Para diciembre un arquero.

como puede estar ganando el no?

Pongan a Vega…no se, no lo quiero ver mas al arco, lo de hoy es para pegarme un tiro…

No creo que haya que buscar un arquero, solamente se pueden traer 2 refuerzos, y el equipo hace agua por muchos otros sectores de la cancha.
Que ataje Vega, que ahora en San Juan vamos a ver como está de nivel. Y Chichizola, que vaya de vuelta a inferiores a seguir madurando, están Rey, Servio, Marinelli que supuestamente también están en un alto nivel.

para diciembre un par de manos

LA CONCHA DE TU MADRE CHICHIZOLA

No traigo un arquero porque son dos refuerzos nomas…pero este mamerto que no ataje mas…es peor que Constanzo…

Sii, cada partido me genera mas dudas este pibe… el tema es que nose que arquero puede estar a la altura, yo lo banco a Vega.

Si, definitivamente. A este pibe no lo quiero ver más. Y Vega tampoco esta a la altura.

Así como putié el irregular juego de River hoy en todas sus líneas es también correcto señalar que este pibe la cagó mayusculamente, no da seguridad en los centros y con los pies es de madera. Dificilmente sea algún día un arquero vital para momentos cruciales. A buscar un arquero cuando termine la temporada.