Para cuando el tema: "Salcedo sos horrible, andate!"

y la paciencia se va acabando!!!

asi que mejor que contra velez la empiece a meter…

pienso lo mismo.
por eso…volvé cavenaghi.te extrañamos.

tenia razon el loco bielsa? con 2 nueves no se puede jugar? ajajaj

yo me pregunto para cuando el tema rosales pecho re contra helado, congelado, a punto de ser un freezer, muerto, amargo, pesimo, malisimo, fracasado, que hace casi tres años que estas en river y no hiciste nada…eh???

no te preocupes que ya hubo…

contra velez tiene q hacer un gol por lo menos por q costo demasiado traerlo para q no haga nada

Es un pecho frio salcedo…ustedes se quejan de abreu y el chabon este no mueve el orto es un lento, mas lento que riquelme (vease que son distintas posiciones).y si leyeron bien es lento, no hace nada, no la mete.

ya le he dado muchos partidos ahora si en velez hace un gol lo puteo menos pero hasta que no demuestre lo que vale no lo voy a dejar de putear me cansa por lo menos si hiciera un gol se puede entender pero ni eso y abreu por lo menos hizo unos poquitos goles.

falta poco, el paragua no hace nada, intracendente totalmente pasa.

salcedo no esta rindiendo por dos razones en river

  1. se vive chocando con falcao
  2. simeone con el esquema que viene utilizando le quita espacios para moverse y acomodarse bien y el jugador no lo va a decir pero se nota que se esta sintiendo demasiado incomodo en la cancha

jajaja creo que yo tmbn:confused:

nunca lo putee a abreu i tampocoo lo voi a putear a salcedoo, cuandoo meta el primer gol la vaa a empezar a meteer.

y la paciencia se va acabando!!!

asi que mejor que contra velez la empiece a meter…

si jaja,xk los 1eros partidos ta bien,pero ya es hora de debutar sasa

jaj…salcedo juega mal porque esta falcao no?’

ya no saben que inventar
el tema es que el colombiano la sique metiendo, y ayer nos dio el empate y casi el triunfo, y el otro ni me habia dado cuenta q jugo

Yo le doy un partido más… Hasta ahora no lo ví jugar bien ni un partido. Alguien había mencionado de “sacar al estorbo de Falcao”. Falcao por lo menos, de lo que va el campeonato, nos dió 2 goles… Salcedo ninguno. El tema es saber ubicarse para el gol… Tampoco hay que esperar que el equipo juege para un jugador, ni que le caiga la pelota servida y quedar mano a mano con el arquero. Pero bue, mañana veremos que onda. Nos vemos en la popu
Saludos!

Hernan, lo peor es q muchos dicen, como erro si estaba mano a mano con el arquero… pero nadie mira como se dio vuelta y engaño al defensor… lo hizo con clase y quizas le falto un poquito de suerte…

aguantenlo, si agarra el nivel de newells seria un gran goleador…
pero por favor metela salcedo que te tengo en el gran dt

Totalmente de acuerdo con vos…

Cuando juegue de 9 solo, y muchos partidos consecutivos. Y en esos mismos partidos, le generen por lo menos 3 situaciones netas de gol.

Estoy de acuerdo.

Este no se tropieza con la cancha queriendola picar :twisted: