Para diciembre un arquero.

no es necesario,hacen falta defensores.y un buen enganche.

Son 2 los refuerzos que podemos traer y me parece que hay otras prioridades antes que el arquero.

no se si desperdiciar un cupo.
es cierto que no está ofreciendo garantías de aquero de equipo grande.

pero RIVER debe probar a los M. DIAZ, RIOS, VILLALVA, BOU, etc en la copa argentina y si no rinden deshacerse ya de ésta gente, y traer aunque sea 2 tipos de mayor productividad para los cambios.

No por ahora, es mejor traer en otras posiciones que necesitamos mas urgente que gastar en la del arquero.

un dt se necesita

Ni en pedo, antes un enganche y un defensor por izquierda.

Son 2 cupos, no? Olvidate…

No me convence Chichi, pero como dicen todos, si hay 2 refuerzos no es primordial.

Demasiado inestable Chichizola, pero tampoco lo considero prioridad. Sí para el otro mercado de pases estemos en la categoría que estemos.

En el caso de ascender habria que ir a buscar alguno. Ahora no creo que sea necesario. Me preocupan y mucho los horrores defensivos.

No es prioridad.

vino con este cuerpo técnico

Como ya dijeron, es gastar un cupo al pedo.

Quiero destacar, q Ferrero ayer expuso de gran manera a Chichizola con sus pases para atrás y al límite, en donde no le quedaba otra q reventarla con la marca encima y q muchas veces salían para cualquier lado.

Es un buen arquero, necesita que alguien lo ubique, un buen entrenador de arqueros y que le haga entender que carrizear no le va a servir de nada.

Ni en pedo, necesitamos 3 jugadores mas en distintos puestos, ni loco lo desperdicio en un arquero. Además, a Chichizola para esta categoría le sobra, después si ascendemos se verá si corrige los errores o si se trae a un arquero.

En Junio puede ser.

Creo que si bien Chichizola tiene buenas condiciones, no logra acomodarse y conformar.
Vega… no me merece opinion, para mi es, sencillamente un muerto.

Igualmente, no gastaría un cupo en arquero en Diciembre, cuando, claramente, hay lugares mucho más importantes para ocupar.
Si puede ser en Junio.

Lo peor es que hay tan buenos arqueros en nuestro fútbol (creo que es lo unico donde realmente podemos decir que hay un buen nivel), y nosotros penando por uno :S

No. Un 5 y un enganche ya!

Un 3, un 5 y un delantero (o un volante por izquierda) son las prioridades.
Ahora seguro que no, y para Junio cuando la mayoria dicen de traer, estoy convencido que Chichizola ya los va a haber hecho arrepentir.

P.D: En base a que criticamos a Lechuga Roa? Es cuestion de criticar ya por criticar no?
No estoy diciendo que sea buen entrenador de arqueros, pero estoy seguro que los que lo critican lo hacen con cero argumentos…

banco 6 meses mas al actual arquero, hasta fin de temporada

:evil:

Fue mi sobrinito paf deje el foro abierto.