Para cuando el tema: "Salcedo sos horrible, andate!"

Cuando juegue de 9 solo, y muchos partidos consecutivos. Y en esos mismos partidos, le generen por lo menos 3 situaciones netas de gol, llueva y salga el sol en el mismo partido, se lesionen el arquero titulra y el arquero suplente del equipo contrario, al red del arco este rota y entre la pelota por el costado, el referi cobre gol aunque no haya entrado, le sirvan el pase en la linea debajo de los tres palos y con el arco libre, se lesione el arquero titular el suplente y el jugador de campo que pongan sea manco y miope y cuando moises vuelva a abrir el mar rojo… ahi ahi cuando esten dadas todas esas condiciones ahi sasa va promediar su habitual 3 o 4 goles por campeonato…

Yo lo banco a Salcedo,igual hay que estar mal para calcular en cuantas fechas vas a crucificar a un jugador…

mmm…que empiece a hacer goles ya…aunque creo q si se le abre el arco, la va a meter más seguido…

Le pueden dar partidos! Yo no apoye su llegada pero es injusto que ya salgan a matarlo por no hacer un gol en 3 partidos que jugo. Las cosas que hay que leer.

confio en el.

cuando haga con gol no lo griten

lo pedi tantas veces ke lo voy a esperar:mrgreen:

para cuando el tema : El hincha no banca a nadie??? …

No estoy siendo muy especifico como pensas vos. Las unicas situaciones CLARAS que me acuerde que tuvo Salcedo fue contra Banfield, y fue en ese partido, que con esas tapadas Luchetti se hizo figura. Despues, decime en que otros partidos tuvo chances Netas de gol.

Como dice Tom, denle un partido solo ahí arriba, y ahí veo si lo empiezo a putear.

no vale 8 palos por nada, algo va a hacer.

hay que darle tiempo… pero todo a su límite… hasta el dom tiene tiempo para mojar… sino, arafue.

A Salcedo hai qe esperar, desde qe esta en River todavia no tuvo una chance clara de gol, no le llega la pelota, cuando erre un gol abajo dl arco como lo hacia Abreu ahi lo criticare

Cuantas claras tuvo el resistido radamel??? y cuantos goles hizo??? y “sasasa” cuantos hizo en el mismo lapso de tiempo ??’

Respecto a Falcao, a las situaciones que desperdicio, no te sabria decir muchas (Una fue contra Colon, en santa fe abajo del arco) y que hizo dos goles no quepa la menor duda (Uno elevandose muy bien de arriba, y el otro despues de un rebote del Luchetti que si lo yerraba era para matarlo). En cambio Salcedo, cuantas tuvo?. Goles no hizo, pero cuantas chances tuvo para hacerlos?.

Ah bue…sacar a un jugador q rinde de vez en cuando mete goles importante, x meter a un desconocido…dejate de jodeee

ahora para ser el nueve de river tenes que tener situaciones y no convertir goles, muy raro este futbol.

En un equipo que no genera situaciones el delantero que supuestamente debe salir por que estorba , obligo, se comprometio mas con el juego e hizo 2 goles y el delantero goleador que deberia jugar solo no hizo nunguno ni se genero las situaciones ni obligo al contrario al error… entonces quien debe salir del equipo: el mas eficaz o el mas improductivo… O dicho de otro modo si el equipo jugaria mejor con un solo punta por qu deberia salir falcao que hizo 2 goles y no salcedo que hasta ahora no hizo nada???

Falcao jugó dos partidos más que Salcedo. Los dos goles que hizo, los hizo en la parte final de los partidos, con Salcedo reemplazado, el colombiano como el jugador más adelantado, y con el equipo jugado en ataque.

Por eso, la próxima que los dos vuelvan a rendir para el orto, saquemos a Falcao y démosle la chance a Salcedo de jugar solo arriba con el resto del equipo asistiéndolo…

es al pedo discutir, cada vez me convenso mas que la genye apoya a mas un pelotudo que viene de afuerta que a un pibe que se crio en el club.

a bue con tal de tener la razon le das 1000 vueltas al asunto.

pero ante la eficacia de uno (falcao) y la ineficacia del otro (salcedo) debe jugar falcao…ahora si falcao solo juega como el orto y no hace goles bueno tendra que salir…