Para cuando el tema: "Salcedo sos horrible, andate!"

Tan enroscado te parece? Refutamelo en todo caso, sino estás cediendo…

Mi ecuación es esta: Juegan los dos como el orto. Uno no sabe hacer nada con la pelota y ya lo vengo sufriendo del semestre pasado. El otro jugó 3 partidos y siempre al lado del orto, que, en cambio, jugó solo en los momentos cruciales y metió dos goles.

Entonces me gustaría ver al desconocido antes de saber si prefiero quedarme con el malo conocido…

listo, entonces es culpa de falcao que salcedo no convierta, y de quien es la culpa de que salcedo no se comp´rometa con el juego?? o no corra si quiera a los rivales???

:wink:

Jugó 3 partidos papá, y casi no pateó al arco, ni cabeceó.

No puedo decirte si es bueno o malo, porque no vi más que los resúmenes de los partidos de Newells. No se decirte si es buen definidor, no se decirte si es rápido, si es lento, si cabecea bien,o no…

Entonces antes de descartarlo, quiero verlo jugar solo un partido completo!

y tampoco corrio a los rivales no es que el esfuerzo no se negocia???, y si no loo viste jugar para que lo pedis??? o te imponen los jugadores los noticieros??

Aleito no lo defiendas salcedo es horrible es un paquete no hay vuelta que darle un tipo de 26/27 años que su mayor logro en su carrera futbolistica es hacer un gol en el clasico rosarino y despues de eso viene a river y se arma una novela como si volviera el enzo y resulta que viene esta caja de zapato que tiene menos sangre que riquelme, es obvio que alguan vez un gol metera pero eso no quita que este clavo esta en river porque river da pena en otra epoca a river solo podia ir a ver algun recital o porque no un domingo a alentar pero a jugar ni en 3ra tendria lugar

Pensar que vino como salvador fue la novela del invierno en un momento entra la pelotudez de plata que se pedia y las vueltas que se daban no sabia si era salcedo o cristiano ronaldo el jugador que queria river jajajjaja

Sincerate es malo el tipo por mas que la meta porque alguan vez la metera pero eso no le quitara que no se compromete con el equipo que no se halla en river por mas que river como equipo no colabore con sus delanteros, almenos los demas jugadores ves que se esfuerzan pero este repito tiene menos sangre en las venas que riquelme

¿Y quien joraca te dijo que yo lo pedí?

Quiero ver como juega el delantero por el que Newells pedía 10 palos verdes. ¿Tan descabellado te parece mi reclamo?

Ni lo defiendo, ni lo pedí, están pensando cualquiera.

No pienso que sea bueno, ni que sea malo. Me parece que por lo que hizo hasta ahora es inevaluable. Repito, jugó 3 partidos, y en un sistema para él nuevo.

Solo creo que hay que darle el beneficio de la duda. Además Falcao y Ríos actualmente no me convencen ni un poco…

Cuando estaba por llegar se decia que iba a meter muchos mas goles que en Newell’s, porque alla creaban pocas situaciones , la pelota le llegaba muy poco, y el igual la metia.

Llego aca, y tuvo una sola clara en 3 o 4 partidos

Cuando erre goles echos… y en un mano a mano con el arquero patee el pasto en vez de la pelota… obio que lo voy a empezar a putear como lo putie a abreu en su momento…

Lo que marque a lo ultimo es lo que trato de decir. Cuando lo veamos, en las mismas condiciones en las cuales FALCAO CONVIRTIO, y no haga un carajo, ahi si lo mandamos a LPMQLP, pero por el momento, demosle ese beneficio. De no haberlo visto en la misma posicion y en el mismo lugar que jugo Falcao, y convirtio.

a mi no me gusta salcedo ,.,pero bue ,vamo´ a ver q hace

hay que bancarlo a salcedo, no le esta llegando la pelota limpia, river no crea situaciones de gol los medios campistas no les crean ninguna jugadas a los delanteros les tiran ladrillasos…

yo pensaba qe salcedo solo iba a rendir mejor…
hoy se fue lesionado falcao y qedo como unico 9… y no hizo nada…

Lo que pasa que la gente es desesperada y a veces, por decirlo asi, medio tonta(por no decir peor)

Viene un jugador goleador. Si para el 3er partido no lleva 6 goles, ya es un muerto.

Viene un idolo de algun equipo. Si se cae un partido, ya es un muerto.

Viene un arquero de algun equipo. Si le meten 1 gol en todo el campeonato, ya es un muerto.

Viene un defensor de algun equipo. Si se le esacap 1, 1 solo, ya es un muerto.

Por dios… empiesen a tener paciencia y a pensar de una vez, ganamos el clausura y lo unico que hicieron fue decir:

.Bien ,ganamos.
.Aguante el Burrito
.Un idolo Buonanote
.Andate Abreu
.Andate Cabral
.Andate Tuzzio

Como… despues de ganar un campeonato, quieren que se vallan jugadores? Esto ya es una locura. Asique, paren loco… paren de una vez.

si la pelota no le llega!. que sos mogolico vos?. la re concha de tu madre loco gente como este mogolico me sacan ya… me sacan dios. siempre con respeto trato a todo el mundo pero hay gente pelotuda eh. dios mio.

primero tirenle una pelota como la gente y despues lo puteamos

pueden abrirle el tema cuando quieran nomas

IDEM

si lo erra…

en 2 fechas me parece q ya esta, a menos q la meta antes

Bueno quien abre el tema por que despues de lo que vi hoy en la cancha de salcedo la verdad es que no cabe duda que se merece ese topic… por dios que pecho frio que muerto que poca ubicacion que poco sacrificio que poco que poco!!!