRA se creyo mas que un club… pero no uno cualquiera… se creyo MAS QUE RIVER PLATE. Un hijo de mil puta.

Y no la paro de pecho contra Peñarol en la final de la Libertadores… la quizo agarrar con una mano contra Casla al borde del DESCENSO.
Mira vos…que responsable! que canchero!
GRACIAS CANCHERO! SEGUI CANCHEREANDO EN EL BANCO DE LA LAZIO, HIJO DE PUTAS.

Ojala vuelva, PARA ATAJAR DONDE LE CORRSPONDE, EN LA B.
SORETE MERCENARIO HIJO DE PUTAS. VENITE A COBRAR 2 PESOS LA CONCHA DE TU MADRE.


NI EN JODA, DEFIENDAN A ESTE HIJO DE PUTAS. NI EN JODA.
LO MATARIA CON MIS PROPIAS MANOS.

Nada mas que decir, esta todo resumido acá la diferencia entre uno y otro.

Arquero?

No.
En junio puede ser.
En diciembre que solo hay dos cupos no.

Necesitamos un enganche y un 3. SI O SI.