Para cuando el tema: "Salcedo sos horrible, andate!"

Esa es la gran pregunta porque, que yo recuerde, más o menos para esta altura a Abreu ya lo recontraputeaban y si podían, le metían un kilo de trotyl en el casillero del vestuario. Obviamente, entiéndase este thread como una ironía, me gusta Abreu y entiendo que hay que esperar una adaptación de los jugadores que llegan, como Salcedo, por ejemplo, sólamente que me parece sugestiva la diferencia de tratamiento entre el paraguayo y el inefable yorugua, con el mismo puesto y con similares características…

Esa es la gran pregunta porque, que yo recuerde, más o menos para esta altura a Abreu ya lo recontraputeaban y si podían, le metían un kilo de trotyl en el casillero del vestuario. Obviamente, entiéndase este thread como una ironía, me gusta Abreu y entiendo que hay que esperar una adaptación de los jugadores que llegan, como Salcedo, por ejemplo, sólamente que me parece sugestiva la diferencia de tratamiento entre el paraguayo y el inefable yorugua, con el mismo puesto y con similares características…

Cuando erre un gol echo o si en la próxima no la mete.

ya esta hecho un tema parecido “suerte que no compramos a sasa” o algo asi…

Tal cual, yo lo crucificaré cuando se coma 2 o 3 goles bajo el arco.

Tambien hay que decir que el nivel del equipo en general tampoco ayuda para que alguien particular se destaque.

Salcedo sos horrible, andate!! y le agredo “volve a paraguay a cosechar naranjas!!”

Como decían arriba, Abreu jugaba al lado del arquero rival (se hizo amigo de todos los arqueros) y no la metía, al paragua ayer lo hicieron jugar de enganche, es como que pongan a Buonanotte de 6.

si es por eso, Carranza tiene ya 4 goles y juega en uno de los dos equipos mas flojos de la primera division, Gimnasia de Jujuy… basta de indulgencias…

Tenes razon

Odie a Abreu, y este sasa se esta ganando los mismos sentimientos

¿No es llamativo que antes haya fracasado Abreu y ahora esté fracasando Salcedo…?
Digo… ¿No fallará otra cosa…???

Es que en River, históricamente, el nueve tipo mastodonte, fortachó, de buena altura pero medio tronquito con las patas, fracasó. Ya a Morete lo puteaban, con toda la mochila de goles que tenía el tipo en sus espaldas. Palermo hubiera fracasado en River, seguro. Ese es el problema, si este paragua va a voka, te aseguro que hace 15 goles por campeonato.

en mi opinion, ningun delantero puede ser goleador si no tenes un equipo atras bien armado, ke vaya al frente y ke te deje 1 o 2 veces mano a mano por partido.

el ke dijo lo de carranza, gimnasia de jujuy juega mejor ke river, aunke parezca ilogico es verdad, y carranza tiene mas posibilidades al lado del arco ke falcao y salcedo juntos.
aca lo ke fallan no son los jugadores, sino el sistema, river no juega a NADA.

Es que no sabemos como juega Salcedo todavía porque nunca pateó al arco todavía. No le llega una pelota limpia.

Con respecto a la comparación con Abreu, Salcedo creo que viene con un paso muy bueno por Newell´s en donde jugaba solo e hizo muchos goles. Abreu nose ni de donde venía y eso te genera un sentimiento diferente.

pero como quieres que rinda, si tiene al estorbo de Falcao al lado ? tampoco le pidas milagros.
quitemosle a falcao a salcedo y demosle mas oportunidad. . si se le da a falcao porque no a salcedo para que demuestre su buen juego.

me parece q falta muy poquito para este tema!

salcedo es otro tipo de jugador…se puede tirar atras…d todas formas, me parece q el tendria q jugar bien d punta…en todo caso q se tire atras falcao, o q lo saquen y pongan a flores q tiene claridad para dejar compañeros mano a mano

Pero Carranza es habilidoso con la pelota, es como decirle a palermo que haga goles sin PALACIO O RIQUELME.

Yo lo quiero ver UN partido sin Falcao al lado y con Rosales asistiendolo, porque Falcao ayer estubo en el mejor momento de River y solo en el area, asi es mas facil rendir bien…

Papa me parece que estas confundido la onda no es putear a salcedo el no tiene la culpa, vino abreu que en cualquier equipo se cansa de hacer goles y le fue mal, esta salcedo que fue goleador de ñuls y aca no metio uno, y si compramos a cristiano ronaldo tampoco va a hacer ni un gol y eso es por como los hace jugar el cholo, ese es el problema.

en el gol que le hizo a Huracan nada tuvo que ver la habilidad: fue un bochazo al àrea, se le anticipó al defensor y de primera la mandò a guardar… pura viveza y oportunismo para crearse SU situacion de gol…

De todas maneras no crucifico al paraguayo, pienso que tiene que adaptarse, pero tampoco da para decir que no hace goles porque el equipo, el resto de sus compañeros, no crea situaciones…