Papelitos, Serpentinas y Bengalas contra San Lorenzo

ante todo aliento mas que bengalas y todo eso por que se puede hacer mucho recibimiento pero si durante el partido no cantamos estamos horno y si los jugadores no responden hayb que apoyarlos por eso a cantar los 90 min…

Los ratis no te dejan pasar el palo de la bandera. No organicen eso porq no te dejan, mucha gente siempre compra la bandera en la calle q la cobran 10 mangos y cuando llegas al cacheo te dicen , el palo no entra.

En cuartos y semis de la sudamericana fui con un amigo, los 2 con bandera de palo y no nos dijeron nada =P

yo llevaba la mia con palo y no decia nada… la deje de llevar cuando un señor X vino me la pidio y despues como estaba muy borracho … se la paso a otra persona y la hiso desaparecer … la concha de su madre… lo pute tanto q casi nos hagarramos ahi en la escalera… deci q noes la bandera grande q tengo de pendejo sino yo estaba muerto hoy en dia… gente compre muchisimas cosas tmb para llevar… =)

che… no me da la sangre para pasar bengalas x los cacheos…

alguno va a la popu? le compro alguna bengalita adentro de la cancha :stuck_out_tongue:

EL DiiEgO

Ya compre las vengalas v0y a la popu te la vendo a 50 adentro xD

jaja ojala que no te dejen pasar :twisted:

bien ahi aportando para la fiesta de river.

cuanto te gastaste alan?

EL DiiEgO

si river le gana a san descenso … no me gaste nada
si perdemos me gaste 300 xD

jajajajajaa te va a doler el corazon y el bolsillo :lol:

depende de la cara del q la tenga en la mano, sin ofender;)

yo kiero q me devuelvan mi bandera :frowning: pero bue… todavia tengo la mia q la tengo desde los 10 años q empese a ir a la cancha :blush: jojo

ahi n chavon q tiene de firma “amo a river como a mi pija” o algo asi … mato el chavon ese es un capo hay q darle un premio :lol: casi me muero de risa

vamos loco llevemos bengalas todos, diario, rollos, lo q sea, pero llevemos q tenemos q hacer una gran fiesta si queeremos q el equipo pase, los cuervos se tienen q asustar, vamoos a alentar todo el partido…vamos river!!!

yo ya tengo mi bengala de fuego, el jueves voy a comprar un par de estroboscopicas capaz, o de humo

cheee supongamos q en el cacheo ven q tenes la bengala…

q te hacen? te la hacen tirar o que?

Eu gente como entro los diarios no tengo muchas cosas pero no se donde esconderlos ! Un Amigo me dijo qe lo meta en el pie que opinan ?? como hicieron ustedes para pasarlo ?
pd : no es mucho diario eh
un abrazo
Gonza
Lo unico bueno del domingo - GoNzA //// En LaS bUeNaS Y eN lAs MaLaS ////GoNzA - Fotolog

Los Diaros Enteros Te Los Dejan Pasar No ?
No Tengo Ganas De Esconderme Nada
Siempre Q Me Escondo El Encendedor Me Lo Encuentran ¬¬
Ajjajaja
¬¬ Grrrrrrrrrrrrrrrrr

cheee supongamos q en el cacheo ven q tenes la bengala…

q te hacen? te la hacen tirar o que?

ey q pasa si te calan la bengala?? contesten x favor

te las sacan nada mas … esa boludes que dijieron algunos q te meten en cana es todo chamullo … y ahi algunos q ni te la sacan

Si loco tenes razonh, hagan fiesta x los qe no pudimos ir