Abreu salio campeon del clausura 08, la metio 9 veces entre campeonato y copa, y si, capa qe podia meterla mas, pero si el gol no lo hacia el lo hacia falcao porque se la bajaba abreu mismo, entonces dejemonos de joder porque estan los dos en la misma, sacndo que salcedo todavia no la metio y no asistio a nadie.
Creo que si Pelé jugara en este River, pasaría a ser un croto, el Cholo le haría tapar la subida del cuatro y le ordenaría no demorarse tanto en tirar caños y pararla de pechito, todo a supervelocidad, por Dios. Con esto quiero decir que Salcedo, con todos los buenos antecedentes que traía, parece un cacho de guatambú meado por los perros. El problema es más serio que la mala actuación individual de varios jugadores, hay otra cosa acá…
y que quieren pobre salcedo no le llega una clara, no tuvo un mano a mano desde que llego a river, cada ves que le tiran un centro tiene que andar decifrando a donde va a caer por que ni eso pueden hacer un tirar un centro a la cabeza hay jugadores que le erran al area
Pero por favor… yo todavia lo re banko a salcedo, cuando empieze a errar goles a lo farias, o alguna ke otra de las ke hacia Abreu, ahi se empezara a kritikar… aflojen la Amargura muchachos/as
el ultimo post antes de su “reapertura” fue el 18 de setiembre… hace mas de un mes… en un mes Salcedo convirtió un solo gol y sigue con la misma actitud medrosa de entonces… yo no pido que se vaya, pido que intente hacer algo mas de lo que hace
La gran diferencia entre abreu y el paragua es qeu si abreu tuvo las oportunidades frente al arco fue porque supo generarselas salcedo ni siquiera corre ni siquiera se ve en el equipo a cambio se nota la diferencia del equipo con abreu
Salcedo se contagió del resto, ni más ni menos, ¿o acaso alguien anda bien en el equipo? El chabón no debe poder creer a dónde vino, River hoy es un desconcierto total y para peor, el técnico ningunea a los jugadores, ¿quién carajo puede rendir así? Creo que al igual que el resto deben estar esperando que toda esta pesadilla pase, en estas condiciones donde ni se hablan con el técnico nadie aguanta un partido mas.