Para diciembre un arquero.

Ver resultados de la encuesta: Para vos hay que traer un arquero ?

Volatentes: 141 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 41 (29%)
  • No: 100 (71%)

Chichizola me tiene podrido , no sabe jugar con los pies , da rebotes largos , no sale bien en los centros , en pocas palabras es un medio pelo , para mi uno de los puestos a reforzar en diciembre es el del arco , ustedes que opinan , dejo encuesta.

Se me hace que es gastar un cupo al pedo

Hace falta un entrenador de arqueros, asi como uno de delanteros, de defensores y tambien de mediocampistas…

Voté que si porque no me convence, pero en realidad no habría que traer arquero ahora en Diciembre, hay 2 cupos y necesitamos ocuparlos en jugadores de otros puestos.

Creo que esperaría, en esta categoría nos tendría que alcanzar y sobrar con este arquero, de seguir en este nivel y/o empeorar buscaría incorporar un buen arquero luego del final del campeonato, espero, con River ascendido a primera.

A mi me parece que le queda muy grande el arco a Chichizola, y que es un puesto a reforzar, nose si ahora que tenemos 2 cupos nada mas, pero si es algo que andamos muy flojo, se necesita la seguridad de alguien atras, cambia muchas cosas, a mi la verdad que cuando a River le tiran un centro o le llegan me da la sensacion de que nos clavan en cualquier momento, tanto a veces por la defensa como por el arquero.

Opino que gastar un cupo, tiempo y plata para traer un arquero que seguramente no sea muy superior a los que estan ahora y seguir acopiando mediocres, seria una decision muy poco inteligente

La prioridad es un 5 y un 9 por si se lesiona Cavenaghi.

Chichizola no es un crack ni mucho menos, pero no es malo.

2 cupos nada mas? Pense que eran 4… A quien se le puede ocurrir querer traer un arquero en esa situacion? Por favor, despues se quejan de Almeyda y dirigentes

Cuando ascendamos hay que traer uno si o si, ahora no… no da gastar 1 cupo al pedo.

No.

Tenemos a Vega, Marinelli y otro arquero mas del que hablan maravillas.
Yo no usaría un cupo para ese puesto.

La prioridad es un DT, un numero 5 y si es posible un buen central.

Teniendo a Lechuga ROA Como entrenador de Arqueros , hasta patito feo ataja mal

Hay que traer un 3 y un 9. El arquero, más allá de que hay días que se olvida de ponerse las manos, pienso que está bien para esta categoría.

Se la tiene que pensar bien, yo creo que es muy necesario tmb traer otro delantero, se llega a lesionar Cavenaghi y estamos en el horno.

Jamas me gusto chichizola

En Diciembre no, es gastar un cupo al pedo, prefiero traerlo en Junio.

Dos cupos hay nada más ???

Hace cuanto está Roa? A mi me gustaba como atajaba Lechuga.

Muy al pedo sería traer un arquero.