Para diciembre un arquero.

Hay que bancarlo a Chichizola.

Yo estoy convencido que vamos a perder 3 puntos x algún error de él. Todavía no vino lo peor…

Desde aquel partido con velez, jamás lo volví a bancar. Nefasto arquero.

Agarro a rios y lo choco con la 4*4 de nasatrampa, asi nos dan un cupo mas, y traigo a bologna que es baratito y meparece un muy buen arquero.

De la fecha 1 a la 11: Uno de los tres mejores jugadores del equipo. De la fecha 11 a la 16: Uno de los de más flojos rendimientos sin llegar a ser un desastre ni mucho menos.

Es chico, tiene todo por aprender y los altibajos en No a la contratación de un arquero en diciembre. Es más, que se vaya Vega y el suplente sea Marinelli…

Para Diciembre un DT.

No, disiento totalmente. Hay otras prioridades como un 10 y un volante por afuera o en su defecto otro delantero. Eso si. Para cuando volvamos a primera ahi si debemos traer un arquero

Voté que si, me había olvidado de los dos cupos. Entonces votaría que no

Mucho ensañamiento me parece que hay con este pibe. Transmite inseguridad con los pies, es cierto, pero en el resto del paquete de las cosas que tiene que tener un arquero, no veo que Chichizola esté en falta en estos partidos que lleva.

A pesar de un DT y defensores que se ocupan de remarcar la falencia evidente que tiene con los pies, creo que el rendimiento global de Chichi supera el aprobado holgadamente.

Es joda no?

Ni en pedo. Chichizola tiene todas las condiciones, y se manda algunas cosas obvias por su poco rodaje en primera. Nos salvo de varias tambien, pero eso no se dice.

Antes que un arquero, es mas necesario un 3, un 9, un 5, quiza un 10…

Hoy por hoy, ni por casualidad me parece un puesto a reforzar éste.

Alguien sabe algo de Rey?

No me parece un problema, me inclino más por la inseguridad que está transmitiendo la defensa, demasiados cambios, algunos forzados y otros no pero me parece que Almeyda tiene que hacer hincapié ahí además de saber parar bien a los volantes para que no corran al pedo, si se mejora esos aspectos el arquero es irrelevante.

No, Pero para junio, hay que traer a Bologna o a Perrata :wink:

No. Chichizola es un excelente Arquero, le doy mi plena confianza al menos hasta que haya atajado un año en la primera de River.

Saludos

No es un crack, es un arquero normal, para mi esta pasando por una racha de mierda… ademas que el pelotudo de Ferrero lo compromete todo el tiempo con los pies (con los cuales, si, es horrendo)… yo le daria prioridad a un delantero y a un lateral izquierdo.

La realidad es que no da garantias en absoluto pero teniendo en cuenta que los cupos permitidos son solamente 2 creo que la prioridad esta en otros sectores de la cancha.

Cuando Carrizo jugaba para el orto muchos lo bancaban…

No. prefiero quedarme con chichizola, antes que traigan otro medio pelo y gasten plata.

No me parece que sea importante para diciembre un arquero.